Capítulo 218: El pequeño se despierta

510 72 0
                                    

La bola de pelo gris atrajo la atención de Wu Yueling. Lentamente levantó sus otros ojos para mirar la bola peluda y pronto descubrió que se movía, y tenía un par de orejas largas.

'Parece un conejo. ¿De dónde es este conejo? Es familiar ... 'pensó. Quería tocar al conejo, pero notó que algunas personas la miraban. Entonces, no se atrevió a moverse, enterrando rápidamente su rostro entre las rodillas.

Lin Qiao miró al grupo de personas e inclinó ligeramente la cabeza para indicarles que retrocedieran. Solo Kong Qingming la vio moverse mientras los demás miraban a Wu Yueling, así que la miró con una mirada inquisitiva.

"Atrás ..." Lin Qiao dijo una palabra en voz baja. Kong Qingming la miró, luego se volvió hacia Lu Tianyi y los demás, y volvió a mirarla.

Lin Qiao asintió con la cabeza hacia él, después de lo cual, Kong Qingming tocó el brazo descubierto de Lu Tianyi. El otro se volvió para mirarlo, con los ojos llenos de preguntas.

Kong Qingming miró a la pequeña y luego dijo: "Da un paso atrás y dale un poco de espacio". Mientras hablaba, retrocedió dos metros.

Lu Tianyi miró al pequeño, luego se volvió y se fue, arrastrando a los demás también. Mientras tanto, Lin Qiao no se movió, simplemente cruzó los brazos y sintió en silencio los cambios en las emociones del pequeño.

La pequeña sintió que algunas personas a su alrededor se habían ido. Entonces, silenciosamente levantó la cabeza para mirar a su alrededor y encontró a una persona de aspecto extraño con sombrero y gafas de sol.

Esa persona estaba a cierta distancia, por lo que no estaba nerviosa, a pesar de que le importaba la presencia de esa persona.

En ese momento, el conejo se movió sobre sus pies. Levantó la cabeza para mirarla. Al verlo, Wu Yueling se animó de inmediato. Ella felizmente desenvolvió sus rodillas y lentamente levantó el conejo.

¡Es realmente ese conejo!

Después de confirmar que el conejo era realmente su amigo, Wu Yueling se relajó de repente y luego levantó la cabeza para mirar a su alrededor. La pradera y el lago eran los mismos que antes. Algunas piezas de mobiliario eran nuevas, como camas, sofás y mesas. ¿De dónde vinieron todos esos?

¿Dónde está esa fea hermana zombie? Ella se preguntó.

Después de reconocer el espacio, se giró instantáneamente para buscar a Lin Qiao. Ella ignoró a Lin Qiao que llevaba un sombrero y gafas de sol, pero trató de buscar al zombie con la cara marcada y el pelo sin cepillar.

'¿Eh? ¿Dónde está la hermana zombie?

Sostuvo al conejito y miró a su alrededor. Pero en lugar de la hermana zombie, encontró a un grupo de hombres extraños que estaban descubriendo sus cuerpos superiores.

Lin Qiao entendió que el niño la estaba buscando. Entonces, levantó un poco la mano, saludó a la niña y dijo: "Ling ..."

Wu Yueling se volvió para mirarla confundido. Lin Qiao estaba sosteniendo algunas fresas con su otra mano. Caminó en silencio hacia la cama, luego se puso en cuclillas ante Wu Yueling y levantó la cabeza para mirar al niño.

"Come ... fresas ...", dijo y le entregó al niño esas fresas. Mientras tanto, miró a los demás y descubrió que estaban a unos diez metros de distancia. Confirmando eso, se bajó ligeramente las gafas de sol y dejó que Wu Yueling viera sus ojos oscuros.

Los otros seres humanos podrían estar asustados por sus ojos, pero no Wu Yueling.

Wu Yueling abrió mucho los ojos mientras miraba los ojos de Lin Qiao, sorprendida y confundida al mismo tiempo. Sin saber cómo reaccionar, miró directamente al otro.

Lin Qiao sonrió y empujó las gafas de sol hacia arriba, luego alcanzó las fresas más hacia Wu Yueling mientras decía: "Estoy ... aquí ..."

Wu Yueling todavía no sabía cómo reaccionar. Ella frunció el ceño ligeramente mientras miraba a Lin Qiao mientras luchaba. Ella quería decirle a Lin Qiao: 'No eres ella. No tienes el pelo largo, ni cicatrices feas, o ...

Con ese pensamiento, Wu Yueling abruptamente dirigió sus ojos al pecho de Lin Qiao. ¡Recordó que la hermana zombie tenía un cofre plano! Pero, esta hermana de pechos grandes tenía el mismo tipo de ojos oscuros que la hermana zombie.

Lin Qiao sabía que el niño no le creía, y entendió por qué. De hecho, fue un poco difícil para Wu Yueling reconocerla ahora.

¿Qué podía hacer ella? "Los niños son realmente las criaturas más difíciles del mundo", pensó.

De repente, vio algo en el bolsillo de Wu Yueling que le resultó familiar. Miró más de cerca y lo reconoció como la libélula de hierba que hizo para Wu Yueling. Además, todavía era verde.
¿No debería haberse secado hace mucho tiempo?

Al ver la libélula de hierba, Lin Qiao tuvo una idea. Se puso de pie y caminó hacia la hierba, luego se puso en cuclillas y recogió algunas hojas de hierba. Después de hacer eso, volvió a la cama.

Esta vez, se sentó en el extremo de la cama frente a Wu Yueling, luego comenzó a hacer otra libélula de hierba.

Al ver los movimientos de Lin Qiao, Wu Yueling abrió los ojos en estado de shock. Miró fijamente a la primera, mirándola tejer las hojas de hierba en una libélula. Luego, bajó la cabeza y sacó su preciada libélula vieja de su bolsillo.

Miró a su propia libélula, luego a la de Lin Qiao. Pronto, ella lució una mirada desconcertada.

Lin Qiao puso la nueva libélula a su lado, luego cerró los ojos para ver el mundo exterior.

La joven mujer zombie había abandonado la suite.

Lin Qiao abrió los ojos y miró a Wu Yueling. Ella simplemente no podía entender por qué el pequeño estaba con ese zombie.

Mientras tanto, la joven zombie estaba enojada en este momento. Se precipitó contra una multitud de zombis con una fuerte intención de matar, aplastando las cabezas de esos zombis con sus garras.

En un abrir y cerrar de ojos, el área a su alrededor estaba cubierta por los cuerpos de zombis muertos; Las cabezas de todos estos zombis habían sido aplastadas.

...

Por otro lado, Xiao Yunlong estaba en cuclillas al lado de Meng Yue, esperando que despertara. La última estaba acostada en un sofá doble movió sus párpados ligeramente, luego lentamente abrió los ojos.

"Eh ..." Ella trató de moverse, pero luego el dolor que vino de todo su cuerpo la hizo gemir. Xiao Yunlong inmediatamente levantó la cabeza y la miró mientras exclamaba con sorpresa: "¡Meng Yue! ¡Estas despierto!"

Meng Yue frunció el ceño e intentó sentarse. Al ver esto, Xiao Yunlong la ayudó apresuradamente. Después de sentarse, miró a su alrededor y preguntó: "Ling Ling ... ¿Dónde está Ling Ling? ¿Por qué no vi a Ling Ling?

Xiao Yunlong permaneció en silencio por un tiempo, luego dijo con una cara amarga: "Ling Ling fue ... llevado por la reina zombie".

Al escuchar eso, Meng Yue inmediatamente abrió mucho los ojos. Ella agarró el brazo de Xiao Yunlong y gritó: "Tú ... ¿Cómo pudiste dejar que Ling Ling se fuera? ¿Por qué dejaste que se llevara a Ling Ling? Eh-hem-hem-hem ... "

Sin embargo, antes de que terminara de hablar, se sintió sofocada, luego no pudo evitar toser.

Xiao Yunlong le frotó suavemente la espalda y dijo con preocupación: "¡Cálmate! Intenta sentir la ubicación de Ling Ling. A ver si podemos encontrarla. Entendió que, como había pasado mucho tiempo, Ling Ling no tenía muchas esperanzas de sobrevivir. Sin embargo, tenía que hacer algo, porque el sentimiento de culpa lo había estado torturando.

¿Por qué el zombi no nos mató y se comió nuestros corazones? ¡Al menos no necesitaríamos sufrir este tormento entonces!

'Si Ling Ling se ha ido ...'

Zombie Syster Strategy (104-....)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora