Capítulo 246: Espera ansiosamente

468 69 0
                                    


Viney llevó a Lin Xiaolu al medio del lago, un metro más alto que la superficie del agua. Luego, más enredaderas surgieron del agua y la envolvieron lentamente. Después de eso, se hundió en el lago frente a Lin Feng y Lin Qiao.

Lin Qiao miró hacia atrás al puño cerrado de Lin Feng y permaneció en silencio.
Había sentido que Viney había llevado a Lin Xiaolu al lago. No pudo sentir claramente la energía dentro del cuerpo de Lin Xiaolu, pero sintió que de alguna manera se había calmado unos segundos después de que Xiaolu fue llevada al agua.

En ese momento, ella y Lin Feng eran como miembros de la familia esperando fuera de la sala de operaciones. Sus corazones estaban llenos de esperanza y preocupación, pero no podían hacer nada más que esperar ansiosamente junto al lago.

Sin embargo, Lin Qiao no estaba tan nerviosa como Lin Feng, porque podía sentir las cosas en el lago, aunque de manera confusa. A diferencia de ella, Lin Feng ahora era como una hormiga en una olla en llamas. Pero aún así, logró mantener la calma y evitar entrar en pánico.

Lin Qiao lo miró y no pudo soportar verlo tan ansioso. Entonces, dijo, "la energía de Xiaolu se estabilizó después de que ella se metió en el agua. Viney sabe qué hacer. Xiaolu debería estar a salvo, así que no tienes que preocuparte ".

Lin Feng hizo una pausa, luego levantó la cabeza para mirarla. Al escuchar sus palabras, de alguna manera se relajó un poco y suspiró aliviado, luego pensó que Lin Qiao podría haber dicho eso solo para aliviar su ansiedad.

"¡Gracias!" Lin Feng miró los ojos puramente negros de Lin Qiao y dijo con sincera gratitud. Lin Qiao asintió con la cabeza, luego se volvió hacia el lago y cerró los ojos para sentir cuidadosamente el mundo en el agua.

Un rato después, abrió los ojos y dijo: "Aunque Xiaolu se encuentra en una condición estable ahora, Viney todavía necesita filtrar la energía excesiva y activar su núcleo de energía, por lo que puede llevar algo de tiempo".

"Por lo tanto, debe ser paciente y esperar".

Lin Feng asintió con complicidad y luego preguntó: "¿Puedes sentir las cosas en el lago?"

"Un poco, pero no lo suficientemente claro", dijo Lin Qiao.

Lin Feng la miró y no dijo más palabras, pero también se volvió para mirar la superficie del lago. Comprendió que tenía que ser paciente, pero después de dos horas, había comenzado a sentirse ansioso nuevamente. Miró a Lin Qiao unas cuantas veces, y este último le contó lo que estaba sucediendo en el lago antes de preguntar.

Al escuchar la explicación de Lin Qiao, Lin Feng se calmó nuevamente.
Lin Qiao y Lin Feng, que esperaban junto al lago, estaban relativamente tranquilos; pero a diferencia de ellos, el grupo de personas de afuera simplemente no podía calmarse.

Lin Qiao no estaba allí, y tampoco Qiu Lili. Entonces, después de esperar en la habitación durante aproximadamente dos horas, Cheng Wangxue y los demás comenzaron a volverse locos por la ansiedad. Por fin, no pudieron evitar ir a la habitación de Liu Jun para encontrarla.

Xie Dong, que se quedó en esa habitación, también mostró su rostro, siguiendo a Liu Jun para protegerla. Le preocupaba que Cheng Wangxue y su familia pudieran emocionarse y terminar haciéndole algo irracional a Liu Jun.

"¿Puede realmente resolver el problema de Xiaolu? Han pasado unas dos horas, pero ¿por qué no hemos sabido nada todavía? ¿Por qué no salieron a contarnos lo que está pasando ahora? Estoy realmente preocupada ", la Sra. Lin juntó las manos mientras decía mientras caminaba por la habitación.

Liu Jun estaba sentada en el sofá y Tong Tong jugaba de rodillas. "¡Señora, por favor cálmese! Nuestro Capitán tiene la solución, o no llevaría a Xiaolu a su espacio. Cuando estén fuera, Xiaolu podría haberse convertido en un superpoderoso, el más joven de todos ".

Cheng Wangxue se sentó junto a Liu Jun y apretó el rostro, con los puños apretados sobre las rodillas. Mientras escuchaba a Liu Jun, intentó con todas sus fuerzas consolarse y decirse a sí misma que Liu Jun tenía razón.

Lin Wenwen miró a Cheng Wangxue, luego a su madre, luego a Liu Jun. Ella también estaba preocupada; no sabía qué decir para consolar a los demás, solo esperaba ansiosamente con ellos.

Long Qingying, que permaneció en silencio todo el tiempo, ahora se unió a la conversación: "Creo en Junjun. Xiaolu estará bien ".

Lin Qiao le había salvado la vida varias veces y había visitado su espacio. Además del hecho de que Tong Tong, que ahora estaba en los brazos de Liu Jun, había estado viviendo una buena vida, de alguna manera creía que Lin Qiao debía saber cómo ayudar a Lin Xiaolu.

Al escucharla, los demás se relajaron un poco.

Pero dos horas más tarde, la gente volvió a ponerse nerviosa. Cheng Wangxue se puso de pie y caminó frente a la ventana que estaba detrás del sofá mientras la Sra. Lin estaba sentada en el sofá, suspirando sin cesar.

Lin Wenwen caminó hacia Long Qingying y preguntó en voz baja: "¿Puede realmente despertar a Xiaolu? Y, ¿Xiaolu realmente está provocando una superpotencia? ¿Cómo pudo comenzar de repente a activar una superpotencia? ¡Eso debería ser imposible! "

Long Qingying la miró y respondió: "No lo sé con certeza. Pero hay algo que vive dentro de su lago. Ella trajo a Xiaolu a su espacio, así que supongo que fue a pedirle ayuda a esa cosa del lago ".

Más temprano, Yang Cheng fue drenado después de ser arrojado a ese lago. Recordar eso ahora todavía hacía que Long Qingying temblara de miedo.

En ese momento, Liu Jun se volvió para decirles a ambos: "Olvidaste que somos zombies. Nuestro Capitán es muy sensible a las energías. Dijo que Xiaolu está activando una superpotencia, por lo que debe ser cierto. Además, Long Qingying tiene razón ... Creo que nuestro Capitán fue a Viney en busca de ayuda. Han estado en el espacio durante tanto tiempo, así que creo que están progresando. De lo contrario, habrían salido hace mucho tiempo ".

Una vez que dijo eso, los demás vieron esperanza.

¡Ella tenía razón! Dado que ha pasado tanto tiempo, debería haber una gran posibilidad de que se resuelva el problema. Después de todo, si el plan de Lin Qiao no funcionó, debería haber enviado a Lin Feng y Lin Xiaolu hace mucho tiempo.

"¿Quién es Viney?" Preguntó Lin Wenwen con sorpresa.

Long Qingying miró a Liu Jun y también hizo una pregunta: "No es el que está en el lago, ¿verdad?"

"¡Sí lo es, no te preocupes!" Liu Jun asintió y respondió con una sonrisa. Desde que desaparecieron las ojeras bajo los ojos de Liu Jun, se veía mucho más enérgica que antes. Su piel todavía estaba un poco pálida, decorada con algunas vetas de sangre "; pero aparte de eso, ella no era diferente de un ser humano normal. Pero, por supuesto, sus ojos seguían siendo puramente oscuros.

Su sonrisa era cálida, pero habría que ignorar sus ojos para sentir la calidez de su sonrisa ...

El grupo de personas consoladas esperó pacientemente un par de horas más, hasta que oscureció.

En ese momento, algo finalmente sucedió en el espacio de Lin Qiao. Una vibración se extendió desde el centro del lago y la superficie del lago se agitó de inmediato.

"¡Eso es! Se está levantando ", Lin Qiao miró al centro del lago y dijo abruptamente. Lin Feng se sintió renovado por esta noticia. Miró a Lin Qiao y preguntó: "Entonces Xiaolu es ..."

Lin Qiao lo miró sonriente, luego asintió y dijo: "¡Está bien! La vibración es causada por la formación de su núcleo energético. Así que ahora Viney la está enviando ".

Al escuchar eso, Lin Feng se relajó mucho y luego se volvió hacia el lago con anticipación.

Zombie Syster Strategy (104-....)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora