Capítulo 175: Llámame Viney

700 88 8
                                    

Lin Qiao levantó un dedo y, como esperaba, la enredadera llegó lentamente al lago mientras se arrastraba hacia ella. Al ver esto, se puso en cuclillas y extendió sus dedos hacia él, que instantáneamente se enroscó alrededor de uno de sus dedos, como si supiera lo que quería.

'Mamá…'

'Eh? ¿Quien?'

'Mamá…'

'  ¡Maldita sea! ¿Quién me llama mamá? ¡Vid rara, no me llames mamá! Lin Qiao gritó en su cabeza. No pudo evitar mirar a la enredadera que estaba enrollada alrededor de su dedo en estado de shock, sorprendida al escuchar a alguien llamarla 'Mamá' en su cabeza.

'Whooo ... eres mamá ... eres mamá!'

Entonces, otro mensaje fue enviado a su cabeza. ¡La planta de vid creía que Lin Qiao era su mamá! En este punto, ella incluso quería llorar. '¡Incluso si me salteé cinco años y me convertí en zombie, no puedo dar a luz una enredadera!'

'No me diste a luz ... me plantaste ...'

Sintiendo el pensamiento de Lin Qiao, la planta de vid envió un nuevo mensaje a su cabeza para corregirla. Lin Qiao quería reír y llorar al mismo tiempo. Por fin, pensó impotente:  «¿Quién te plantó aquí en este espacio? No te planté.

'Whoo ... mamá ... eres tú, mamá ...'

La planta de vid sonaba como un niño malhumorado. Le preocupaba que Lin Qiao no admitiera que era su hijo, por lo que no paraba de llorar en su cabeza.

'Mamá ... eres mi mamá ... eres mi mamá ... eres mi mamá ... mamá ... mamá ... mamá ...'

Lin Qiao quería llorar pero no pudo derramar lágrimas.

'Mamá ... Mamá ... Mamá ...'  La planta de vid lo repitió una y otra vez, y Lin Qiao pronto fue derrotado. Se dio por vencida cuando cerró los ojos y miró una palma hacia la vid.

'¡Bien! ¡Bien! ¡Lo entiendo! Soy tu mamá! ¡Para de gritar! ¡Tranquilo!'

Siempre se sentía impotente cuando estaba con niños, y la vid era como un niño terco. En este momento, Lin Qiao realmente necesitaba hablar sobre algo más, por lo que decidió dejar de lado toda la cosa de 'Mamá' por ahora. Más tarde, cuando tuviera tiempo, entraría y le pediría más detalles.

Afortunadamente, la vid fue bastante obediente. Cuando Lin Qiao le dijo que se calmara, se calmó de inmediato, pero no dejó de tocar su palma como si se estuviera divirtiendo.

Al mirar la enredadera sin hojas, Lin Qiao pensó en cómo convencerla para sanar a sus amigos zombis. Mientras tanto, le preguntó a la vid por su nombre. Como era inteligente, debería tener un nombre.

'¿Tienes un nombre?'

Al escuchar esa pregunta, la enredadera se detuvo durante dos segundos, luego continuó tocándola.

'Mamá, llámame Viney ...'

¿Viney? ¿Vino? Entonces, tienes un nombre.Pero eso suena como un apodo.

'Por supuesto, tengo un nombre ...'  Sintiendo que Lin Qiao estaba sorprendido, Viney se puso un poco infeliz. Lin Qiao no pudo evitar pinchar la vid con su otra mano. Descubrió que era un poco suave y no tan resbaladizo como había imaginado.

Era suave y elástico, a diferencia de cómo se sentía en el lago.

Era hora de la conversación seria, por lo que ella preguntó en su cabeza mientras la hurgaba: '¿Puedes por favor curar a mis amigos zombis también? ¿Te gusta lo que me hiciste? ¿Puedes arreglarles la cara y permitirles hablar?

Al escuchar eso, Viney pronto respondió: 'Claro, claro, claro, ¡la pequeña Viney puede hacer lo que mamá quiera que haga ...! Pero, la pequeña Viney no tiene suficiente energía ... Así que  mamá  , necesitas encontrarme más fuentes de energía.

Al escuchar a Viney aceptar ayudar, Lin Qiao estaba encantada. Ella no esperaba que estuviera tan dispuesta a ayudar. Sabía que por fuentes de energía, Viney se refería a los núcleos de zombis, seres humanos y plantas mutantes.

Ella asintió y respondió:  "Está bien, puedo proporcionarle los núcleos de zombis u otras criaturas".

Viney se retorció como una serpiente mientras enviaba un mensaje a la cabeza de Lin Qiao,  'Em ... Será mejor si puedes encontrar los núcleos de mi clase ...'

Lin Qiao no entendió del todo, por lo que preguntó:  '¿De su clase? ¿Te gustan las plantas? ¿O solo enredaderas?

Viney respondió:  '¿Eh? ¿Qué son las plantas?Quiero los que me diste la última vez ... para ayudarme a actualizar ...

Como Viney mencionó 'actualización', Lin Qiao recordó el grano de la planta de vid desde el exterior. Ella no sabía en qué nivel estaba esa planta de vid, pero su núcleo había ampliado el espacio bastante.

'¿Qué parte de ti ha mejorado?' Ella preguntó.

Sintiendo la perplejidad en la cabeza de Lin Qiao, Viney agitó su enredadera, como presumiendo. 'Em, he mejorado, ¡he mejorado!El núcleo energético de Little Viney se está haciendo más grande.

Lin Qiao miró la vid desconcertado.  'Está bien, es normal que tengas un núcleo de energía.Pero, realmente no puedo decir que has mejorado, '  pensó.

'Cuando sea grande, ¡me veré diferente! ¡Y podré moverme! Viney envió otro mensaje a la cabeza de Lin Qiao, haciéndola mirarlo con sorpresa. Pensando en poder moverse, Viney felizmente agitó la vid.

Como Viney había aceptado ayudar, Lin Qiao asintió y se preparó para salir. 
'Está bien, vuelve al lago. Todavía tengo otras cosas que hacer. Cuando puedas moverte, te llevaré a jugar ', le dijo a Viney en su cabeza mientras se ponía de pie. Una vez que se movió, la enredadera se cayó del dedo y retrocedió levemente, haciendo una pausa por un momento y luego volviendo al agua, pareciendo un poco reacia.

Lin Qiao se puso de pie y se giró, luego vio abruptamente las pocas tortugas grandes que yacían al otro lado del prado.  '¡Ah, todavía tengo que encontrar una manera de almacenar estas fuentes de alimentos! No puedo ponerlos en el agua, y tampoco puedo dejarlos correr por el espacio. ¿Debo construir una gran jaula de hierro para ellos?

Pensando en la jaula de hierro, pensó en Long Qingying también. Esta última tenía el poder del metal, por lo que se preguntó si podría hacer una gran jaula de metal para estas tortugas.

Con esta idea, se volvió y salió de su espacio.

Una vez fuera, vio a Junjun y Xie Dong sentados en silencio en la habitación. Junjun estaba sentado en la cama junto a la puerta con Tongtong en sus brazos, mientras que Xie Dong estaba sentada en el único sofá cerca de la ventana. No miraba a Junjun, solo miraba hacia la ventana.

Junjun lo había estado mirando todo el tiempo y Tontong se había quedado dormida en sus brazos.

Una vez que Lin Qiao apareció, Junjun y Xie Dong se volvieron hacia ella. Xie Dong la miró expectante mientras Junjun suspiró aliviado y finalmente relajó su vigilancia.

Lin Qiao se volvió para mirar a Junjun y descubrió que a ella no le gustaba Xie Dong en particular. Luego, se volvió hacia el otro.

Xie Dong se veía igual que antes, cubierto de heridas, vestido con ropas desiguales y parecía bastante miserable. Sin embargo, la expresión de su rostro y su vibra ya no eran las mismas que antes cuando se había convertido en un zombi.

Lin Qiao no había sentido cuidadosamente su ambiente antes, pero después de un poco de observación ahora, encontró algo extraño.

"¿... tú ... comes ... humanos?" Preguntó sin expresión.

Zombie Syster Strategy (104-....)Where stories live. Discover now