Capítulo 182: ¿Eres estúpido?

639 80 1
                                    

En un edificio que estaba a cientos de metros del hotel, un hombre observaba furtivamente el edificio del hotel a través de un telescopio.

"¿Has encontrado algo?"

"Shh, tranquilo! Estoy tratando de ver ... Ese edificio tiene decenas de pisos, pero solo las habitaciones de un piso tienen luces encendidas. El poder en esta ciudad ha estado apagado hace mucho tiempo, por lo que deben estar utilizando la energía solar ".

"¿Energía solar? ¿Estás seguro?"

"¿O me dices cómo generaron electricidad?"


"

Si hay equipos de energía solar, ese lugar debe haber sido intacto antes ... Parece que las personas en ese edificio han matado al líder zombie de nivel cinco cercano. Es un hotel enorme, por lo que debe haber cámaras frías selladas dentro. Quizás, los almacenes fríos son alimentados directamente por la energía solar. ¿Habrá grandes cantidades de alimentos congelados?

"¡Eso es posible!"

"¿Deberíamos ir allí?"

"Sea paciente y observe la situación primero".

"¡Bien!"

"Piénsalo. Se supone que un zombie de nivel cinco está cerca. Sin embargo, esas personas se han estado quedando en el edificio de ese hotel tranquilamente, lo que significa que el líder zombie ya fue asesinado por ellos. Por lo tanto, tienen al menos un miembro de nivel seis o tres de nivel cinco. No somos rivales para ellos ahora, por lo que no tendrá sentido ir allí por ahora ”.

"Estas diciendo eso…"


Tú, toma dos hombres y regresa a la base para informar a nuestro Jefe Adjunto. Dile que hemos encontrado equipos de energía solar.Definitivamente vendrá ".

"¡Bien! Hagamos lo que dijiste.

Lin Qiao había sentido a estas personas que estaban escondidas en la oscuridad, pero como estaban a cientos de metros de distancia y hablaban en voz muy baja, no pudo distinguir sus palabras, a pesar de que tenía buena audición.

Ella percibió sus olores y vio la luz tenuemente brillante del telescopio. 
Esas personas permanecían inmóviles. Lin Qiao supuso que todavía estaban tratando de resolver la situación observando.

De repente, se enderezó y desapareció al lado de la ventana. Entonces, una figura invisible apareció por la ventana, corriendo silenciosamente hacia esas personas.

Cientos de metros no eran una gran distancia;Con unos pocos saltos, rápidamente saltó al edificio en el que se alojaban esas personas. Hizo un círculo en el techo, luego encontró dos vehículos estacionados en el callejón oscuro al lado del edificio. Esos eran los mismos autos que había visto ayer.

En ese momento, unas pocas personas salieron furtivamente del edificio y se subieron a uno de los dos autos. Pronto, el automóvil se puso en marcha y se alejó.


L

in Qiao miró el auto, luego giró la cabeza para sentir las vibraciones en el edificio. La mayoría del grupo de personas se quedó en el edificio, y solo unos pocos salieron y se llevaron el automóvil. ¿Qué iban a hacer?

'Parece que se han enterado del equipo de energía solar y están observando la situación.¿La pareja de personas se fue para hacerle un informe a alguien? ¿O están regresando a su base para encontrar poderosos ayudantes, porque se han dado cuenta de que no pueden ganar contra Lin Feng y su gente?

Con estas conjeturas, Lin Qiao saltó del techo y siguió detrás del auto. Se movió mucho más rápido que el auto, y pronto aterrizó en el techo de un pequeño edificio.

Había un puente sobre línea cerca de ella.Saltó al puente y se subió a la barra de guardia. Cuando el automóvil pasó por debajo del puente, ella saltó y aterrizó en silencio en el techo del automóvil.

“Jefe, ¿realmente confías en él? ¿Y si se llevara el equipo de energía solar sin nosotros?

"¿Eres estúpido? Un zombie de nivel cinco a menudo aparecía en esta área, y ahora, esas personas se están quedando en el edificio de ese hotel. El líder zombie debería ser capaz de sentir a estas personas a kilómetros de distancia, pero ¿por qué no vino a atacarlas?¡Porque lo han matado! Son mucho más poderosos que nosotros. Incluso si Lv Duyao quiere tomar el equipo de energía solar por sí mismo, no tiene el poder para hacerlo ".

"Tienes razón."


D

e pie en el techo del automóvil, Lin Qiao escuchó su conversación y se dijo que había adivinado correctamente. Estas personas planeaban apoderarse del equipo de energía solar. Les preocupaba que pudieran fallar, por lo que los pocos en el automóvil fueron enviados a buscar ayuda.

Ella sonrió y mostró su rostro, luego sacó las gafas de sol de su bolsillo y se las puso.

Nos viste y quieres robarnos. Además, ¿vas a encontrar ayuda? 
Lin Qiao se agachó en el techo del automóvil y lentamente acercó su mano a la ventana del lado del conductor. Una brizna de niebla densa y oscura se liberó de su palma, perforando el auto a través de la ventana.

La niebla se extendió en el coche, fundiéndose en la oscuridad, y pronto llegó a sus oídos. El conductor que miraba a su alrededor para comprobar la situación en la carretera se congeló de repente.

"Eh? ¿Qué es esto?" Shen Chengming, que estaba en el asiento delantero, notó una corriente de niebla negra que fluía hacia sus oídos y lo esquivó automáticamente.

Una vez que giró la cabeza, vio al conductor congelado. El conductor no podía seguir sujetando el volante, por lo que el automóvil se movió lentamente al costado del camino.Shen Chengming se sobresaltó, luego se inclinó rápidamente y extendió la mano para controlar el volante.

"¡Maldición! ¿Sabes como conducir? El auto va a golpear ... ”Sostuvo el volante y estalló en gritos, sus ojos enfocados en la carretera.Luego, volvió la cabeza, preparado para decirle algo más al conductor. Sin embargo, de repente vio que la cara del conductor desapareció lentamente. Era como si se hubiera derretido de repente, y luego toda su cabeza comenzó a derretirse también.

Pronto, Shen Chengming vio desaparecer por completo la cabeza del conductor.


D

espués de presenciar esa escena de miedo, Shen Chengming se sorprendió. Unos segundos después, se dio cuenta de lo que había sucedido.

Se volvió para mirar a los pocos en el asiento trasero y descubrió que todos estaban sin cabeza como el conductor, sentados rígidamente.

Un escalofrío le recorrió la espalda. Se dio la vuelta para descubrir que el cuello del conductor también había desaparecido, y el resto de su cuerpo también se estaba derritiendo de una manera extraña.

Inmediatamente soltó el volante y se volvió para abrir la puerta del auto y saltar. Después de rodar por el suelo, se puso en cuclillas junto a la carretera para mirar el auto.

Cuando saltó, no quedó nadie en el auto para conducir. Pronto, el auto se frotó contra el borde de la carretera y golpeó el macizo de flores.

Chirrido ... ¡Boom!

Shen Chengming respiró en silencio, observando atentamente cómo el auto golpeaba el macizo de flores y se detenía. No tenía ni idea de lo que había sucedido, y no sabía por qué los demás de repente perdieron la cabeza. Era como una película de terror, pero afortunadamente, tenía un corazón fuerte.

Zombie Syster Strategy (104-....)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora