Capítulo 271: Hablemos de eso

441 67 0
                                    


Lin Qiao miró a Qiu Lili, señalando a los pocos zombis de nivel cinco detrás de ella cuando preguntó: "Te pedí que trajeras algunos núcleos de zombis, pero ¿por qué trajiste de vuelta a un grupo de zombis vivos?"

Luego, olió a Qiu Lili y continuó con sorpresa, "¿Eh? Siento muchos tipos diferentes de energías de ustedes. ¿Que son esos?"

Qiu Lili se quitó la pequeña bolsa que llevaba, luego la abrió y rebuscó en ella con una mano. Pronto, sacó algunas piezas de cristal de formas extrañas y extendió los dedos para mostrárselas a Lin Qiao.

"Ahhhh ... Ahyayaya ..."

Quería matarlos. Pero tenían miedo, así que los cambiaron por sus vidas.

Lin Qiao recogió una de esas piezas de cristal y luego preguntó: "¿Pertenecían a animales o plantas?"

Recogió esas piezas de cristal una tras otra para sentir las energías dentro de ellas. Descubrió que las energías contenidas en dos de estas piezas de cristal eran similares a las del grano de vid que había obtenido antes, siendo el resto diferente. Al sentir eso, se sintió un poco extraña.

Los dos deberían ser núcleos de zombis, pero no podía decir en qué nivel estaban.

Qiu Lili extendió su dedo delgado y señaló a cada uno de esos núcleos mientras explicaba: "Ahhhh ... Yahaha ... Yeeh ..."

"Estos dos pertenecían a plantas, estos dos pertenecían a animales zombis, y este es de un zombi de nivel cinco".

Lin Qiao miró a los cinco zombis de nivel cinco que estaban silenciosamente a un lado, y a la joven zombi que estaba sentada en el techo, y luego preguntó confundida: "¿Los trajiste de vuelta? ¿O te siguieron hasta aquí?

"Ahhhh ... Yahaha ..."

Los traje de vuelta. ¿No dijiste que estamos reuniendo un escuadrón de zombies? Entonces, los traje de vuelta. Ah, este no está incluido. ¡Ella me siguió hasta aquí! " Mientras hablaba, señaló a la joven zombi.

"¡Rugido!" Al escuchar a Qiu Lili mencionarla, la joven zombi bajó la cabeza para proferir un gruñido infeliz a Lin Qiao.

Una vez más, Lin Qiao no sabía qué decir.

¡Este parece un poco peligroso!

"¿Puedes controlarla?" Lin Qiao le preguntó a Qiu Lili, quien inclinó la cabeza y miró a la primera mientras respondía: "Ahyayayaya ...".

¿No dijiste que no es mala? Por eso no la despedí.

Una vez más, Lin Qiao no sabía qué decir.

Ella había dicho eso de hecho, pero no sabía si este zombi atacaría a los humanos o no. Además, esta joven zombi era muy temperamental, ¡como una bomba que podría explotar en cualquier momento! ¿Y si se enojaba y decidía atacar a la gente?

Lin Qiao miró el rostro de la joven zombi que estaba medio cubierto de escamas y preguntó: "¿Por qué la seguiste aquí? Te lo digo, no tienes permitido atacar a ningún ser humano por aquí. No puedo matarte, pero si no sigues mis palabras, ¡le pediré a Lili que te castigue!

Mientras hablaba, señaló a Qiu Lili, que estaba parada frente a ella.

Sin embargo, lo que dijo Lin Qiao sobre atacar a seres humanos no llamó la atención de la joven zombi. En cambio, le gritó a Qiu Lili emocionada como si hubiera escuchado algo que la hizo feliz.

"¡Rugido!"

¡Tu nombre es Lili!

"Roarrrr... ¿Rugido? ¿Rugido?"

'¿Cuál es mi nombre entonces?'

Murmuró para sí misma, con una mirada feliz como si estuviera tomando algún tipo de decisión. Pero luego, hizo una pausa, pareciendo confundida y luchando. Nadie supo en qué estaba pensando.

Tanto Lin Qiao como Qiu Lili la miraron desconcertados.

¿Por qué estaba tan feliz al descubrir el nombre de Qiu Lili? ¿Lo que le ocurrió a ella?

Lin Qiao miró a Qiu Lili y preguntó: "¿Cómo fue la pelea entre tú y ella? Parece que te tiene miedo, pero no está dispuesta a dejarte. ¿Qué está pasando entre ustedes dos?

Qiu Lili respondió con una mirada extraña, "Ahyayaya, Ahahahah, Ahyaya ..."

No puede ganarme. No quiero pelear con ella, pero no puedo despedirla '.

Tienes que vigilarla. ¡Si pierde los estribos aquí, nos meteremos en un gran problema!

Mientras hablaba, la joven zombi levantó la cabeza para gritarle a Lin Qiao y Qiu Lili: "¡Rugido! ¡Remo! ¡Oarrrr! Oar-whoo ... "

¡Sé cuál debería ser mi nombre! ¡Es Mengmeng! Mengmeng! ¡Llámame! ¡Di mi nombre!"

"¿Por qué te llamaste Mengmeng?" Lin Qiao la miró confundido.

Qiu Lili volvió la cara sin mirar a la joven zombi y dijo: "Ahyee ..."

-No, no te llamaré así.

Cuando Qiu Lili se negó a decir su nombre, Mengmeng inmediatamente hizo una mueca mientras le gritaba: "¿Roarrrr? ¿Rugido?"

'¿Por qué? ¿Llamar mi nombre te matará?

Lin Qiao miró a Mengmeng, luego a Qiu Lili. De repente, hizo un gesto con la mano hacia Mengmeng y le pidió que bajara. "Aquí, ven aquí. Hablemos."

Mengmeng miró a Lin Qiao sin hacer lo que le pidió. En cambio, miró a Qiu Lili de vez en cuando, pareciendo estar esperando algo.

Lin Qiao la miró, queriendo reír. ¡Mengmeng se parecía mucho a un niño!

"Habla con ella", pensó por un momento, luego le dijo a Qiu Lili.

Qiu Lili miró a Lin Qiao, y cuando este último asintió con la cabeza, de mala gana volvió la cabeza hacia Mengmeng y rugió.

"¡Ahyayay, Ahyaya!"

¡Solo baja!

Mengmeng miró a Qiu Lili, luego a Lin Qiao. Después, saltó del techo y aterrizó junto a Lin Qiao.

"Puedes quedarte cerca de Lili si quieres, pero no puedes atacar a los demás. ¿Entiendes eso?" Lin Qiao le dijo.

"¿Rugido? ¿Rugido?" Mengmeng no entendió.

"¿Qué significa atacar a los demás?"

Lin Qiao la miró, tratando de explicar: "Verás, otras personas se quedan en este edificio. No puedes lastimarlos ni morderlos. Si puedes hacer eso, te dejaré beber esto ". Mientras hablaba, apareció un vaso de agua en su mano.

Al escucharla, Mengmeng la miró por primera vez con confusión. Luego, cuando vio la taza de agua en la mano de Lin Qiao, su nariz se movió levemente.

'¿Qué es? Huele tan bien. Ella miró con curiosidad la taza y no pudo evitar levantar una mano para alcanzarla.

Lin Qiao dio un paso atrás, alejando la taza de ella mientras decía: "Debes prometer hacer lo que dije antes de darte esto".

"¿Rugido?"

¿Prometes qué?

Mengmeng miró a Lin Qiao con confusión, luego miró a Qiu Lili. Qiu Lili siguió ignorándola, por lo que se volvió hacia Lin Qiao.

"No puedes lastimar a la gente sin una buena razón, sin importar que sean de aquí o de otros lugares. ¿Lo entiendes? En cuanto a las personas de aquí, debes protegerlas. ¿Puedes hacer eso?" dijo Lin Qiao.

Mengmeng pensó por un momento, luego asintió, todavía con una mirada confusa. Después de asentir, miró con impaciencia el vaso de agua.

"Recuerda lo que me prometiste ... ¡No te eches atrás!" Lin Qiao volvió a enfatizar su punto mientras le entregaba la taza a Mengmeng. Qui Lili miró a Lin Qiao inseguro y preguntó: "¿Ahyayaya?"

'¿Por qué siento que ella no puede entenderte?'

Zombie Syster Strategy (104-....)Where stories live. Discover now