Capítulo 219: Venganza al menos

511 66 0
                                    

Meng Yue miró a Xiao Yunlong y de repente cayó en silencio. Al ver eso, este último le dijo: "¿Qué pasa? ¡Solo trata de sentirla! Su voz hizo que Meng Yue volviera a sus sentidos, e instantáneamente cerró los ojos para sentir con cuidado.

Un segundo, dos segundos, tres segundos ... Un minuto, dos minutos ... Cinco minutos después, Meng Yue abrió los ojos y preguntó: "¿Cuánto tiempo he dormido?"

Al ver la expresión de su rostro, Xiao Yunlong tuvo un mal presentimiento. Se había preparado mentalmente antes, pero la expresión de Meng Yue aún lo hacía sentir desesperado.

La reacción de Meng Yue significaba que no sentía la semilla dentro del cuerpo de Ling Ling.

Si Ling Ling estuviera muerto, la semilla también estaría muerta.

Xiao Yunlong bajó la cabeza y apartó las manos de Meng Yue, luego se puso en cuclillas y enterró la cara en sus palmas.

"Tres horas..."

Meng Yue abrió mucho los ojos. Entonces, esos ojos se pusieron rojos, y las lágrimas brotaron.

"¿Qué debemos hacer ahora? ¿Deberíamos intentar encontrar Ling Ling? Xiao Yunlong levantó la cabeza y preguntó. Meng Yue lo miró y respondió: "¿Encontrarla? ¿Dónde? No puedo sentir nada de ella ahora ...

Xiao Yunlong cerró los ojos. Unos segundos después, abrió esos ojos y dijo con determinación: "Vamos a buscar al Jefe. Al menos ... deberíamos hacerle saber sobre esto ... Todo es culpa nuestra. No pudimos mantener a salvo a Ling Ling. Incluso si me mata ...

Meng Yue de repente se echó a reír, "Hah ... ¿Matarte? ¿Qué cambiará incluso si nos mata a los dos ... jeje ...?

Ella se reía, pero su rostro no tenía expresión y estaba cubierta de lágrimas.

Meng Yue no solo estaba pensando en los sentimientos de Wu Chengyue. Ella también estaba muy triste, ya que había estado tratando a Ling Ling como su propia hija. Estaba cuidando a Ling Ling todo el tiempo porque esperaba que Wu Chengyue la aceptara algún día. Pero ahora, todo había terminado. Wu Yueling fue arrebatado de ella y Xiao Yunlong por un zombie.

¿Cómo debería enfrentar a Wu Chengyue ahora? ¡Pobre Ling Ling, era tan pequeña! Meng Yue creía que Ling Ling había muerto a causa de ella y Xiao Yunlong.

Xiao Yunlong respiró hondo y luego dijo: "Pase lo que pase, debemos decirle. Entonces encontraremos a ese zombie juntos. Al menos ... tenemos que vengarnos ".

Meng Yue hizo una pausa por un segundo, luego levantó la cabeza para mirarlo. ¡Él estaba en lo correcto! Incluso si Wu Chengyue decidiera matarlos a ambos, aceptarían eso como resultado. Sin embargo, no importa lo que suceda, tenían que vengarse.

Después de tomar la decisión, los dos se fueron inmediatamente a buscar a Wu Chengyue. Meng Yue resultó herido, por lo que el alto y robusto Xiao Yunlong la cargó sobre su espalda.

...

Después de una serie de truenos, las gotas de lluvia fría cayeron del cielo. Por otro lado, Wu Chengyue estaba de pie en el balcón de un ático cerca de West Lake. En la era post-apocalíptica, la gente podía encontrar muchos edificios vacíos y abandonados.

Wu Chengyue contempló el cielo oscuro y lluvioso, que parecía llorar tristemente por alguien. El agua de lluvia cayó al suelo, techos y hojas, limpiando el polvo en el mundo post-apocalíptico.

Al ver la lluvia, Wu Chengyue de repente tuvo una sensación extraña, que no era tan buena. Ese sentimiento lo hizo sentir un poco sofocado. Se preguntó si el clima lo estaba haciendo sentir deprimido.

Pensando en el que robó su núcleo zombie, Wu Chengyue tenía una cara oscura, todo su cuerpo irradiaba una vibra fría. Si alguien estuviera a su lado, esa persona sabría que incluso la lluvia era más cálida que él.

Estaba realmente enojado. ¿Cómo se atreve alguien a robarle? ¡Tan audaz!

Levantó la cabeza para mirar al cielo otra vez. Él alivió por la fuerza la ira en su corazón y se calmó. Entonces, se dio cuenta de que no debía seguir quedándose en este lugar. Entonces, decidió regresar con su hija primero, luego envió a algunas personas aquí para buscar en esta área.

Estaba preocupado por su hija.

Xiao Yunlong como un hombre superpoder de nivel seis estaba protegiendo a Ling Ling. Sin embargo, si hubiera otro zombie de nivel seis en la ciudad, Ling Ling aún estaría en peligro, porque Xiao Yunlong no era rival para un zombie de nivel seis.

Mirando la lluvia que se hacía cada vez más pesada, Wu Chengyue decidió regresar una vez que disminuyó un poco. Había memorizado la vibra del que había robado su núcleo zombie, y definitivamente enviaría a su gente a buscar a esa criatura. Quizás, se verían en el futuro.

Para entonces, descubriría quién era exactamente esa criatura audaz.

...

Por el momento, Wu Yueling, que se estaba quedando en el espacio de Lin Qiao, estaba menos asustado que antes. Se mantuvo alerta, pero el conejo esponjoso en sus brazos la hizo sentir mucho mejor.

Había terminado las fresas servidas por Lin Qiao.

Wu Yueling reconoció a Xie Dong, pero no Ling Qiao. Después de todo, su padre le había dicho que muchos zombis poderosos tenían ojos negros.

No estaba segura de si quien la trataba con fresas era una persona o un zombie. Se veía exactamente como una persona de la base, no tan fea y asquerosa como cualquiera de esos zombis que dan miedo.

Y ... este apuesto zombie también sabía cómo hacer una libélula de hierba ... Y, Wu Yueling aún no había encontrado a su hermana zombie.

'¿A dónde fue?' Ella se preguntó.

Lin Qiao ignoró todos los acertijos en la cabeza del pequeño. Mientras el niño dejara de estar nervioso y asustado, no le importaba si este último la reconocía o no.

Lin Qiao ahora estaba considerando cómo enviar al niño de vuelta con su padre. Había robado el tesoro del padre no hace mucho, y ahora, iba a devolverle el favor con un favor tan grande. ¡Qué casualidad!

Pero esta vez, no necesitaba encontrarse con él cara a cara para devolverle a su hija, ¡porque tenía ayudantes!

Al mirar a Lu Tianyi y a los demás, Lin Qiao decidió enviar a Wu Yueling a su padre junto con estas personas. Como su líder, Wu Chengyue debería traerlos de vuelta a la base. En ese caso, Lin Qiao no necesitaba enviar a estas personas de regreso a la base.

También se preguntó si Wu Chengyue sabía que su hija estaba en peligro, ya que estaba cazando monstruos en este momento. Se preguntó cómo reaccionaría él si descubriera que un zombie de nivel seis se llevó a su hija.

Con estos pensamientos, se levantó lentamente y caminó hacia Xie Dong. Luego, se hizo cargo del portapapeles y saludó a Lu Tianyi y a los demás.

Lu Tianyi, Kong Qingming y los demás caminaron hacia ella con confusión.

"¿Qué? ¿Cuál es el plan?" Lu Tianyi se acercó, luego se volvió para mirar al pequeño.

Se sorprendió cuando el niño ya no estaba asustado. ¡Ese fue un cambio emocional tan rápido! ¿No decía la gente que los niños autistas eran sensibles a su entorno? En un lugar extraño, los niños autistas se sentirían inseguros y muy nerviosos.

Pero ahora, la pequeña princesa parecía bastante tranquila. Ella reaccionó como se suponía que debía hacerlo una vez que estuvo despierta, pero ahora se había calmado. ¿Por qué? ¿Fue por el conejo? ¿El conejo desvió su atención?

O, ¿este espacio tenía algún tipo de poder para consolar a los niños?

Lu Tianyi no fue el único que tuvo estas preguntas, ya que los demás también habían estado haciendo todo tipo de conjeturas.

Zombie Syster Strategy (104-....)Where stories live. Discover now