Capítulo 302: Traer a Ling Ling

448 66 1
                                    


Lin Qiao le dijo a Chen Yuting: "Por favor, llévalos al alojamiento. Te buscaré cuando vuelva ".

Chen Yuting la asintió.

Lin Qiao luego se volvió para hablar con Lin Feng: "No es necesario que organices mi alojamiento. No necesito eso. Debes tener cuidado en la base, especialmente las damas. Antes, cuando entramos, ya había percibido algunos ojos sin buenas intenciones ".

Mientras hablaba, miró a su alrededor.

La proporción hombre-mujer en la base era alta, con nueve machos por cada hembra. Por lo tanto, las chicas jóvenes y bonitas siempre llamarían la atención, especialmente las recién llegadas.

Lin Wenwen y Cheng Wangxue eran bonitos. El rostro de Long Qingying era menos delicado que el de ellos, pero su piel era agradable y también se veía bien. La Sra. Lin era mayor que ellos tres, pero aún conservaba su elegante porte. Nadie podía garantizar que los libertinos de la base no la miraran.

Al escuchar las palabras de Lin Qiao, Lin Feng y los demás inmediatamente miraron a su alrededor. Como ella había dicho, algunas personas los miraban de una manera indescriptible.

La vibra helada de Long Qingying instantáneamente se volvió aún más fría. Levantó la mano y agarró la empuñadura de su katana, luego miró alrededor con sus ojos que mostraban una fuerte intención de matar.


Inmediatamente después de eso, la mitad de las personas que los habían estado mirando apartaron la vista.

Lin Feng se volvió y asintió con la cabeza a Lin Qiao, "Lo entiendo".

Después de separarse de los demás, Lin Qiao caminó rápidamente hacia un baño público, luego se volvió invisible y salió en silencio. Cuando se dirigía hacia la entrada de la base, la voz de Viney se escuchó de repente desde su espacio.

'¡Mamá! ¡Mamá! ¡Mamá!' Viney parecía muy ansioso.

Lin Qiao hizo una pausa, luego apareció en el espacio. Una vez dentro, vio que Viney estaba balanceando innumerables enredaderas en el agua, incluso agitando todo el lago.

Liu Jun y Qiu Lili estaban sentados en el sofá, mirando con curiosidad a Viney, quien de repente hizo un revuelo en el lago. El zombi número uno al siete se escondía en el primer y segundo espacio pequeño, y Mengmeng se escondía solo en el tercer espacio pequeño.

Los ocho zombis tenían la cabeza fuera de las entradas y miraban a Viney con miedo.

Una vez que se puso en camino, Qiu Lili se quejó del polvo y le pidió a Lin Qiao que la llevara de regreso al espacio. Después de eso, Mengmeng inmediatamente encontró a Lin Qiao y también presentó un reclamo. Esta vez, no le pidió a Lin Qiao que dejara salir a Qiu Lili, sino que le exigió a este último que la trajera también.


Lin Qiao pidió la opinión de Qiu Lili y, como esta última no la rechazó, también llevó a Mengmeng a su espacio.

Al igual que los otros zombis, Mengmeng también se asustó de Viney una vez que entró en el espacio. Viney no apareció, pero su vibra aún asustó a Mengmeng.

Más temprano, en el momento en que Viney extendió sus enredaderas, Mengmeng se lanzó directamente al tercer espacio pequeño y se negó a salir.

"¿Qué pasa?" Lin Qiao apareció junto a la orilla del lago y miró a Viney, que de repente se estaba volviendo loco, y preguntó.

Viney inmediatamente le acercó una enredadera y le envolvió la mano, '¡Mamá! ¡Llévame con el pequeño! ¡El pequeño! ¡La he sentido! No está en buenas condiciones ... ¡Mamá, tráela aquí!

Lin Qiao miró con sorpresa la vid de color blanco jade y preguntó: "¿Cómo puedes sentirla? Ella está afuera ".

'La energía dentro de su cuerpo va a explotar pronto ' , dijo Viney , 'la sentí porque está cerca. Mamá, solo ve y tráela aquí. Mi energía ha estado reprimiendo la de ella en este momento, pero con el tiempo, ¡su cuerpo estará bajo demasiada presión!

Mientras hablaba, Viney agitaba ansiosamente sus enredaderas.

Al ver a Viney preocupado, Lin Qiao no tuvo más remedio que estar de acuerdo: "Está bien, déjame intentar encontrarla en casa primero".

Siempre podría ponerse al día con Yuan Tianxing más tarde. Según Viney, el pequeño parecía estar en una condición crítica en este momento. También quería saber qué le estaba pasando.


Viney quedó encantado al instante. ¡Mamá, date prisa! ¡Date prisa !

Lin Qiao salió de su espacio y se volvió invisible nuevamente. Miró a su alrededor, luego eligió el edificio más alto cerca de ella para subir.

En el techo, inclinó la cabeza hacia adelante para olfatear, y pronto captó los aromas de Wu Chengyue y su hija. Después de eso, se volvió y saltó hacia su lugar.

Las afueras de la base estaban a menos de dos millas del área central. Lin Qiao entró rápidamente en el área central y descubrió que Wu Chengyue no vivía en un apartamento elegante o en una villa. En cambio, vivía en un edificio poco impresionante en una zona civil.

Aterrizó en el techo del lugar de Wu Chengyue, luego sintió bastantes personas con superpoderes de nivel cinco que custodiaban este edificio. Wu Chengyue, Meng Yue, Wu Yueling y dos extraños estaban dentro del edificio.

Mientras se acercaba, ella también había sentido la energía fuerte y desordenada dentro del cuerpo de Wu Yueling. Le resultaba familiar, ya que era como la energía explosiva que emergió dentro del cuerpo de Lin Xiaolu la última vez.

'¿Eh? ¿Está despertando su poder? ¡De ninguna manera! Ella es incluso más joven que Xiaolu. ¿Cómo puede ella superar esto?

Sin embargo, Lin Qiao encontró la energía de Wu Yueling un poco familiar. Parecía ser lo mismo que la energía contenida en el agua de su lago, pero con algo más.

Por el momento, la energía inquieta dentro del cuerpo del pequeño parecía haber sido suprimida por un tipo de energía familiar. ¿No era esa la energía de su lago? Ella podía reconocerlo totalmente.

Después de sentir la condición del pequeño, Lin Qiao saltó directamente a un balcón en el tercer piso y luego entró al edificio. A través de esta sala de estudio, caminó hacia el pasillo del tercer piso.


La habitación de Ling Ling estaba en el tercer piso y dos personas estaban en la habitación con ella. Lin Qiao miró a su alrededor y luego caminó hacia la puerta de su habitación.

La puerta estaba abierta y Meng Yue y otra mujer estaban en la habitación.

Lin Qiao entró silenciosamente, hacia la cabecera del pequeño. Vio que la niña estaba cubierta por una sábana, con las manos y los pies expuestos en el aire.

Los ojos de Wu Yueling se entrecerraron y desenfocaron, y una libélula de hierba de aspecto familiar se colocó en la mesita de noche. Lin Qiao había hecho esa libélula de hierba, pero no creía que el niño todavía la tuviera.

Pensó por un momento en qué hacer. No podía explicarle nada a Wu Chengyue ahora, pero tampoco podía llevarse a escondidas al pequeño.

Reflexionó brevemente, luego tuvo una idea. Entró en su espacio y encontró un pedazo de papel, escribiendo una línea en él.

Qiu Lili y los otros zombis vieron que ella apareció de repente, encontraron un trozo de papel de un escritorio, escribieron algo y luego desaparecieron nuevamente.

Ella salió y se paró junto a la cama, sosteniendo suavemente la mano del pequeño. Entonces, ambos desaparecieron. Después de eso, un trozo de papel cayó sobre la cama vacía.

En el momento en que Wu Yueling desapareció, Meng Yue y Moli se volvieron para mirar la cama simultáneamente, pero solo vieron una cama vacía.

Zombie Syster Strategy (104-....)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin