Capítulo 214: Ella no lo negó

561 79 0
                                    

A menudo veía seres humanos vivos mordidos o arañados por los muertos vivientes. Esos seres humanos morirían, luego se convertirían en cadáveres caminando y deambularían por el mundo.

Ella no sabía si también convertiría a los demás en zombis, pero sentía que era casi la misma que los muertos vivientes.

Pero ahora, ella tenía compañía! Quería mantener a Wu Yueling, y creía que la cuidaría bien.

No pensó si la familia de la niña se preocuparía, ni consideró con qué debería alimentarla. Ella sentía que las cosas que eran comestibles para ella también eran comestibles para el niño.

Estaba tan feliz ahora porque ya no necesitaba ir sola a todas partes. Antes, solo podía esconderse en los lugares que los seres humanos no podían encontrar, y curiosamente observarlos. Pero ahora, con la niña, no se aburriría hasta el punto de no tener nada que hacer más que contar las hormigas en el camino.

Mientras observaba a Wu Yueling, la expresión de su rostro cambió ligeramente. Luego, miró al cielo y cuidadosamente recogió a Wu Yueling cuando se giró y se fue.

Iba a llover. Sabía que la lluvia sería muy, muy fría. Entonces, ella llevó a Wu Yueling mientras se movía hacia West Lake.

El área de West Lake era su territorio temporal. Esperaba que la criatura gigante del Distrito Superior de la Ciudad no fuera a su casa mientras ella no estuviera allí.

Sin embargo, ella no tenía idea de que el padre del niño estaba en esa área ahora.

Por otro lado, Lin Qiao vio una vid en el lago después de arrojar el núcleo zombie al agua y sonrió.

¡Qué impaciente! Pensó. La vid apareció silenciosamente porque sintió la energía contenida en el núcleo zombie. De todos modos, solo ella notó que la vid salía del lago.

Un par de minutos después de que el núcleo zombie fuera arrojado al agua, Lin Qiao sintió el cambio de energía en el lago. Las ondas de energía submarina aún no habían llegado a la superficie del lago, pero ella las percibió claramente. Se dio cuenta de que dos corrientes de energías se fusionaban en una.

Uno de los dos era la energía del lago, con el que estaba familiarizada. Solía ​​ser amable, pero ya no. Mientras tanto, la otra corriente de energía era violenta, perteneciente al rey zombie.

Tal vez, la energía de Viney estaba agitada por la energía violenta del rey zombie.

Las dos corrientes de poder se arremolinaban en el lago: una estaba devorando a la otra y la otra estaba luchando. Algunos de los otros habían sentido que la energía se agitaba en el lago, pero no tan claramente como Lin Qiao.

Con confusión, Lu Tianyi caminó a su lado y le preguntó: "¿Hay ... algo en tu lago?"

Lin Qiao lo miró y luego a Kong Qingming, quien lo siguió. 'Estos dos muchachos son bastante sensibles. Ambos sintieron las energías, a pesar de que sus poderes solo se han restaurado en un treinta por ciento '', pensó.

Xie Dong también se acercó en silencio, mirando al lago. La peligrosa sensación que tenía del lago se hacía cada vez más fuerte.

Lin Qiao miró a Lu Tianyi y Kong Qingming nuevamente. Ella no asintió, pero le entregó a Xie Dong el portapapeles y dijo: "Yo ... salgo ... tú, tú ..."

Mientras hablaba, señaló sus ropas y luego el cubo.

Lu Tianyi y Kong Qingming se miraron y entendieron su significado. Después de eso, Lin Qiao cerró los ojos y desapareció de la orilla del lago.

Entonces, Lu Tianyi le preguntó a Xie Dong: "Tengo una pregunta ..."

Xie Dong lo miró mientras el primero sonreía de una manera extraña y dijo: "¿Lu Tianyu perdió el pelo?"

"Jeje ..." Kong Qingming no pudo evitar reírse.

Lu Tianyi le lanzó una mirada, luego se volvió hacia Xie Dong. Ambos lo habían notado hace un tiempo. Sin embargo, como Lin Qiao llevaba el sombrero y las gafas de sol todo el tiempo, pensaron que podría sentirse avergonzada si le hacían la pregunta.

Sin embargo, ¡eran realmente curiosos! Imaginando a la calva Lu Tianyu, a veces con su cara vieja con maquillaje espeso, a veces sin maquillaje, y a veces con ojos de zombie, Lu Tianyi tenía ganas de llorar y reír.

Trató de imaginar la expresión que ella debe haber tenido al encontrarse calva. Él creía que ella debía haber maldecido al mundo con el peor idioma que conocía.

Xie Dong los miró y permaneció en silencio durante siete u ocho segundos, luego asintió. Estaba un poco sorprendido mientras miraba a Lu Tianyi, ya que descubrió que este último parecía preocuparse mucho por Lin Qiao ... no, por Lu Tianyu. Lu Tianyi aún no había descubierto que Lu Tianyu, el zombie, tenía un alma diferente ahora.

'¿Este hombre guapo está enamorado en secreto de Lu Tianyu?' Xie Dong se preguntó: '¿Esa mujer tiene un pretendiente secreto? Eso es una sorpresa.

"¿Te preocupas por ella?", Escribió Xie Dong en el portapapeles.

Lu Tianyi hizo una pausa por un segundo, luego bajó los párpados y sonrió con impotencia mientras respondía: "¿Te diste cuenta?"

Xie Dong puso los ojos en blanco. Kong Qingming hizo lo mismo y luego dijo: “No quería decir esto, pero le has estado prestando atención todo el tiempo. ¿No has sentido que ella ha cambiado mucho? Para ser sincero, incluso he empezado a pensar si te equivocas ".

Lu Tianyi se detuvo nuevamente, con los ojos fijos en la superficie del lago.

Por supuesto, lo había sentido. ¿Cómo podría él no? Sintió la diferencia desde el día en que la conoció. Comenzó a dudar de sí mismo hace mucho tiempo, pero el problema era que ella había admitido, ¿no?

Ella no negó que ella era Lu Tianyu.

"Lo sé, pero ella no lo negó".

Kong Qingming permaneció en silencio por un rato, luego dijo: “¡Lo que sea! Creo que nadie más que nosotros podemos reconocerla en este momento ". Mientras hablaba, se volvió para mirar a los demás. Xie Dong los miró y no se unió a su conversación, sino que caminó hacia el área de suministros diarios y encontró algunos cubos.

Debido al lago, Lin Qiao había recolectado bastantes cubos de diferentes tamaños para uso futuro. Antes de salir del hotel, había llenado todos los cubos grandes del hotel con el agua del lago para que Lin Feng y su gente los usaran. Había dejado unos treinta cubos de agua en el hotel.

...

Después de salir de su espacio, Lin Qiao miró tranquilamente a Wu Chengyue que estaba sentado en el árbol sin sentir nada. Con una sonrisa orgullosa, se volvió y se fue.

Fue un poco desagradable para ella apoderarse de su núcleo zombie, pero lo hizo para vengarse de golpearla con un rayo sin ninguna razón. ¡Ella no lo había olvidado! Aunque se llevó al pequeño, ¿no se lo devolvió al fin? ¡Y ella sirvió como niñera durante tantos días!

Ella vio el núcleo zombie como su pago por cuidar a su hijo.

Zombie Syster Strategy (104-....)Where stories live. Discover now