Capítulo 223: Enviarlo

500 81 0
                                    

La lluvia duró dos horas mientras Lin Qiao permanecía en su espacio y observaba al grupo de personas asar papas y hablar con el pequeño.

La pequeña parecía haber creído que Lin Qiao era su hermana zombie. Sin embargo, todavía no entendía por qué la hermana zombie se veía diferente ahora.

Mientras el pequeño miraba con curiosidad la cara de Lin Qiao, este último le explicó pacientemente: "Mi cara está fija".

Al escuchar eso, el pequeño asintió dubitativo.

Lu Tianyi, que ya se había puesto la camisa seca, encontró un tazón y puso dos papas perfectamente asadas en el tazón antes de caminar hacia Lin Qiao y pararse a su lado. Mientras pelaba una papa, miró a Lin Qiao y preguntó: "¿Cómo sabes que estas papas y calabazas mutantes son comestibles? ¿No tienes miedo de que todos podamos convertirnos en zombies?

Lin Qiao levantó la cabeza para mirarlo, pero permaneció en silencio. Al ver a Lu Tianyi acercándose, el pequeño se movió automáticamente hacia Lin Qiao y se escondió detrás de ella, solo exponiendo un pequeño pie.

Lu Tianyi la miró y luego hizo otra pregunta: "¿Qué harás después de que nos vayamos? Estás aquí para encontrar la Oficina de Planificación. ¿Hay algo que necesites?"

Lin Qiao lo miró y asintió.

Quería encontrar todo tipo de archivos sobre los recursos en esta ciudad, para saber dónde estaban almacenados todos los suministros. Ella entendió que esos almacenes podrían haber sido vaciados por las personas que solían trabajar en la Oficina de Planificación. Sin embargo, bajo la situación urgente durante la era apocalíptica, debe haber algunos almacenes sin tocar.

Lu Tianyi parpadeó, mostrando una emoción indescriptible. "¿Volverás a la base? O, ¿dónde te asentarás? Preguntó. Él entendió que su condición actual no le permitiría regresar a la base. Hizo la primera pregunta sin pensar, y lo que realmente quería era la respuesta a la segunda pregunta.

Lin Qiao sintió sus pensamientos mientras lo miraba de la cabeza a los pies con sorpresa. Durante los últimos días, honestamente sintió que Lu Tianyi se preocupaba por ella. Ella entendió que el que realmente le importaba era Lu Tianyu, y no entendía por qué. La relación entre Lu Tianyi y Lu Tianyu debería ser horrible, entonces, ¿por qué se preocuparía por ella?

A juzgar por la actitud de Lu Tianyu hacia él, Lin Qiao no creía que este último realmente se preocupara por ella, y ella simplemente no podía entender por qué. Desde que lo conoció, él no había mostrado repulsión hacia ella.

Ella cruzó los brazos frente a su pecho mientras seguía mirando a Lu Tianyi y pensando. Mientras revisaba los recuerdos de Lu Tianyu y recordaba los momentos cada vez que Lu Tianyu veía a Lu Tianyi, finalmente comenzó a comprender.

Al principio, su relación era realmente horrible. Cuando se vieron por primera vez en la base, solo se miraron, fingieron no conocerse y se alejaron.

Cuando Lu Tianyi fue intimidado por otras personas en la base, Lu Tianyu solo miró sin ofrecer ninguna ayuda.

Más tarde, ambos intentarían evitarse cada vez que se encontraran. Sin embargo, el sensible Lin Qiao descubrió los cambios en la mirada en los ojos de Lu Tianyi que ocurrieron en ese momento.

Sus ojos todavía estaban llenos de odio e ira, pero también se agregaron con cierta anticipación.

¿Qué estaba esperando?

Lin Qiao lo miró a los ojos.

Anteriormente, Lin Qiao miró a Lu Tianyi de pies a cabeza y lo hizo sentir un poco incómodo. Ahora, ella lo miró directamente a los ojos, haciéndolo aún más confundido.

Lin Qiao levantó una mano para bajar ligeramente las gafas de sol y expuso sus ojos oscuros. Después de mirar a Lu Tianyi durante tres segundos, volvió a ponerse las gafas de sol.

"¿Qué? ¿Qué pasa? Lu Tianyi no pudo evitar preguntar.

"¿Te importa?" Dijo Lin Qiao. '¿Tu te preocupas por mi? Creo que no estábamos tan cerca antes, ¿verdad?

Lu Tianyi la miró y respondió: "Has cambiado, ¿no?"

'Em ... Si te digo que no soy tu hermana malvada, ¿querrás matarme?' Lin Qiao pensó.

En ese momento, la pequeña asomó la cabeza por detrás de Lin Qiao, miró a Lu Tianyi, quien le sonrió suavemente. Al ver eso, la niña se estremeció de inmediato.

Lin Qiao cerró los ojos para observar el exterior del mundo. Al darse cuenta de que la lluvia había cesado, se volvió para decirle al pequeño: "Yo ... salgo ... encuentro ... tu ... papá ... Tú ... espera ... aquí ..."

Después de decir eso, miró al niño, esperando su respuesta. La niña la miró por unos segundos con un par de ojos brillantes y luego asintió. Después de eso, ella llevó el conejo y se sentó en el sofá.

Lin Qiao se volvió hacia Lu Tianyi y le dijo: "Envía ... a ti ... afuera ..." Mientras hablaba, inclinó la cabeza hacia el grupo de personas, señalando a Lu Tianyi que les dijera que se prepararan para irse.

Lu Tianyi se volvió y caminó hacia el grupo de personas, luego les dijo: "Prepárense, nos vamos de este lugar".

Lin Qiao lo siguió. Cuando terminó de hablar, ella presionó una mano sobre su hombro, luego ambos desaparecieron mientras el grupo de personas se levantaba apresuradamente.

Al siguiente segundo, Lin Qiao apareció de nuevo y luego sacó a dos personas.

Después de entrar y salir de su espacio seis o siete veces, Lin Qiao finalmente sacó a todo el grupo de personas.

Ella suspiró mientras se quejaba en silencio sobre lo problemático que era esto. Si tan solo pudiera enviar y sacar gente sin tocarla ...

El grupo de personas apareció en el techo de un edificio de tres pisos. El techo estaba mojado; la lluvia acababa de parar, por lo que había mucha humedad en el aire.

Lin Qiao se paró en el borde del techo y olfateó cuidadosamente el aire. Antes de que pudiera localizar a Wu Chengyue, se escuchó una serie de truenos desde el cielo. Antes de que el grupo de personas pudiera reaccionar, un trueno descendió hacia el techo.

¡Candente! ¡Auge!

"¡Maldición!" Lin Qiao reaccionó rápido y saltó hacia el techo de otro edificio mientras los demás rodaban a un lado en el suelo.

"Me iba a ir, pero apareciste tan pronto. ¡Afortunadamente, no fui lejos, o escaparías! Se escuchó una voz suave.

Las personas que habían caído al suelo debido al rayo se volvieron hacia la fuente de la voz, y luego vieron a un hombre guapo y sonriente que estaba mirando al otro techo.

Lin Qiao estaba en ese techo.

"¡Jefe!"

"¡Jefe!"

Al ver a su Jefe, el grupo de personas se sorprendió bastante, aunque no entendieron por qué su Jefe intentó atacarlos con un rayo.

Lu Tianyi y Kong Qingming estaban mejor que los demás. No reaccionaron tan rápido como lo hizo Lin Qiao, pero aún fueron lo suficientemente ágiles como para esquivar los rayos. De todos modos, eran hombres superpoderes de nivel cinco.

Sin embargo, ambos parecían tan confundidos como sus compañeros de equipo. No tenían idea de lo que acababa de pasar. ¿Por qué demonios los atacó el Jefe?

Al ver que Wu Chengyue miraba sonriente a Lin Qiao, también se volvieron en esa dirección. Luego, descubrieron que Lin Qiao se había dado la vuelta, pareciendo estar preparándose para correr.

¡Algo ocurrió antes entre ellos! El grupo de personas concluyó de inmediato.

Zombie Syster Strategy (104-....)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora