Capítulo 228: La caída del sombrero significa derrota

524 82 4
                                    

Cualquier persona con algún conocimiento sobre las habilidades de combate podría determinar si una persona sabía cómo luchar o no basándose en la postura de esa persona.

A juzgar por la postura de Lin Qiao, el grupo de personas sabía que ella era una luchadora.

"¡Guau! ¡Ella tiene una oportunidad! Se emocionaron, mirando a Lin Qiao y Wu Yueling con anticipación. Lu Tianyi miró a Lin Qiao con sorpresa mientras tomaba la postura, pero no se olvidó de dar unos pasos más hacia atrás.

Lin Qiao no respondió a Wu Chengyue con ninguna palabra, pero no le importó. En cambio, sonrió y dijo: "¡Lo siento mucho! Normalmente, no pelearé con una mujer. Sin embargo, como quieres hacer esto, lo haré contigo. Como esto es más como una competencia, el que hace caer el sombrero del otro gana ".

Mientras hablaba, sacó la gorra de entrenamiento que estaba atada alrededor de su cintura y se la puso.

Lin Qiao lo miró en silencio, sin responder. Ambos permanecieron en silencio durante unos segundos, uno frente al otro. Wu Chengyue no hizo ningún movimiento, tampoco Lin Qiao.

Aunque no se movieron, los demás se habían puesto nerviosos.

Sus sombreros eran del mismo estilo. El sombrero de Wu Chengyue era de color camuflaje, mientras que el de Lin Qiao era negro.

¡El que hizo caer el sombrero del otro sería el ganador!

Ambos se estaban preparando para atacar y defender al mismo tiempo, por lo que ninguno de ellos lanzó el primer ataque. Sin embargo, cuanto más tiempo permanecían inmóviles, más nerviosos se ponían los demás.

"Vamos ... pelea, pelea ..." de repente, alguien dijo en voz baja, y los demás inmediatamente se volvieron hacia ese hombre.

"Eh ... me estaba poniendo un poco ansioso!" Después de decir lo que estaba pensando en voz alta, ese hombre se arrepintió un poco. Ahora, como todos los demás lo estaban mirando, no pudo evitar explicarlo en voz baja.

Al escuchar eso, los demás volvieron a mirar a Lin Qiao y Wu Chengyue.

En ese mismo momento, Lin Qiao se movió, lanzándose y lanzando una patada hacia Wu Chengyue. Sus movimientos eran rápidos y poderosos, de tal manera que su pierna larga incluso creaba un ligero ruido mientras se balanceaba en el aire.

¡Ruido sordo! Una vez que Lin Qiao se movió, Wu Chengyue también se movió. Lin Qiao fue rápido, pero él también.

Cuando Lin Qiao envió la patada, Wu Chengyue dio un paso adelante, giró su cuerpo y levantó una pierna para patear la parte posterior de su pierna. Mientras tanto, se defendió fácilmente de la patada de Lin Qiao. En el momento siguiente, mientras sostenía la pierna de Lin Qiao, empujó su propia pierna para patear el pecho de Lin.

Lin Qiao apresuradamente retiró su pierna y giró su cuerpo. Mientras tanto, cruzó los brazos para defenderse de la pierna de Wu Chengyue y, a continuación, se lanzó directamente a la cara de Wu Chengyue.

Wu Chengyue tenía más de seis pies de altura y tenía piernas largas. Sin embargo, él era lo suficientemente ágil. Cuando Lin Qiao lanzó el golpe, levantó un brazo para protegerse la cara al mismo tiempo que daba un golpe.

Lin Qiao se defendió contra su puño. Cuando Wu Chengyue retiró su pie, ella repentinamente saltó y pateó su estómago.

En poco tiempo, cada uno de ellos realizó una serie de ataques, pero ninguno de ellos logró hacerse daño, ya que ninguno de sus ataques funcionó. Mientras se defendían, también estaban a punto de encontrar oportunidades para lanzar nuevos ataques.

Wu Chengyue y Lin Qiao no sintieron nada en particular, pero los demás estaban deslumbrados, ¡porque ambos eran demasiado rápidos!

En un abrir y cerrar de ojos, habían cambiado a bastantes nuevos lugares.

En ese momento, Lin Qiao aprovechó la oportunidad para apretar el puño de Wu Chengyue que venía hacia ella, y luego tirar de él hacia atrás. Mientras tanto, ella levantó su muslo hasta la rodilla de su abdomen inferior.

Wu Chengyue bajó los ojos mientras gritaba "No es bueno" dentro de su cabeza. A toda prisa, se inclinó ligeramente y giró su cuerpo. Sin embargo, cuando Lin Qiao giró violentamente su muñeca, su cuerpo fue presionado hacia el suelo.

'¡Maldición! ¡Esta mujer es incluso más fuerte que un hombre! No pudo evitar maldecir dentro de su cabeza.

Después de que el ataque de rodilla falló, Lin Qiao lo agarró del brazo con ambas manos y lo arrastró hacia abajo, luego le dio un codazo en la cara.

Wu Chengyue rápidamente levantó otra mano para protegerse. Al mismo tiempo, puso un pie contra el pie de Lin Qiao, luego tiró de su brazo con fuerza para intentar tirarla.

Si Lin Qiao fuera un ser humano ordinario, podría haber volado. En lugar de eso, apretó la mano de Wu Chengyue y giró ágilmente su cuerpo en el aire, luego envolvió ágilmente una pierna alrededor de su cuello. Después de eso, ella agregó otra pierna y bajó la parte superior de su cuerpo al suelo.

¡Ruido sordo! Ambos cayeron al piso de concreto.

"¡Uy, eso duele!" El grupo de personas se sorprendió por cómo cayeron al suelo.

"Em ..." Wu Chengyue dejó escapar un gemido ahogado. Cuando se dio cuenta de lo que había sucedido, descubrió que su parte superior del cuerpo estaba bajo el control de Lin Qiao y que su sombrero había desaparecido. Su mano agarrada por ella había sido empujada hacia arriba, y ella no estaba aflojando su agarre en absoluto. Sus piernas estaban cruzadas alrededor de su cuello, apretando fuertemente la parte superior de su cuerpo.

Entonces, sucedió algo aún peor. Lin Qiao de repente tiró de su brazo hacia atrás, pareciendo a punto de romperlo.

"¡Ah! ¡F ** k! " Wu Chengyue no pudo evitar dar un aullido. Su rostro se sonrojó por el dolor y sus venas se hincharon de su frente. Su sangre subió a su cabeza, haciéndolo incluso dejar de pensar.

Apretó los dientes con tanta fuerza que incluso sus músculos maseteros se hincharon. Sin embargo, todavía apretó el puño sin gritar en voz alta o patear las piernas para luchar. En cambio, de repente fijó sus ojos en el muslo de Lin Qiao, que estaba justo debajo de su cuello, luego abrió la boca e hizo un gran mordisco.

"¡Rugido!" Lin Qiao iba a dejarlo ir. Ella le había quitado el sombrero, por lo que ya era la ganadora. Sin embargo, antes de que pudiera hacer un movimiento, Wu Chengyue le mordió el sensible y tierno muslo. Sintiéndose estimulada por la extraña picadura, Lin Qiao levantó la cabeza y lanzó un rugido.

Cuando levantó la cabeza, inconscientemente tiró del brazo de Wu Chengyue más hacia atrás, ¡lo que hizo que Wu Chengyue sufriera un dolor más fuerte!

Sintiendo el dolor, Wu Chengyue no relajó su mordisco, pero mordió aún más fuerte. Y luego, Lin Qiao sufrió un dolor mayor.

"¡F ** K!" Lin Qiao, que siempre hablaba lentamente, no podía evitar maldecir también.

En ese momento, los demás se echaron a reír.

Lin Qiao estaba a punto de romper el brazo de Wu Chengyue, mientras sufría la mordedura de Wu Chengyue. ¿Qué demonios estaban haciendo? ¿No podrían participar en una pelea decente?

'Jefe, ya has perdido! ¿Por qué mordiste el muslo de la dama?

Zombie Syster Strategy (104-....)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora