Capítulo 290: Partiendo hacia Sea City

430 59 0
                                    


Lin Qiao inclinó ligeramente la cabeza para mirar a Tong Tong, que se frotaba la cabeza, y preguntó: "¿Es divertido?"

Tong Tong ya estaba acostumbrado a la desagradable voz seca de Lin Qiao. Al escuchar su pregunta, se detuvo, pero sus manos no dejaron la cabeza calva de Lin Qiao ".

"Si." Mientras hablaba, Tong Tong miró a Qiu Lili, que estaba junto a Lin Qiao. De hecho, también quería mucho tocar las largas y negras colas gemelas de Qiu Lili, pero este último no se lo permitió.

Liu Jun empacó las pertenencias de Tong Tong y puso la bolsa al lado de Lin Qiao, luego levantó los brazos para apoderarse de él.

"Vamos", Lin Qiao se inclinó para poner la bolsa en su espacio, luego envió a Liu Jun y Tong Tong también. Después de eso, se dio la vuelta y salió de la habitación con Xie Dong.

Los miembros del escuadrón zombi no tenían mucho equipaje de mano. Tong Tong tenía relativamente más, y la mayor parte estaba almacenada en el espacio de Lin Qiao.

Después de salir de la habitación, Lin Qiao les dijo a los demás que bajaran las escaleras sin ella. Dejó salir uno de los vehículos de Yang Jianhua para que Lin Feng y los demás lo condujeran, luego subió al techo y reunió a los cinco líderes zombis.

"Sujeta esta cuerda". Encontró una cuerda de cáñamo e hizo que los cinco zombis la sujetaran. Luego, los llevó juntos a su espacio.


En la actualidad, había un espacio extra pequeño junto al antiguo espacio pequeño, tal como ella esperaba. Este segundo pequeño espacio era tres veces más grande que el primero.

El primer hombre con energía espacial que mató Lin Qiao estaba solo en el nivel tres, por lo que su espacio era simplemente tan grande como una habitación pequeña. A diferencia de él, el espacio del ladrón calvo era bastante grande, de unos doscientos metros cuadrados.

Después de ingresar al espacio, Lin Qiao ordenó al zombi número uno y al zombi número dos que buscaran un balde de agua y se remojaran. Ahora, ella y los cinco líderes zombis estaban parados frente al segundo espacio pequeño.

Señaló adentro y dijo: "Sube y quédate adentro. No salgas y nunca te acerques al lago. Te lo he advertido. Si vas al lago y te encuentras con un peligro, no me pidas ayuda ".

Mientras hablaba, miró al lago.

Sin embargo, su advertencia resultó ser innecesaria. Los cinco líderes zombis ya habían comenzado a moverse hacia el segundo espacio pequeño. En este momento, todos estaban mirando el lago con nerviosismo. El abuelo incluso avanzó lentamente hacia atrás para esconderse detrás de los otros zombis.

En el momento en que entraron, habían sentido la fuerte vibración del lago, que era incluso más aterradora que la de Qiu Lili.

Qiu Lili mantuvo su vibra contenida, pero Viney nunca trató de hacer lo mismo.


Sintiendo las extrañas vibraciones de los cinco líderes zombis, Viney sacó unas enredaderas del lago, bailando en el aire. Al ver las enredaderas, los cinco líderes zombis se lanzaron inmediatamente al segundo espacio pequeño, escondiéndose detrás de la puerta antes de asomar la cabeza para mirar el lago.

Lin Qiao miró a los cinco zombis que actuaban como cachorros asustados, con ganas de reír. "Muy bien, Viney..." se volvió para decirle a Viney, "Solo conoce a los nuevos chicos. No los asustes ".

Al escucharla, Viney se encogió de nuevo en el agua, también refrenando un poco su vibración. Solo después de eso, los cinco líderes zombis se calmaron un poco.

Lin Qiao luego miró a Liu Jun y vio que este último había puesto a Tong Tong en la cama y comenzó a ordenar el pequeño espacio. Después de limpiar, probablemente iría a limpiar el campo de fresas y el campo de verduras.

Lin Qiao se giró y abandonó el espacio, luego saltó hacia la dirección en la que Lin Feng y los demás se estaban moviendo; pisar postes de servicios públicos, edificios, árboles y otros objetos altos. En poco tiempo, alcanzó al vehículo.

Cuando aterrizó en el techo del auto, dos figuras ya estaban allí. Qiu Lili estaba al frente mientras miraba al viento, sus largas colas gemelas revoloteaban en el aire. Long Qingying estaba sentada detrás con las piernas cruzadas, su cola de caballo también bailaba en el aire.

Lin Qiao aterrizó entre ellos. Miró a su alrededor, luego se sentó y cruzó las piernas como Long Qingying.

Estas tres mujeres permanecieron en el techo de un vehículo armado.

Lin Qiao volvió a ponerse el sombrero y las gafas de sol. A pesar de que tanto Lin Qiao como Qiu Lili habían refrenado sus vibraciones, la fuerte presión que habían estado dando aún mantenía a los zombis ordinarios circundantes alejados del vehículo.

El automóvil evitó los vehículos abandonados y todo tipo de obstáculos en la carretera, pero se vio obligado a detenerse después de solo cinco millas.


Una veintena de personas bloquearon el camino. Mirándolos, Lin Qiao no se sorprendió en absoluto.

Este grupo estaba siguiendo a esos ladrones. Por el momento, los tres cautivos se encontraban entre ellos.

Li Zheng conducía el automóvil mientras Lei Yao estaba sentado en el asiento delantero. Después de detener el automóvil, Lin Feng y Li Zheng se bajaron, parados junto al automóvil.

Miraron al grupo de personas, pero no dijeron nada.

Los dos más fuertes de este grupo de personas estaban en el nivel seis. Sin embargo, ninguno de ellos se veía bien. Todos estaban cetrinos y parecían estar en una situación difícil.

Excepto por la chica bonita que Lin Qiao había conocido antes, las otras tres chicas entre estas personas tenían un aspecto promedio. Sin embargo, todos eran jóvenes y tenían buenas formas corporales.

Los dos humanos de nivel seis salieron de la multitud para pararse a unos seis metros de Lin Feng.

"No queremos hacerte daño, así que no te preocupes. Solo queremos hacer un intercambio contigo y queremos saber si estás dispuesto a hacerlo ", dijo uno de ellos. Estos dos deberían ser los líderes de este grupo de personas.

"Mi nombre es Chen Yuting, y soy el líder del escuadrón Fengting Hunting". Uno de los dos hombres que parecía tener unos treinta años se presentó. Luego, señaló al hombre a su lado y continuó: "Este es el otro líder de nuestro escuadrón, y su nombre es Lu Changfeng".

Lin Feng los miró inexpresivamente y preguntó: "¿Qué quieren intercambiar?"


"Armas y comida", dijo Chen Yuting, "Tenemos muchos núcleos de zombis de nivel cuatro, algunos núcleos de zombis de nivel cinco y agua".

No planeaban venir a Hangzhou para cazar zombis. Pero inesperadamente, se encontraron con esos atracadores, quienes secuestraron a sus compañeros más importantes. Entonces, los siguieron todo el camino hasta esta área.

El noventa por ciento de sus armas se habían consumido en su camino y su comida había sido devorada.

"No necesitamos agua y núcleos de zombis, y no tenemos muchas armas", Lin Feng los rechazó con calma.

Al escucharlo, Chen Yuting y Lu Changfeng se detuvieron ligeramente y luego se miraron con sorpresa. Después de eso, se volvieron para mirar a Lin Feng. Pensaron que Lin Feng estaría dispuesto a hacer el intercambio con ellos porque habían dicho que tenían agua.

El agua, la comida y las armas eran los suministros más necesarios. Entre ellos, el agua era el recurso más escaso, porque sin ella, la gente moriría rápidamente.

"Tú ... ¿No quieres agua?" Un joven detrás de Lu Changfeng y Chen Yuting dijo abruptamente, sonando un poco ansioso.

Zombie Syster Strategy (104-....)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ