Capítulo 226: Ling Ling está fuera

509 78 0
                                    

Lin Qiao miró a Wu Chengyue y sintió que estaba realmente preocupado por su hija. Entonces, ella brilló en su espacio.

Cuando Lin Qiao desapareció sin previo aviso, la cara de Wu Chengyue se oscureció de inmediato, volviendo a mirar a Lu Tianyi y a los demás abruptamente.
Al ver esto, los objetivos de su mirada se asustaron al instante, todos cuidadosamente dando un paso atrás.

Sin embargo, antes de que Wu Chengyue pudiera hacer algún movimiento, Lin Qiao apareció nuevamente, con el pequeño en sus brazos. El niño todavía sostenía al conejo gris.

El grupo de personas suspiró aliviado al darse vuelta para descubrir que Lin Qiao había aparecido con Wu Yueling. Finalmente, no necesitaban sufrir la presión de su Jefe.

Por el momento, Wu Chengyue y Xiao Yunlong hicieron estallar sus ojos. El primero se movió de inmediato, lanzándose a Lin Qiao.

Sin embargo, Lin Qiao reaccionó un poco más rápido que él. Una vez que él se movió, ella también se movió. Ambos destellaron en el aire y se trasladaron a nuevos lugares en un segundo.

Wu Chengyue se quedó donde estaba Lin Qiao mientras este último se movía al lado del pequeño.

"¡Detener! ¡Devuélveme a Ling Ling! Wu Chengyue gruñó con el ceño fruncido. Estaba furioso, ya que no creía que Lin Qiao corriera. Cuando terminó de hablar, vio a Lin Qiao sacudiendo su cabeza hacia él.

"¡Tú! ¡Qué deseas!" Wu Chengyue entrecerró los ojos y miró a Lin Qiao con una cara oscura.

Se dio cuenta de que ella era una mujer principalmente debido a sus enormes senos. Llevaba un sombrero y gafas de sol, por lo que solo podía ver su nariz, labios y mentón.

Anteriormente, esta mujer robó su núcleo de zombis de nivel seis, y ahora, ¡secuestró a su hija! ¡Qué demonios quería ella!

Al ver que Lin Qiao no tenía la intención de devolver a Ling Ling, Wu Chengyue se enfureció. Su hermoso rostro se retorció de rabia mientras la miraba con un par de ojos helados. Mientras tanto, una esfera de rayo púrpura emergió en sus manos.

Lin Qiao frunció el ceño también, preguntándose por qué este hombre tenía tan mal genio. Era un líder de base, pero ni siquiera podía mantener la calma. Cada vez que ella lo veía, él intentaba comenzar una pelea. Ni siquiera estaba segura de si él era realmente un líder.

Al ver a Ling Ling, Xiao Yunlong rápidamente bajó a Meng Yue por las escaleras y la dejó apoyarse contra la pared. Después de eso, se dirigió al otro lado de Lin Qiao, pareciendo a punto de luchar contra ella junto con Wu Chengyue.

Al ver eso, Lu Tianyi y los demás entendieron que algo malo estaba por suceder.

"¡Espera un momento!" Lu Tianyi dio un paso apresuradamente y gritó: "¿Podemos hablar, por favor? Jefe, antes de que hayamos descubierto lo que realmente está sucediendo, ¡no creo que sea apropiado!

"Sí", agregó Kong Qingming, "Esta dama realmente ha salvado a Ling Ling. Si no fuera por ella, Ling Ling aún estaría con ese zombie de nivel seis. ¿No deberíamos darle las gracias?

Al escucharlo, Xiao Yunlong dudó. Miró a Wu Chengyue, luego abrió la boca e intentó decir algo. Pero en ese momento, Wu Chengyue respondió con frialdad: "Si no me robara el núcleo de mi zombie, se lo agradecería sinceramente".

"Robarle es culpa suya", dijo Kong Qingming, "Pero ella salvó a su hija. Entonces, de alguna manera, ella te lo ha compensado. Solo perdónala, ¿de acuerdo?

Wu Chengyue no estaba tratando de aferrarse a ese núcleo zombie. Sin embargo, ¡no podía perdonar a Lin Qiao por robarle! Si ella no tuviera Ling Ling, él le habría enviado una serie de rayos.

Pero aún así, él no mezclaría estos dos eventos. Si ella realmente salvara a Ling Ling, él se lo agradecería. Sin embargo, ella le robó, y para eso, ella tenía que pagar.

"Aceptaré cualquiera de sus requisitos si me da Ling Ling ahora. Pero, ella me robó, y eso es otra cosa ", dijo con frialdad.

"Chengyue, espera", dijo Xiao Yunlong, "creo que tiene razón. Necesitas calmarte ahora. Anteriormente, Ling Ling ... fue realmente llevado por un extraño zombie de nivel seis. No sé por qué ese zombie no lastimó a Ling Ling, pero afortunadamente, se salvó a tiempo. Sobre eso, esta señora aquí nos ha ayudado ".

'¡Gracias a Dios! ¡Gracias a Dios!' Xiao Yunlong se decía a sí mismo. Pensó que pasaría el resto de su vida con un sentimiento de culpa porque había fallado en proteger a su ahijada. ¡Pero inesperadamente, Ling Ling se salvó!

De todos modos, esta misteriosa mujer realmente los había ayudado.

Wu Chengyue solo le dirigió una mirada fría, pero permaneció en silencio.

En ese momento, Lin Qiao suspiró, luego se puso en cuclillas y dejó a Wu Yueling en el suelo. Después de eso, señaló a Wu Chengyue.

Wu Yueling entendió que Lin Qiao quería que fuera con su papá, pero antes de irse, ella tiró de su ropa. Lin Qiao pensó que el niño era reacio a separarse de ella, pero para su sorpresa, sintió un pensamiento al sostener su pequeña mano.

'¿Puedo volver a jugar con Viney ...'

'Entonces, ¿no es por mí? ¡Es por Viney! Parece que los dos se llevan bien ', pensó.

"Ling Ling, ven a papá!" La reacción de la niña hizo temblar el corazón de Wu Chengyue. Por alguna razón, de repente sintió que su hija estaba a punto de ser quitada para siempre. Al escuchar su voz, Wu Yueling dejó caer la mano de Lin Qiao y se giró para caminar hacia Wu Chengyue mientras se volvía de vez en cuando.

Igual que la última vez, el conejo saltó de sus brazos y miró a Wu Yueling, luego saltó hacia Lin Qiao.

Cuando el conejito se fue, el pequeño se perdió un poco de inmediato.

Se detuvo después de dar dos pasos hacia su papá. Wu Chengyue se puso un poco ansioso, y en el siguiente segundo, se dirigió al lado de su hija y la levantó.

Mientras tanto, un rayo de un grueso brazo descendió del cielo, golpeando a Lin Qiao.

'¡Maldición!'

Lin Qiao maldijo en su cabeza mientras ágilmente hacía un salto hacia atrás para esquivar. En ese momento, Wu Chengyue ya había traído a Ling Ling a Xiao Yunlong. Todos los demás, incluido Xiao Yunlong, miraban a Wu Chengyue con una mirada atónita.

'¿Qué? ¿Por qué atacaste sin previo aviso? Es realmente ... ¡eh, cruel para ti atacar a la persona que te ha ayudado con rayos!

Sin embargo, esas personas se dieron cuenta de que también era desagradable para Lin Qiao robar su núcleo zombie.

Mientras Wu Chengyue se preparaba para revisar Ling Ling, inesperadamente vio que su hija lo miraba enojada con un par de ojos llorosos.

'... ¿Por qué golpeaste a Zombie Sister? ¡Golpeaste a Zombie Sister nuevamente!

Wu Chengyue no podía leer la mente de su hija, pero aun así, entendió que su hija estaba molesta porque atacó a esa extraña mujer.

¿Por qué está de su lado ahora? ¡Cómo ha estado lavando el cerebro a mi hija estos días! El pensó.

Zombie Syster Strategy (104-....)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora