Capítulo 250: Escóndete si no puedes ganar

526 59 0
                                    


La Sra. Lin dio un largo suspiro mientras lucía una cara hosca. Se sentía deprimida cada vez que pensaba en Yang Jianhua. "¿Qué debemos hacer? Lin Feng no es rival para Yang Jianhua ", dijo.

Lin Qiao le dio una sonrisa reconfortante mientras decía: "¿No tengo un espacio? No podemos derrotarlo, pero siempre podemos escondernos, ¿no? Realmente quiero saber lo que está haciendo ".

Lin Wenwen dijo fríamente con un rostro oscuro, "No quiero verlo. ¡Me sentiré disgustado! "

La Sra. Lin asintió y estuvo de acuerdo, "Yo tampoco. ¡Me volveré ciego si lo vuelvo a ver! "

Lin Qiao se puso de pie y dijo: "¿Qué tal esto? Vete a quedarte en mi espacio por ahora. Quiero ver lo que intenta hacer. Si no se va, Lili se ocupará de él cuando regrese. ¡No te preocupes!

Lin Hao agarró la rama afilada en su mano y dijo con los dientes apretados: "¡Quiero matarlo! No puedo hacerlo ahora, pero mientras siga con vida, ¡algún día morirá en mis manos! "

Lin Feng miró a los demás y luego dijo: "Mamá, tú, Wangxue, Xiaolu y Wenwen deberían entrar al espacio ahora. Nos quedaremos afuera para ver qué pasa. Si ocurre algún peligro, la señorita Lu nos llevará a su espacio ".

La Sra. Lin asintió mientras Cheng Wangxe sostenía a Xiaolu en sus brazos, luego miró a Lin Feng, pero permaneció en silencio. Lin Qiao caminó hacia la Sra. Lin y suavemente la tomó del brazo; luego, ambos desaparecieron. Un par de segundos después, Lin Qiao volvió a aparecer y llevó a Cheng Wangxue y Lin Xiaolu a su espacio.

Después de eso, Lin Wenwen y los dos soldados llamados Wei Jingchen y Xiao Wenxing, que no tenían superpoderes, también fueron llevados al espacio de Lin Qiao. Lin Feng, Lin Hao y Long Qingying, siendo los relativamente más fuertes, se quedaron afuera con Lin Qiao. Un pequeño número de personas facilitaría la huida. Por lo menos, nadie frenaría a los demás mientras escapaba.

Lin Qiao regresó a la habitación de Liu Jun. En ese momento, Liu Jun sostenía al dormido Tong Tong en sus brazos y esperaba al primero. Xie Dong estaba de pie en la habitación, apoyado contra la pared con los brazos cruzados.

Al ver entrar a Lin Qiao, Liu Jun le preguntó: "¿Cuántas personas traerá Yang Jianhua aquí?"

Lin Qiao negó con la cabeza y respondió: "No estoy seguro. Pero los pocos superpoderosos a su alrededor están en el nivel cinco, y tiene a bastantes personas bajo su mando ".

"De hecho", dijo Liu Jun, "aparte de su poder, sus autos también son peligrosos, todos armados con poderosas armas. No usó esas armas antes cuando estaba bajo el ataque de Lili, así que supongo que las está guardando para un mayor uso ".

Lin Qiao asintió. Después de enviar a Liu Jun y Tong Tong a su espacio, salió de la habitación junto con Xie Dong. Al regresar a la habitación de Lin Feng, les dijo a los tres que estaban adentro: "Quédense aquí y verán. Iré y trataré de averiguar qué está haciendo Yang Jianhua. Espera mi mensaje ".

Mientras hablaba, caminó hacia el área frente a la puerta, que no se podía ver desde fuera de la ventana. Luego, se volvió invisible y silenciosamente abrió la ventana antes de saltar.

Las cuatro personas que se quedaron en la habitación encontraron asiento cada una. Lin Feng miró a Xie Dong y le preguntó: "¿Puedo hacerte una pregunta?"

Xie Dong lo miró. Después de confirmar que Lin Feng estaba hablando con él, asintió con confusión.

"Esto puede sonar descortés", dijo Lin Feng, "Por favor, no te preocupes. No te hemos escuchado hablar, así que, ¿has perdido la voz?

Xie Dong asintió con franqueza para admitir eso.

"Ah, lo siento mucho", continuó Lin Feng, "Pero, tanto tú como Lu Tianyu sois de Sea City Base, ¿verdad? Porque estas con ella ¿No le tienes miedo?
Lin Feng quería saber por qué Xie Dong no le tenía miedo al zombi Lu Tianyu, pero tuvo el coraje de seguirla.

Xie Dong sacó un cuaderno de la bolsa atada a su cintura y luego escribió en él: 'Ella no es una mala zombi. Si ella quisiera lastimarme, no me habría salvado.

"¿Ella te salvó?" Lin Feng dijo con sorpresa. Luego, miró a Long Qingying y continuó: "Creo que le gusta salvar a la gente".

¿Le gusta salvar a la gente? Xie Dong pensó por un momento. Las personas que habían sido salvadas por Lin Qiao se incluían a sí mismo; Tong Tong y su madre; Lu Tianyi y su equipo; la pequeña princesa; Long Qingying y Du Yuanxing. A excepción de su propia familia, los demás que rescató no estaban relacionados con ella.
Pensando así, Xie Dong sintió que a Lin Qiao le gustaba salvar a la gente. Al igual que él, ella solía ser soldado y el deber de los soldados era servir a la gente. Entonces, Xie Dong pensó que Lin Qiao consideraba salvar a la gente como lo que debería hacer.

Sin embargo, en la era postapocalíptica, si uno ayudaba a todos los que encontraba que necesitaban ayuda, podía descubrir a algunos ingratos. Para sobrevivir, las personas que vivían en esta época habían renunciado a muchos sentidos morales. Por eso surgieron los ladrones devoradores de hombres. En un equipo, las traiciones y las peleas internas suceden todo el tiempo.

Incluso algunos ex soldados habían perdido gradualmente su espíritu militar. En este mundo, la gente ahora seguía la ley de la jungla y los fuertes se ganaban el respeto.

"¿Ella era así antes?" Preguntó Lin Feng.

Esa pregunta desconcertó un poco a Xie Dong. Miró a Lin Feng confundido, luego negó con la cabeza. Lin Feng no hizo más preguntas, sino que se volvió para mirar por la ventana.

"¿Ella realmente vio esa escoria? ¿Podría estar equivocada? dijo Lin Hao. No había sentido nada en absoluto, por lo que no creyó por completo las palabras de Lin Qiao.

Lin Feng lo miró y dijo con seriedad: "Tampoco estoy seguro, pero confiar en ella por ahora no está mal. Incluso ante la más mínima posibilidad, debemos estar alerta y no podemos ser descuidados ".

Lin Hao miró en silencio a la ventana. Afuera estaba todo oscuro y no podía ver nada.

En ese momento, Lin Qiao estaba saltando silenciosamente por los techos. En la oscuridad, ninguna criatura pudo sentir un rastro de ella.

Mil trescientos metros solo le llevaron unos pocos parpadeos.
Se puso en cuclillas encima de una farola, mirando el último piso del edificio alto a unos diez metros de distancia. Era una zona residencial, con siete u ocho edificios, cada uno de veinte o treinta pisos.

Yang Jianhua y su gente estaban en el edificio que estaba ubicado en el medio de esta área. Desde este edificio, pudieron ver el hotel en el que estaban apostados Lin Feng y su gente.

Lin Qiao levantó ligeramente la cabeza para mirar a Yang Jianhua y su gente, que estaban parados en el piso superior. Luego bajó la cabeza para mirar a su alrededor y no encontró autos que les pertenecieran. Sin embargo, notó el estacionamiento subterráneo en esta área y supuso que habían estacionado sus vehículos bajo tierra.

Lin Qiao usó sus sensaciones y descubrió que, a excepción del propio Yang Jianhua, algunas personas con superpoderes de nivel cinco y algunas de nivel tres o cuatro estaban en el último piso de ese edificio. Todas esas personas deberían estar bajo su mando.

Esas personas se estaban reuniendo en una habitación.

Lin Qiao saltó de la luz de la calle, acercándose silenciosamente a la zona residencial. No entró al edificio de Yang Jianhua de inmediato, sino que se dirigió al estacionamiento subterráneo. Estaba oscuro como boca de lobo, pero pudo ver todo con claridad.

Caminó hacia abajo y miró a su alrededor. Como esperaba, los pocos vehículos fuertemente armados que pertenecían a Yang Jianhua estaban estacionados junto a la pared.
Estiró los dedos y luego caminó hacia ellos.

Zombie Syster Strategy (104-....)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora