Capítulo 295: Le crece el pelo

446 65 2
                                    


Lin Qiao se sentó allí por un momento y luego salió de su espacio, porque la gente afuera estaba casi lista para continuar el viaje.

La gente del escuadrón de caza que se llamó Fengting Squad pasó hambre durante días. Pero ahora, cada uno tenía un plato lleno de sopa de arroz caliente y recuperaron algo de energía. Por el momento, parecían mucho más enérgicos que antes.

Durante el descanso, a excepción de Lin Qiao y Long Qingying que se quedaron afuera, las otras miembros femeninas del lado de Lin Feng no salieron del auto. Chen Yuting y su gente vieron a Lin Hao enviar comida al automóvil, por lo que pensaron que había algunas personas en el automóvil que no salieron.

"Entrar en el coche. Revisen los vehículos, luego prepárense para partir ", les gritó Lin Feng a los demás.

Después de que todos subieron al automóvil, los dos vehículos se dirigieron hacia Sea City.

Lin Qiao y Long Qingying todavía estaban sentados en el techo del auto, justo bajo la luz del sol. Lin Qiao sintió calor, pero no entró al auto, ya que necesitaba sentarse en el techo del auto para asustar a los zombis en la carretera.

Ya era octubre; el día era caluroso, pero la noche se había vuelto un poco fría. Después del apocalipsis, las noches de otoño pueden ser muy frías.

Fue realmente polvoriento en el camino.

...

Al anochecer, entraron en el distrito de Yuhang. En el camino, Chen Yuting y Lu Changfeng se sintieron cada vez más extraños, ¡ya que no habían visto ni un zombi en el camino! ¿Por qué?

Se habían dado cuenta de eso esta mañana, pero no le prestaron mucha atención, ya que estaban conduciendo por carreteras o áreas suburbanas. Pero más tarde, descubrieron que estaban extrañamente a salvo incluso al pasar por el centro de Hangzhou, que era una ciudad zombi abarrotada.

Lin Feng zigzagueó mientras conducía por la ciudad. La ciudad solía estar llena de personas y edificios. Por lo tanto, muchas carreteras y calles estaban atascadas por autos abandonados, rocas u otros obstáculos grandes.

Para apresurarse con el viaje, Lin Feng no buscó especialmente un lugar seguro para pasar la noche. Después de todo, con Lin Qiao, Qiu Lili y los otros amigos zombis, cualquier lugar estaría seguro.

Por fin, cuando estaba oscureciendo, Lin Feng encontró un club que tenía habitaciones de hotel, bares, un centro de baño de pies, salas de sauna, mesas de billar y todo tipo de instalaciones recreativas.

Cuando detuvieron sus autos, todos los zombis del club huyeron.

Lin Feng y su gente estacionaron los autos antes del club, luego bajaron y levantaron la cabeza para mirar la puerta principal y el letrero del club.


"Nos quedaremos aquí esta noche. Este edificio está casi sellado con alta seguridad ".

A diferencia de Lin Feng y su gente, que estaban relajados, Chen Yuting y su escuadrón se bajaron del vehículo alerta, pero luego no encontraron ningún zombi a su alrededor.

Al ver esto, tanto Chen Yuting como Lu Changfeng mostraron una expresión extraña.

¿Por qué no se les acercó ningún zombi? Se suponía que este lugar estaba lleno de zombis. Sin embargo, los zombies que vieron en el camino incluso escaparon al verlos.

Supusieron que Lin Feng y su gente debían tener algo de lo que todos los zombis tenían miedo.

El grupo de personas entró al club. Estaba oscuro y no había electricidad en la ciudad. Entonces, revisaron con linternas.

Zombie Syster Strategy (104-....)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon