Capítulo 133: Momento Crítico

702 98 1
                                    

En ese mismo momento, Lin Feng, que yacía débilmente sobre la espalda de Lin Hao, de repente enderezó la espalda y extendió las manos. Luego, una fuerte llama surgió ante él y su familia.

La llama formó un semicírculo, protegiéndolos a todos de esos carámbanos. Sin embargo, los carámbanos que fueron detenidos por la llama no se derritieron, se pegaron a la llama y trataron de atravesarla para lastimar a Lin Feng y su gente.

La cara de Lin Feng estaba pálida. Apretó los dientes y mantuvo las manos levantadas. Sabía que no podía aguantar los carámbanos por mucho tiempo, pero simplemente no quería rendirse ahora. Sabía que una vez que dejara caer las manos, todos esos carámbanos penetrarían en los cuerpos de su familia.

"¡Paso ... atrás!" Apretó los dientes y le dijo dos palabras a Lin Hao.

Al escucharlo, Lin Hao y los demás retrocedieron lentamente. El escudo de llamas de Lin Feng no se movió junto con ellos, sino que pareció avanzar contra los carámbanos. Poco a poco, la distancia entre ellos y el escudo de la llama se hizo más y más.

En ese momento, Lin Qiao se estaba comunicando ansiosamente con Qiu Lili, rogándole que la ayudara a tratar con Yang Jianhua.

Yang Jianhua tenía poder de hielo de nivel seis. No era un recién ascendido a nivel seis, pero estaba en la cima de ese nivel, a solo un respiro del nivel siete.

Lin Qiao no pudo derrotarlo con su poder actual. Tal vez, ella podría detenerlo por aproximadamente un minuto, pero salvar a su familia de Yang Jianhua y las personas en los otros pocos vehículos fue demasiado difícil para ella.

Por lo tanto, le pidió ayuda a Qiu Lili. Qiu Lili era una reina zombie de nivel seis, mientras que Yang Jianhua era un ser humano superpoderoso de nivel seis. En cuanto a los poderes, Yang Jianhua no debería ser rival para Qiu Lili.

Sin embargo, Yang Jianhua tenía más experiencia que Qiu Lili, por lo que Lin Qiao estimó que la primera pelea entre ella y Yang Jianhua terminaría en empate.

Lin Qiao quería traer a su familia a su espacio, pero solo podía traer a una persona a la vez. Por lo tanto, ella necesitaba tiempo, y también necesitaba destruir las armas colocadas en los pocos vehículos primero.

Solo después de eso podría llevar a Lin Feng y a los demás.

Por el momento, Lin Qiao estaba en su espacio, observando la situación exterior mientras escribía notas para Qiu Lili que estaba a su lado.

'La gente allá afuera es toda mi familia. Necesito salvarlos, pero no soy rival para ese ser humano de nivel seis. Eres el único que puede salvarlos. Necesitas ayudarme. Si no me ayudas, ¿por qué te quedas a mi lado?

Qiu Lili no estaba dispuesto a pelear contra Yang Jianhua. Sin embargo, al ver la cara ansiosa de Lin Qiao, ella dudó. Miró a su alrededor, ya que era la primera vez que Lin Qiao la llevaba al espacio.

Una vez adentro, comenzó a gustarle la forma en que este lugar la hacía sentir.

Lin Qiao miró directamente a los bonitos ojos rojos de Qiu Lili. Tal vez porque estaba emocional o ansiosa, sus pupilas se habían vuelto verdes nuevamente, y la luz verde de sus ojos brillaba a través de sus gafas de sol.

Lin Qiao pudo ver el color de los ojos de Qiu Lili, porque esos ojos estaban llenos de energía. Lo que Lin Qiao vio de los ojos de Qiu Lili fue en realidad energía roja que emitía su cuerpo.

Qiu Lili no podía ver el color que se mostraba en los ojos de Lin Qiao en este momento. Sin embargo, vio un par de pupilas ligeramente pálidas a través de las gafas de sol de Lin Qiao.

Sintiendo que Lin Qiao estaba realmente preocupada, pensó por un momento y luego asintió. Pero después de eso, ella lanzó un rugido.
"¡Ah-er-er!"
'Quiero quedarme aquí'. ella dijo.

Mientras rugía, señaló el suelo y miró a Lin Qiao, quien rápidamente asintió sin pensar. Mientras Qiu Lili la ayudara, ella la dejaría hacer lo que quisiera.

Cuando Qiu Lili accedió a ayudarla, la sacó del espacio de inmediato, porque sintió que la condición de Lin Feng había cambiado.

Un segundo antes de que Lin Qiao y Qiu Lili salieran del espacio, Yang Jianhua repentinamente movió sus manos. Entonces, Lin Feng hizo estallar sus ojos y no pudo evitar dejar escapar un gran bocado de sangre.

"¡Pah!"

Después de eso, dejó caer las manos e inclinó la cabeza, desmayándose en la espalda de Lin Hao.

"¡Hermano!", Gritó Lin Hao.

En el momento en que Lin Feng dejó caer sus manos, el escudo de llamas delante de él y su gente desapareció, y los carámbanos volaron sobre ellos de inmediato.

Lin Qiao y Qiu Lili estaban fuera del espacio justo en ese momento. Al ver que Lin Feng vomitaba sangre y se rompía el escudo de fuego, se lanzó directamente hacia su familia sin pensar.

Al mismo tiempo, Qiu Lili también se movió. Voló hacia Yang Jianhua, levantó las manos y levantó una fuerte ráfaga de viento que rodeaba el vehículo armado en el que Yang Janhua estaba parado.

"¡Ah!" Ella lanzó un grito, y su voz viajó mucho, escuchada por todos los zombis de los alrededores. Los zombis se detuvieron simultáneamente, luego lentamente volvieron la cabeza hacia Qiu Lili. Sus caras de zombis de aspecto aterrador tenían una mirada confusa. Pronto, todos movieron sus pies y comenzaron a arrastrarse hacia ella.

Todos los zombies cercanos parecían ser convocados por Qiu Lili cuando comenzaron a moverse hacia ella.

Lin Qiao saltó directamente al edificio cuando vio a su familia en peligro. Sin embargo, ella todavía era demasiado lenta. Después de todo, ella estaba a una distancia bastante larga de ellos, mientras que Yang Jianhua estaba a solo unos diez metros de ellos.

Al ver los carámbanos afilados que venían hacia ellos, Lin Wenwen, Cheng Wangxue y los cinco soldados automáticamente protegieron a Lin Hao, Lin Feng, la Sra. Lin y Lin Xiaolu con sus cuerpos.

Cuando estaban a punto de ser heridos, Lin Qiao estaba muy ansioso. En ese mismo momento, algunas personas salieron disparadas de los alrededores.

La tierra bajo los pies de la familia Lin se movió de repente y luego se hundió, convirtiéndose en un hoyo profundo. La familia Lin y los cinco soldados cayeron y desaparecieron.

"¡Ah!"

"¡Ah!" Se escucharon los gritos de la Sra. Lin y Lin Xiaolu.

Los carámbanos cayeron al suelo y provocaron una serie de resoplidos. Unas pocas figuras aparecieron alrededor de ese agujero que apareció repentinamente, casi simultáneamente.

Mientras tanto, Yang Jianhua se sorprendió por el grito de Qiu Lili. Antes de darse cuenta de lo que estaba sucediendo, vio una oscura figura blanca que se abalanzaba sobre él y sintió una extraña ráfaga de viento que rodeaba el vehículo bajo sus pies.

Zombie Syster Strategy (104-....)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora