Capítulo 196: Te mostraré después de que comas

591 89 0
                                    

"De hecho, es imposible para nosotros salir de este Distrito de la Ciudad Alta a través de cientos de miles de zombis ahora", dijo Kong Qingming. Miró a su alrededor y descubrió que el área había estado vacía todo este tiempo, preguntándose por qué no aparecieron más zombis. Los tres líderes zombies se habían ido, por lo que los otros zombies deberían haber sido atraídos por sus olores pronto.

Pero habían permanecido allí durante dos o tres minutos, pero el área circundante todavía estaba en silencio.

Fue raro.

"Sí", coincidió Huang Shou, "no tenemos energía ni armas de superpotencia. Nuestra fuerza se ha reducido en un setenta por ciento ".

Sin embargo, Lu Tianyi dijo: “No, podemos quedarnos afuera por ahora. Si tenemos armas, aún podemos tratar con zombis comunes. Además, nuestros poderes se recuperarán lentamente. Solo necesitamos algo de tiempo ". De hecho, no quería quedarse en ese espacio. Una vez que vio su rostro, no quiso ser protegido por ella. Al menos, no quería entrar en su espacio, porque eso lo haría sentir que era demasiado inútil.

Además, si se quedara en ese espacio, no tendría suficientes oportunidades para pasar tiempo con ella. Quería descubrir quién era ella.

¡Quería saber si ella era realmente Lu Tianyu o no!

Kong Qingming lo miró y permaneció en silencio mientras los demás se miraban. Como su jefe lo había dicho, decidieron quedarse afuera con él también.

"Pero, ¿dónde podemos encontrar armas ahora?"

Lin Qiao los miró, luego se puso en cuclillas abruptamente y agitó una mano. Después de una serie de aferrarse y aferrarse, una línea de armas apareció en el suelo: pistolas, rifles, ametralladoras, rifles de francotirador ... Todo tipo de armas aparecieron ante sus ojos.

Después de soltar esas armas, Lin Qiao se levantó y dio dos pasos hacia atrás, luego se enfrentó a Lu Tianyi y señaló esas armas.

Lu Tianyi y Kong Qingming se miraron, permanecieron en silencio.

"Whoa! ¡Son estos para nosotros! Al ver esas pistolas, los demás saltaron los ojos en estado de shock. ¡Con estas armas, su fuerza aumentaría en un cincuenta por ciento! ¡Eso significaba que sus vidas estarían más seguras en un cincuenta por ciento!

Lin Qiao se quedó allí en silencio, pero en su cabeza, no pudo evitar quejarse, los saqué, así que seguramente hay para ti. ¿O que? ¿Debería poner un puesto aquí y venderlos?

Lu Tianyi caminó lentamente, parándose frente a Lin Qiao mientras la miraba. Por fin, no pudo evitar preguntar: "¿Puedo ver tus ojos?"

Sus compañeros de equipo se habían puesto en cuclillas con impaciencia, preparados para tocar esas armas. Pero al escuchar su pregunta, todos levantaron la cabeza para mirarlos, luego se volvieron hacia Lin Qiao. Mirando desde aquí abajo, su barbilla era aún más bonita.

Se miraron el uno al otro, luego mostraron una sonrisa significativa en sus ojos mientras miraban a Lu Tianyi con sorpresa.

¿Su jefe estaba enamorado de ella? Fue entendible. No muchas mujeres vivían en la base, y aún menos de ellas saldrían a cazar zombis. Frente a una mujer tan poderosa y misteriosa, cualquiera querría ver sus ojos.

Querían ver sus ojos también.

Lin Qiao dio una leve sonrisa. Estaba sorprendida de que Lu Tianyi recordara a Lu Tianyu tan claramente. «Pensé que se odiaban», se dijo en silencio. ¿Se preocupa por ella porque la odia?

'Sí, puedo mostrarte mis ojos', pensó. 'Pero mejor no te arrepientas'.

Tanto Lu Tianyi como Kong Qingming notaron la extraña sonrisa de Lin Qiao y tuvieron un sentimiento no tan bueno. De repente, Lin Qiao dio un paso adelante, luego tomó sus manos y las llevó a su espacio.

"¡Jefe!" Al ver a sus dos jefes desaparecer de nuevo, los otros se sorprendieron al principio, pero luego se calmaron. Su jefe quería ver los ojos de la bella dama, pero la dama no parecía querer mostrar sus ojos a los demás. Entonces, estas personas adivinaron que Lin Qiao los trajo a los dos a su espacio porque quería mostrar sus ojos solo a ellos.

Pero, ¿por qué no mostraría sus ojos al resto de ellos? Era bonita, ¿por qué no quería que los demás la vieran a los ojos? ¿Había algo mal con sus ojos? ¿Era esa la razón por la que no quería que mucha gente los viera?

Huang Shou recogió un rifle. Mientras revisaba las balas, caminó hacia Xi Dong y le preguntó: “¿Esa mujer es tu jefa? ¿Es ella bonita? ¿Estás con ella ahora? Pero, ¿dónde están tus compañeros de equipo? ¿Huang Xiao?

Xie Dong sacó el pequeño cuaderno y escribió para responder: 'Están muertos. Ya no tengo equipo '.

"Ah ... ¿eh? ¿Es eso así?" Eso realmente no era una buena noticia, por lo que Huang Shou miró avergonzado a Xie Dong.

...

Después de traer a los dos a su espacio, Lin Qiao se paró frente a ellos. No se quitó las gafas de sol de inmediato, sino que se volvió y caminó hacia las plantas de fresas y recogió algunas fresas. Luego, caminó hacia la estufa y sacó un poco de agua con una cuchara de agua de un balde, y remojó las fresas en ella.

Ella limpió las fresas, luego se las entregó a las dos.

Lu Tianyi y Kong Qingming la vieron recoger las fresas y lavarlas, sin saber lo que estaba tratando de hacer. Las fresas eran mutantes, por lo que no pensaron que Lin Qiao las comería, ni podían suponer que las lavó para que las comieran.

"¿Qué significa esto? No quieres que comamos estos, ¿verdad? Lu Tianyi miró a Lin Qiao confundido. Los dos ni siquiera querían tocar esas fresas porque estaban mutadas.

Lin Qiao extendió una mano para tirar de la mano de Lu Tianyi, luego empujó las fresas en su mano. Después de eso, tomó una fresa, se la metió en la boca y le dio un mordisco.

Luego, descubrió que en realidad sabía a acidez. La fresa ya no era tan sabrosa como antes.

'¿Eh?'

Se detuvo un poco, luego masticó la fresa y se la tragó. Después de eso, chasqueó la lengua y confirmó que había un sabor agrio persistente en su boca.

Al verla tomar un gran bocado de la fresa, Lu Tianyi y Kong Qingming quedaron atónitos.

En ese momento, Lin Qiao los miró y dijo: "Come ... no ... venenoso ..."

Al escucharla hablar tan lentamente, Lu Tianyi la miró de inmediato con una mirada desconcertada y le preguntó: “¿Qué le pasó a tu voz? ¿No puedes hablar normalmente ahora?

La voz de Lin Qiao era seca y ronca, sonando como algo producido por las cuerdas vocales dañadas. No se parecía en nada a la voz de Lu Tianyu.

Lin Qiao dio otro mordisco a la fresa y luego dijo: "¿Comer ... o ... no? Yo ... te mostraré ... después de ... que ... comas ... "

Lu Tianyi la vio terminar toda la fresa y escuchó su lento discurso. "Tú ..." dijo, sintiéndose muy extraño.

Anteriormente, estaba seguro de que Lin Qiao era Lu Tianyu. Pero ahora, había comenzado a dudar de sí mismo nuevamente. Dudó porque Lu Tianyu nunca habló con él tan pacíficamente, sin mencionar que le dijo que comiera algo. ¿Estaba tratando de envenenarlo ahora? Pero, ella misma comió una fresa, y nada parecía sucederle.

Zombie Syster Strategy (104-....)Where stories live. Discover now