Capítulo 132: ¿Tienes incluso sentido de la vergüenza?

787 102 6
                                    

Después de confirmar que esas personas eran realmente miembros de su familia, la cabeza de Lin Qiao se llenó nuevamente de rompecabezas. Pero pronto, se olvidó temporalmente de todas las preguntas que tenía, ya que la situación actual no era realmente buena.

No tenía idea de por qué le dolía la cabeza una vez que vio al hombre llamado Yang Jianhua. Sin embargo, sabía que este hombre que había estado mirando con avidez a su hermana no era un buen tipo.

¡Cómo te atreves a lastimar a mi familia! ¡Tu deberias morir!'  Lin Qiao aclaró su mente y lanzó su ambiente. Una feroz intención de matar irradiaba de su cuerpo.

El inexpresivo Yang Jianhua iba a decirle algo a Lin Wenwen, pero de repente su cabeza se volvió hacia donde estaba Lin Qiao, sus ojos encantadores brillaban con una luz fría.

"¿Eh?"

Lin Qiao movió automáticamente sus pies. Pero después de eso, se dio cuenta de que no necesitaba hacerlo. Ahora era invisible, entonces, ¿cómo podría ese hombre verla?

Se sintió tonta, pero también aprendió que Yang Jianhua tenía sensaciones muy agudas. Ella solo liberó su intención de matar por un momento, pero él la había captado. Parecía que era bastante poderoso.

Yang Jianhua miró al techo de ese edificio con confusión. Justo ahora, de repente había sentido la intención de matar desde esa área, pero nada más.

¿Se sentía mal?

Mientras pensaba, centró sus sensaciones hacia el techo del edificio, pero aún no detectó nada. Después de eso, se rindió y se volvió hacia Lin Wenwen y los demás.

Sus movimientos también llamaron la atención de Lin Hao y su familia. No sabían por qué miraba el edificio junto a ellos, pero a juzgar por su expresión, había encontrado algo que no podía explicar.

Sin embargo, la familia Lin no se dio cuenta del ambiente de Lin Qiao, ya que habían estado prestando toda su atención a Yang Jianhua.

Yang Jianhua miró a Lin Wenwen y dijo suavemente: "Wenwen, ¿vas a hacer que te obligue? ¡Está bien, yo ... cumpliré tu deseo!

Mientras hablaba, de repente levantó las manos detrás de su cuerpo y se dirigió hacia Lin Feng. Se creó una cuchilla de hielo en el aire, volando fugazmente hacia Lin Feng y Lin Hao.

Cuando Yang Jianhua lanzó un ataque antes de terminar de hablar, Lin Hao retrocedió automáticamente. Cheng Wangxue dio un paso al frente e hizo una voltereta lateral, seguido de una patada ordenada.

¡Grieta!

Ella rompió con precisión la cuchilla de hielo con su pie. Sin embargo, mientras retiraba el pie, su expresión comenzó a verse extraña. Lin Wenwen la apoyó de inmediato, mirando preocupada su pie mientras decía en voz baja: "Wangxue, ¡tu pie!"

Cheng Wangxue frunció el ceño ligeramente y sacudió la cabeza hacia Lin Wenwen, permaneció en silencio. Pero, todos sabían que su pie estaba herido.

Lin Feng levantó la cabeza y miró a Cheng Wangxue, quien era su esposa, y finalmente miró a Yang Jianhua y dijo con frialdad: “No solo nos mentiste, también mataste a Qiao. Toda la base sabe cómo te trató. Cualquiera con conciencia no haría lo que has hecho. ¿Dónde está tu conciencia?

Todos los demás también miraron a Yang Jianhua con frialdad.

Después de escuchar las palabras de Lin Feng, Yang Jianhua lo miró con calma y respondió: "Ella me trató como me merecía porque le salvé la vida, ¿verdad?"

Quería que los demás creyeran que se había ganado una posición alta en la base porque se lo merecía, y Lin Qiao lo trató bien porque necesitaba devolverle el dinero por salvarle la vida.

"Bullsh * t!" Lin Wenwen maldijo con ira. “Si usted y Long Yubai no atraparon a mi hermana, ¿cómo podría estar atrapada en esa ciudad zombie durante medio mes sin comida ni agua? ¡Sin su información falsa, ella habría podido liberarse de esa ciudad mucho antes de que usted estuviera allí! ¡Fue todo tuyo! ¡Fingiste salvarla! ¡Lo dijiste tú mismo! ¡Cómo te atreves a pensar que mereces todo lo que te hemos dado! ¿Tienes incluso una sensación de vergüenza?

Su rostro se sonrojó por la ira y los ojos saltones. Estaba temblando ligeramente, sus puños apretados.

Yang Jianhua miró al furioso Lin Wenwen y se rió abruptamente en voz alta: "Jaja ... Sí, dije eso. Lo planeé todo. ¿Y qué? ¿Alguna vez pensaste que si no fuera por mí, Lin Qiao habría muerto hace más de cuatro años? Le permití vivir unos años más. Iba a convencerla de que se uniera al equipo de Long Yubai y luego construir juntos la Base del Dragón de la Tierra, ¡pero ella se negó! ¿Por qué? Si ella me hubiera escuchado, la Base del Dragón de la Tierra sería el doble de grande ahora. Tal vez, ella se convertiría en una Subjefe como yo, y yo estaría manejando toda la base junto con Long Yubai. ¿No sería lindo?

Mientras hablaba, Yang Jianhua también se puso un poco emocional. Extendió las manos hacia delante mientras miraba a Lin Wenwen con ojos brillantes.

“Em, tienes algo de ambición. En circunstancias caóticas, ya estabas pensando en construir una base y convertirte en el jefe ”. La tristeza en la cara de la Sra. Lin desapareció cuando miró fríamente a Yang Jianhua y dijo.

“Afortunadamente, mi hermana fue lo suficientemente sabia como para no construir la base contigo. ¡De lo contrario, usted y Long Yubai habrían encontrado una forma de asesinar a toda mi familia, incluida mi hermana, hace mucho tiempo! ”Dijo Lin Hao.

Yang Jianhua se detuvo un poco, luego la expresión de su rostro se volvió fría.

Al ver su expresión, los demás inmediatamente descubrieron que Lin Hao tenía razón. Yang Jianhua planeó asesinar a Lin Qiao hace mucho tiempo. Él cambió su plan y siguió a Lin Qiao solo porque este último se negó a construir una base junto con Long Yubai.

Yang Jianhua miró a Lin Hao con una mirada sombría y dijo: “He estado sospechando si puedes sentir los pensamientos de los demás. Es demasiado peligroso para mí dejar que alguien como tú viva. Si puedes saberlo todo, ¿cómo puedo guardar algún secreto?

Mientras hablaba, bajó las palmas y presionó el aire.

Después de eso, una niebla blanca helada emergió ante él en el aire, luego apareció una serie de carámbanos afilados, que reflejaban la penetrante luz del sol.

Después de crear una gran cantidad de carámbanos, Yang Jianhua no dijo nada, pero de repente agitó los brazos y los cruzó hacia Lin Feng y su familia. En el momento siguiente, los carámbanos ante él se lanzaron hacia Lin Feng y su familia como pedazos de brillantes rayos de luz.

En ese momento, nadie del lado de Lin Feng pudo detener esos carámbanos. Los carámbanos se movían muy rápido, llegando a Lin Feng y a los demás en un abrir y cerrar de ojos.

Antes de que pudieran darse cuenta de lo que estaba sucediendo, estos carámbanos ya estaban ante sus ojos.

Zombie Syster Strategy (104-....)Where stories live. Discover now