Capítulo 125: Los dos se unen al equipo

811 111 2
                                    

La invisible Lin Qiao sintió que su cuerpo se había vuelto más ligero y ágil, lo que le permitió saltar fácilmente entre los techos del edificio. Ahora podía saltar a la cima de un edificio más bajo desde uno más alto que estaba a siete u ocho metros de distancia.

¡Se sentía increíble, como si estuviera volando!

Después de algunos saltos, ella comenzó a amar este sentimiento.

Lin Qiao cubrió una larga distancia moviéndose fugazmente por los tejados como un guepardo con forma humana. Diez minutos después, ya estaba a más de diez millas de Huo Wu.

Una figura blanca pronto la alcanzó, pero no estaba saltando como Lin Qiao.

Ese era Qiu Lili, de pie elegantemente en el aire. De vez en cuando, ella parpadeaba en el aire para cambiar su ubicación. Y en poco tiempo, ella apareció junto a Lin Qiao.

En el suelo, dos zombis corrían tras ella.

Al verla, Lin Qiao dejó de moverse. Cuando Qiu Lili aterrizó airosamente a su lado, torció el dedo hacia el último.

"¿Rugido?" 
'¿Dónde están los dos seres humanos?'

Qiu Lili estaba junto a Lin Qiao y rugió para preguntar. Anteriormente, había visto a Lin Qiao poner a Long Qingying y Du Yuanxing en su espacio.

Lin Qiao sacó el bloc de notas y escribió:  "Van a ir a Sea City conmigo para encontrar algunas personas".

"¿Rugido?" 
'¿Volver a Sea City?'

Qiu Lili miró a Lin Qiao con confusión. ¿No has venido a este lugar a buscar gente? Ella se preguntó.

Lin Qiao asintió y escribió:  "Las personas que busco se dirigen a Sea City ahora".

Por esa razón, ella necesitaba regresar. Se preguntó dónde estaban Lin Feng y su familia en este momento.

"Ah-Eh ... Er ..." 
'¿Vas a llevar a los dos seres humanos contigo?'  Qiu Lili preguntó malhumorado. No le gustaban los seres humanos, por lo que no quería que dos seres humanos se unieran a su grupo.  '¡Soy infeliz! ¡Ya no podemos jugar juntos!

Lin Qiao se sintió un poco sin palabras cuando Qiu Li se emocionó como un niño.

Qiu Lili era poderosa, pero su estado mental seguía siendo como el de una adolescente. Lin Qiao entendió que Qiu Lili odiaba a los seres humanos, por lo que supuso que necesitaba pasar un tiempo para convencerla.

Sin embargo, esta podría ser una oportunidad para hacer que Qiu Lili acepte seres humanos, y también hacer que Long Qingying y Du Yuanxing acepten el hecho de que había zombis especiales.

No harían daño a los seres humanos, y tampoco querían ser cazados por seres humanos.

Lin Qiao pensó por un momento, luego escribió:  'Pueden ayudarme. Me están proporcionando mucha información.

Después de leer la nota, Qiu Lili seguía infeliz. Hizo un puchero y volvió la cara, pero no emitió otro sonido. Lin Qiao sonrió, sabiendo que ella había aceptado.

Saltó por el edificio, luego entró en su espacio y apareció justo al lado de los dos seres humanos. Después de eso, ella les dio unas palmaditas en los hombros y los sacó del espacio antes de que pudieran darse cuenta de lo que había sucedido.

Los dos estaban sorprendidos y confundidos.

"Eh? Estamos fuera? Eh ... ¿Dónde está este lugar? ”Du Yuanxing reaccionó rápidamente. Miró a su alrededor y luego preguntó.

Lin Qiao sacó el bloc de notas y escribió:  'Este lugar está a más de diez millas de Huo Wu y su gente. Estamos conduciendo a Sea City ahora.

"¿Conducción? Ah, tienes un automóvil en tu espacio ”. Al leer la nota, Du Yuanxing recordó de inmediato que había visto un automóvil todo terreno liviano en el espacio de Lin Qiao.

Unos zombis conduciendo un coche ...

“¿Eres realmente un zombie? No eres un ser humano que finge ser un zombi, ¿verdad? Se volvió para mirar a Lin Qiao nuevamente, ya que honestamente sintió que Lin Qiao no era diferente de los seres humanos normales, excepto por las cicatrices en su rostro.

Sin embargo, muchos seres humanos tenían sus caras marcadas después del apocalipsis.

Lin Qiao lo ignoró, desapareció justo en frente de él y Long Qingying. Pronto, sacó el auto y un cubo de gasolina.

Después de llenar el auto, se sentó en el asiento del conductor. Qiu Lili, que había estado parada a su lado, se sentó en silencio en el asiento delantero de inmediato.

No fue la primera vez que Du Yuanxing y Long Qingying vieron a esta joven zombie. Su vestido blanco limpio y bonito era muy llamativo, sin mencionar el hecho de que en realidad era un zombie.

Du Yuanxing y Long Qingying se miraron. Este último se quedaría en el techo del automóvil; pero antes de que ella se moviera, Lin Qiao le entregó una nota.

'Hay zombis en el techo, deberías sentarte en el auto'.

Long Qingying se sintió un poco sin palabras.

¿Más zombis? ¿Ya no está sentado el otro zombi en el asiento delantero? Ella se preguntó. Ella pensó que Lin Qiao estaba hablando de Qiu Lili, por lo que la miró, que estaba sentada en el asiento delantero, con confusión.

¡Auge! ¡Auge!

Justo en ese momento, se escucharon dos ruidos desde el techo del automóvil.

Long Qingying y Du Yuanxing se volvieron para mirar hacia afuera y descubrieron que dos zombis de nivel tres o cuatro yacían en silencio en el techo del auto, mirándolos y babeando.

Long Qingying y Du Yuanxing sintieron que estos dos definitivamente eran zombis normales, ya que sus ojos estaban oscuros y sus bocas estaban rotas. ¡Los dos zombis yacían en el techo del auto a cuatro patas y los miraban como si fueran dos patos asados!

"¡Ah!" De repente, Qiu Lili lanzó un grito, lo que sorprendió terriblemente a Lin Qiao y los dos seres humanos. Long Qingying y Du Yuanxing sintieron que casi tenían un ataque al corazón, mientras que Lin Qiao se estaba acostumbrando a eso.

Al escuchar el grito de Qiu Lili, los dos zombis inmediatamente volvieron la cabeza y se sentaron, sin mirar a los dos seres humanos. Pero aún así, trataron de mirarlos por el rabillo del ojo.

Los dos seres humanos se subieron de inmediato al auto. Sentados en el auto, se sintieron un poco menos preocupados. Pero luego, comenzaron a preguntarse si los dos zombis perforarían directamente sus garras en el automóvil y los atraparían.

Lin Qiao ignoró sus pensamientos y encendió el automóvil, conduciendo por otro camino que conducía a Sea City. Con Long Qingying, ahora sabía qué camino tomaron Lin Feng y su familia. Esa era exactamente la razón por la que quería que Long Qingying se uniera a ella.

...

Al mismo tiempo, de vuelta en la Base de la Ciudad del Mar, Wu Chengyue regresó a donde vivía con su hija, Xiao Yunlong y Mengyue.

Incluso como alojamiento de un líder base, su departamento no era lujoso. Estaba ubicado en un edificio de tres pisos. Tenía algunos muebles elegantes, pero su lugar aún parecía mucho más humilde que el de los otros dos líderes de base.

Los otros líderes de la base habían ocupado la casa mejor y más segura, o un piso entero del edificio más bonito y limpio. A diferencia de ellos, vivía en este pequeño edificio de aspecto ordinario con su hija, Meng Yue y Xiao Yunlong.

Los tres habían estado viviendo juntos desde el apocalipsis. Por el momento, parecían buenos amigos y compañeros de piso, pero de hecho, sus relaciones eran un poco complicadas.

A Xiao Yunlong le gustaba Meng Yue, pero a Meng Yue le gustaba Wu Chengyue. Sin embargo, Wu Chengyue tenía que ver con su hija y no tenía ningún interés en ninguna mujer. Había visto a Meng Yue como su hermana menor.

Zombie Syster Strategy (104-....)Where stories live. Discover now