Capítulo 221: Dos pequeños amigos

505 68 0
                                    

Mientras el grupo de personas se preparaba para secar su ropa con fuego, Lin Qiao se volvió hacia el pequeño. De repente, algo se enroscó en silencio alrededor de su mano, por lo que bajó la cabeza para encontrar que era una enredadera. El otro extremo de la vid todavía estaba en el lago.

'¡Mamá! ¡La recuerdo!'

Lin Qiao miró la vid, sintiéndose un poco sorprendido. Wu Yueling también había visto la enredadera enrollada alrededor de la mano de Lin Qiao. No sabía qué era, pero notó que este último parecía tranquilo.

Lin Qiao se volvió hacia Wu Yueling y, sorprendentemente, descubrió que el pequeño no estaba asustado, solo miraba con curiosidad la vid como si se preguntara de dónde era y cómo se había enrollado alrededor de la mano de Lin Qiao.

En ese momento, Viney se desenroscó de repente de la mano de Lin Qiao y cayó al suelo, luego rápidamente alcanzó a Wu Yueling. Al ver que la vid se movía repentinamente hacia ella, Wu Yueling se sobresaltó. Ella se estremeció apresuradamente y dio un paso atrás.

La sensible Viney sintió que el pequeño estaba asustado, por lo que se detuvo y se volvió hacia Lin Qiao sin saber qué hacer. Lin Qiao miró a Viney y al pequeño con sorpresa, preguntándose si Viney estaba tratando de ser amigo del pequeño.

Cuando Viney dejó de moverse, el pequeño se relajó un poco. Miró a Lin Qiao, luego curiosamente observó a Viney. De hecho, Viney no la asustaba porque a menudo veía moverse las pequeñas hierbas de Meng Yue y jugaba con ellas. Ella no repelería las plantas en movimiento, pero como no conocía a Viney antes, todavía estaba un poco asustada.

Sintiendo los sentimientos casi similares que Viney y el pequeño estaban teniendo, Lin Qiao sonrió.

"Su ... nombre ... es ... Viney ... No ... tengas ... miedo ..." le dijo al pequeño. Luego, agarró la enredadera y la puso ante la cara del pequeño.

La vid se enroscó alrededor de la palma de Lin Qiao, luego levantó la cabeza. Luego levantó la palma de la mano y dejó que Viney se parara sobre ella.

Después de ver el movimiento de Lin Qiao, el pequeño miró las dos hojas en la punta de la vid, luego se volvió hacia Lin Qiao con vacilación. Después de eso, volvió a mirar la vid.

"Aquí ... Es ... adorable ..." Lin Qiao le dijo pacientemente, "Puede ... puede ... hablar ..."

'¿Eh? ¿Hablar? ¿De Verdad?' Wu Yueling abrió mucho los ojos y mostró una mirada de sorpresa. Al ver eso, Lin Qiao asintió sonriendo.

Por otro lado, Lu Tianyi y los demás estaban mirando curiosamente a Lin Qiao y a la niña. Sabían que la pequeña princesa tenía miedo de los extraños, por lo que no se acercaron a ella. Desde su ángulo de visión, no pudieron ver a Viney, por lo que pensaron que Lin Qiao le estaba diciendo algo a la pequeña princesa, pero no tenían idea de que en realidad estaba tratando de presentarle a Viney a Wu Yueling.

Tres entre el grupo tenían poder de fuego. Sus poderes solo se habían restaurado en un treinta por ciento, por lo que no pudieron lanzar ataques en este momento. Sin embargo, iniciar un incendio todavía era algo que podían hacer.

Pusieron leña y comenzaron una gran hoguera. Luego, rodearon el fuego y levantaron la ropa para secarla.

"¡Tan raro! La princesita no le tiene miedo a esa señora. ¿Por qué?" Huang Shou dio la vuelta a su ropa, luego miró a Lin Qiao y dijo con curiosidad. Todos los demás se giraron para mirar a Lin Qiao y a la niña. De hecho, los dos parecían llevarse bastante bien.

"¿Quizás porque esa dama es una buena persona?" Dijo Liu Jing.

"¿Todos somos malos?" Los demás rodaron los ojos y uno de ellos respondió.

"Eh-hem ... jeje, no somos malos, pero somos tipos raros ... ¡Porque estamos en topless!"

Ninguno de los otros respondió esta vez.

Por otro lado, los grandes ojos del pequeño estaban llenos de curiosidad e incredulidad.

"Yo ... no ... mentí, tú ... intentaste ..." Lin Qiao la miró y dijo. Mientras hablaba, levantó suavemente la mano del pequeño que estaba en la espalda del conejo, luego levantó el dedo índice para tocar la cabeza de Viney.

'¡Ahyaya! ¡Pequeño! ¡Pequeño!'

La pequeña inmediatamente retiró el dedo, luego abrió los ojos y miró a Lin Qiao en estado de shock.

"Estoy ... yo ... ¿verdad?" Lin Qiao sonrió y asintió. El pequeño asintió con duda. No estaba segura de si lo que escuchó en este momento era real. En ese momento, Viney se retorcía en la palma de Lin Qiao, como si estuviera feliz.

'¡Mamá! ¡Mamá! ¡Su look es interesante! ¡Quiero jugar con ella!

Lin Qiao miró a Viney, luego trató de hablar con el pequeño, "¿Otra vez?"

La curiosidad de Wu Yueling se despertó. Miró a Lin Qiao, y este último asintió con la cabeza. Esta vez, Lin Qiao no necesitaba hacer nada, ya que la pequeña niña lentamente extendió una mano hacia Viney, luego la tocó con vacilación.

'Pequeña, no tengas miedo ... no te morderé ...'

Wu Yueling miró a Lin Qiao, ya que no estaba segura de si Viney estaba hablando con ella.

'Sí, sí ... el pequeño Ling Ling es pequeño ... el pequeño es Ling Ling ...'

'¿Eh? ¿Sabes en qué estoy pensando?

Wu Yueling miró a Viney con sorpresa, luego dijo algunas palabras en su cabeza. Después de eso, vio a Viney moviendo las dos pequeñas hojas sobre su cabeza con orgullo.

'Lo hago, lo hago ... ¿Cómo debería hablar contigo si no lo hago?'

'¿Por qué puedes leer mi mente? ¿Que eres?' Wu Yueling pensó.

'¡Soy lo que soy! Soy Viney ... Llámame Viney ... Llámame Viney ... '

Al percibir su conversación, Lin Qiao descubrió que las dos pequeñas cosas habían comenzado a llevarse bien, y se sintió encantada también.

Apartó a Viney de su mano, luego la puso al lado de Wu Yueling. Después de eso, pellizcó la cabeza de Viney y le dijo en silencio: 'Necesito salir a buscar al padre del pequeño. Juegas con ella.

Viney agitó sus hojas y respondió: '¡Sí, mamá! ¡Yo me ocuparé de ella!

Quizás porque Viney era una planta, Lin Qiao sintió un tono único de conversación mientras recibía su mensaje, como si hablara como una dulce niña.

"Tú ... juegas ... aquí ... yo ... iré ... a ver ... dónde ... tu ... papá ... está ...", dijo Lin Qiao a Wu Yueling. En ese momento, Viney de repente agregó: '¡Mamá, mamá, puedo arreglar tu cuerpo ahora! ¡Tengo mucha energía!

Lin Qiao asintió con la cabeza. Miró al grupo de personas que rodeaban la hoguera, luego asintió de nuevo y respondió en silencio: "Bien, iré al lago después de que esas personas se hayan ido".

¡Te estaré esperando! Viney respondió.

Lin Qiao se levantó para observar la reacción de Wu Yueling. Descubrió que el niño solo la estaba mirando, pero no extendió la mano para intentar agarrarla. Tal vez, ella quería ver a su padre lo antes posible.

Zombie Syster Strategy (104-....)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora