Capítulo 194: Te debemos una vida

705 89 3
                                    

Después de que Lin Qiao recuperó la niebla negra, se descubrió que el área se había convertido en un claro. El área barrida por la neblina negra no tenía nada: los vehículos, las piedras y las plantas habían desaparecido, y también faltaba una capa del suelo.

Lin Qiao miró a los tres hombres que estaban aturdidos en ese momento, luego miró a su alrededor. Después de eso, le dio a Xie Dong, que estaba escondida en una esquina, un gesto con la mano para decirle que era seguro, y le indicó que saliera.

Al ver eso, Xie Dong salió y caminó hacia Lin Qiao.

“Eh, ¿no es esa Xie Dong del Bloque C? ¡Creo que había desaparecido por mucho tiempo!Uno de los tres hombres reconoció a Xie Dong.

Las orejas de Xie Dong se movieron ligeramente, por lo que miró a los tres mientras caminaba hacia Lin Qiao y reconoció a uno de ellos. Habían llevado a cabo una misión juntos, pero nunca volvieron a comunicarse, porque no vivían en la misma área de la base.


E

l nombre de ese hombre era Huang Shou.Tenía veinticinco años, nivel tres con poder terrestre. Pero por ahora, su energía debería haberse agotado.

Xie Dong vivía en el Bloque C, que estaba ubicado en las afueras de la Base de la Ciudad del Mar, mientras que Huang Shou vivía en el Bloque A.

Lin Qiao y Xie Dong caminaron hacia los tres hombres, luego los miraron rápidamente de la cabeza a los pies. Los tres la miraron con gratitud y luego descubrieron que Lin Qiao era una mujer.

Llevaba un sombrero y unas gafas de sol. Su cintura era delgada, sus brazos delgados y blancos como la nieve. Tenía un abrigo de camuflaje envuelto en los hombros que cubría su pecho, pero no podía ocultar la forma de sus senos. Su parte inferior del cuerpo llevaba pantalones holgados de camuflaje y un par de botas de combate.

Llevaba un traje militar, pero no llevaba armas.

Los tres adivinaron que ella era un ser realmente poderoso, porque a excepción de las armas pesadas, ninguna arma regular podría derrotar a los tres líderes zombis.

Huang Shou pronto cambió sus ojos de Lin Qiao a Xie Dong, luego dijo con un ligero entusiasmo: "¡Eres tú, Xie Dong! ¡Qué sorpresa! ¿Por qué estás aquí en esta ciudad zombie? ¿Y esto es?"


S

eñaló a Lin Qiao y preguntó. Entendió que Xie Dong y Lin Qiao no estaban aquí para salvarlos. Acababan de pasar y convenientemente echaron una mano.

Xie Dong asintió con la cabeza a Huang Shou, luego señaló su propia garganta y agitó una mano. Huang Shou lo miró y preguntó con confusión: “¿Qué le pasó a tu garganta? ¿No puedes hablar?

Xie Dong sacudió la cabeza.

Lin Qiao se volvió y caminó hacia la cabeza de zombie en el suelo. Luego se puso en cuclillas y lanzó una brizna de niebla negra que se enroscó a su alrededor. La niebla negra envolvió la cabeza del zombie y pronto la devoró, dejando un brillante núcleo de zombie.

Después de saludar a Xie Dong, Huang Shou caminó instantáneamente hacia ella. Luego, miró a Lin Qiao y preguntó: “¿Quién es ella? Su niebla negra parece ser poderosa ... Incluso dos líderes zombies se asustaron. Creo que no es inferior al nivel seis, ¿verdad? No recuerdo haberla visto en nuestra base. ¿De donde es ella?"

Xie Dong lo miró, luego sacó una pequeña libreta y un bolígrafo de su bolsillo, escribiendo una oración para mostrarle.

Pregúntale tú mismo.


L

os tres no sabían que Lin Qiao era un zombie, y Xie Dong no les diría sobre eso.Pero, ¿cómo debería presentarla? Xie Dong no tenía idea de eso, así que le dijo a Huang Shou que le preguntara a él mismo.

“Pregúntale ella misma? ¡Tan misterioso! Ah, ¿a dónde llevó a nuestro Capitán y a los demás? Al leer la nota de Xie Dong, Huang Shou se detuvo un poco, y de repente recordó que sus otros compañeros habían desaparecido.

En ese momento, Lin Qiao había recogido el núcleo zombie y desapareció de donde estaba.

Huang Shou estaba considerando cómo saludar a Lin Qiao, pero antes de que lo hiciera, ella desapareció. Luego, pensó en otra cosa, por lo que rápidamente se volvió hacia Xie Dong y dijo: "Ella ... ¡desapareció! No la vimos cuando salvó a nuestros amigos, que también habían desaparecido. ¿Cómo pasó eso? ¿Ella tiene un espacio?

Xie Dong asintió con la cabeza hacia él, permaneciendo en silencio.

En ese momento, aparecieron tres figuras donde Lin Qiao había desaparecido justo ahora, luego una de ellas desapareció nuevamente. Al ver a los dos que habían aparecido de repente, Huang Shou estalló en gritos encantados: “¡Capitán! ¡Capitán adjunto!

Luego, los tres caminaron de inmediato hacia Lu Tianyi y Kong Qingming, quienes fueron sacados por Lin Qiao, y aún no se habían dado cuenta de lo que había sucedido.


"

¡Ah! ¡Gracias a Dios que estás bien! Al ver que Huang Shou y los otros dos todavía estaban vivos, Lu Tianyi también estaba encantada.Huang Shou asintió con la cabeza hacia él, luego respiró hondo y parpadeó y dijo: "¡Casi pensé que ibas a morir aquí!" Parecía un sobreviviente de un desastre.

Lu Tianyi suspiró aliviado y dijo: "Mientras todos estén bien ..."

Mientras tanto, Lin Qiao sacó a dos personas más del espacio. 
Lu Tianyi se giró para mirarlos y vio una delgada figura verde oscuro sacar a las dos personas, y luego desaparecer en el siguiente segundo. Ella era demasiado rápida, por lo que no logró ver su rostro.

A medida que fueron enviados más de sus compañeros de equipo, Huang Shou dejó de hablar. Él, Lu Tianyi y Kong Qingming vieron a Lin Qiao sacar al resto del equipo.

Lin Qiao tuvo que ingresar a su espacio tres veces para sacar a todas las personas allí.Finalmente, ella cruzó el aire y apareció frente a Lu Tianyi, mirándolo a dos metros de distancia.

Solo hasta ahora Lu Tianyi vio a Lin Qiao claramente. Pronto, frunció el ceño y silenciosamente fijó sus ojos en su rostro.

Xie Dong permaneció en silencio detrás de Lin Qiao. Al ver la mirada en el rostro de Lu Tianyi, supuso que podría haber reconocido el rostro de Lu Tianyu, pero no estaba muy seguro o no podía creerlo.

"Oi, estamos fuera! ¿Dónde están los tres líderes zombis?


"

Eh? Aquí es donde estábamos justo ahora, ¿verdad? ¿Qué pasó con el suelo?

"Jefe…"

Los otros que fueron arrastrados fuera del espacio por Lin Qiao se dieron cuenta rápidamente de lo que había sucedido.Miraron alrededor atentamente para confirmar su seguridad, y solo después de eso suspiraron con alivio.

Entonces, todos vieron a Lin Qiao y Xie Dong.

Huang Shou acercó su boca a la oreja de Kong Qingming y preguntó en voz baja: "Capitán adjunto, fue ella quien nos salvó.¿Entraste en su espacio justo ahora?

Kong Qingming asintió con la cabeza hacia él, luego miró a Lu Tianyi y permaneció en silencio. Todos los demás habían notado que Lu Tianyi estaba mirando a Lin Qiao con el ceño fruncido, y sintieron que no era tan apropiado. Después de todo, ella acababa de salvarlos de los zombies.

En ese momento, Lu Tianyi de repente lució una sonrisa agradecida y le dijo a Lin Qiao: “Nos salvaste ... ¡Cada miembro de mi equipo te debe una vida! Por favor, háganos saber cuando necesite nuestra ayuda. Soy Lu Tianyi, el Capitán de Clase Tres, Departamento de Agricultura, Sea City Base. ¿Puedo preguntarte cómo te llamas?"

“Sí, ¡todos te debemos una vida!¡Definitivamente le devolveremos el dinero si alguna vez nos necesita! ” Al escuchar las palabras de Lu Tianyi, los demás aceptaron de inmediato.

Zombie Syster Strategy (104-....)Where stories live. Discover now