Capítulo 159: Detenlo con un ataque sorpresa

652 90 0
                                    

El zombi de nivel cinco no estaba preparado para ese ataque repentino, por lo que no pudo reaccionar a tiempo. Sin embargo, todavía percibía con fuerza el peligro entrante.

Cuando Lin Qiao apareció de repente y surgió, la sintió de inmediato. Sin embargo, el veloz Lin Qiao saltó a su lado en un abrir y cerrar de ojos y balanceó sus garras hacia él.

En ese momento, el líder zombie hizo todo lo posible para girar su cuerpo en el aire y esquivar su ataque, pero ya era demasiado tarde. Las palas de viento que ella creó al brillar sus garras ahora podían llegar mucho más allá de los metros de distancia.

Después de todo, su apariencia no era lo único que había cambiado.

¡Soplo!

"¡Rugido!" El zombi de nivel cinco estalló en rugidos y cayó sobre el techo del edificio cercano. Dobló las piernas para ponerse en cuclillas, las manos en el suelo y los dientes desnudos; Sus ojos oscuros aparecieron para mirar a Lin Qiao con fiereza, pareciendo listos para saltar y morderla.

Se preguntó de dónde era Lin Qiao, y por qué no sabía que otro zombie a su nivel estaba cerca.

Los zombis de nivel cinco miraron a Lin Qiao alerta mientras intentaban descubrir algo sobre ella. Sin embargo, no fue lo suficientemente inteligente como para descubrir por qué Lin Qiao aparecería de repente en este lugar. Había observado esta área antes, y no se encontró ningún zombie de alto nivel.

Fijó sus ojos en Lin Qiao, sin darse cuenta de que sus garras habían dejado algunas heridas en sus muslos. No podía sentir dolor de todos modos.

Lin Qiao aterrizó en el techo y miró a este zombie a siete u ocho metros de distancia. Acababa de ponerse las gafas de sol en su espacio justo ahora, así que en este momento, estaba mirando en silencio al zombi de nivel cinco con su par de ojos negros debajo del borde de su sombrero.

Se sorprendió al darse cuenta de que ya no tenía que tener miedo de los zombis de nivel cinco. Hace medio mes, cuando el líder zombie accionado por hielo la perseguía, ni siquiera se atrevió a salir de su espacio.

Sin embargo, las cosas habían cambiado dramáticamente en solo medio mes.

No sabía qué poder tenía este zombi de nivel cinco, pero a juzgar por su velocidad de reacción, era bastante débil. De lo contrario, no sería herida por sus garras tan fácilmente.

El líder zombie no atacó a Lin Qiao de inmediato porque estaba bastante confundido. Justo ahora, sentía que Lin Qiao apareció repentinamente al mismo nivel que él. Pero ahora, había sentido que ella era en realidad un nivel más bajo, solo un zombie superpoder de nivel cuatro ordinario.

Sin embargo, el ambiente de Lin Qiao lo hizo sentir en peligro. No podía entender por qué ese era el caso, ya que Lin Qiao aparentemente estaba en un nivel inferior. La miró fijamente mientras pensaba, su expresión se volvió menos feroz y más confusa.

Sin embargo, su expresión confusa no haría que Lin Qiao mostrara ninguna piedad. Este zombie tenía una hostilidad muy fuerte, y todo su cuerpo irradiaba un espeso aroma a sangre.

¡Lin Qiao podía oler la sangre de zombis de nivel inferior y seres humanos, lo que significaba que este zombi a menudo comía seres humanos! Además, a juzgar por el fuerte olor a sangre que había en él, había comido carne humana no hace mucho.

El zombie pensó por un tiempo, pero no pudo resolver nada. Después de eso, su expresión cambió y le dio a Lin Qiao un rugido feroz.

"¡Rugido!"

Le advirtió fuertemente al rugir, tratando de asustarla.

"Realmente trató de advertirme y alejarme",  pensó Lin Qiao.

Miró al zombie, con ganas de reír. El zombie era tan ingenuo que creía que Lin Qiao se iría después de escuchar su rugido de advertencia.

En el segundo siguiente, ella desapareció de donde estaba. No sabía qué poder tenía el zombi, así que decidió intentar atacarlo para ver qué tan poderoso era, y luego matarlo con cuidado.

El invisible Lin Qiao apareció en silencio detrás del zombi.

Cuando desapareció ante sus ojos, el líder zombie quedó aturdido nuevamente.

"¿Rugido?" Apareció sus ojos negros para mirar alrededor, pero no vio ningún rastro de ella. No tenía idea de que estaba a punto de lanzar un ataque letal desde atrás.

Una veloz figura invisible brilló en el aire detrás de él, luego un par de garras se balancearon en la parte posterior de su cabeza, agitando una ráfaga de viento.

El líder zombie instintivamente sintió el ataque y dio un respingo. Ya era demasiado tarde para esquivarlo, por lo que no tuvo más remedio que defenderse con su superpoder.

¡Sonido metálico!

Se escuchó un sonido áspero.

Lin Qiao vio que la cabeza, el cuello y la espalda del zombi se agregaron repentinamente con un brillo metálico. Su ataque no le causó ningún daño grave, solo dejó algunos rastros blancos en su piel metálica.

Como su ataque no funcionó, saltó apresuradamente hacia atrás. No estaba decepcionada, pero miró al zombi a sabiendas.

Resultó que el zombie tenía un medidor de potencia, al igual que Long Qingying.

El líder zombie se dio la vuelta rápidamente y encorvó la espalda mientras miraba a Lin Qiao y emitía un gruñido, sus ojos llenos de una intención asesina.

"¡Rugido!"

Antes de rugir, Lin Qiao ya había sentido su ira.

Estaba loco ...

El líder zombie estaba realmente enojado. Después de rugir a Lin Qiao, surgió rápida e impacientemente para atacarla.

Cuando el zombie cargó, Lin Qiao no apareció en su espacio. En cambio, rápidamente levantó una garra para golpear al zombie de arriba a abajo. Después de eso, ella dio un paso atrás y se dio la vuelta.

Al darse la vuelta, esquivó ágilmente las garras de metal del líder zombie.

Las garras del líder zombie ya se habían vuelto mucho más largas que antes. Esas garras de veinte centímetros de largo eran perfectamente rectas, como cinco cuchillas afiladas de acero.

¡Soplo!

Cuando Lin Qiao se alejó, el líder zombie cayó directamente al suelo, sus garras cortaron profundamente en el suelo. A juzgar por los ruidos que hacía, sus garras habían cortado el suelo tan fácilmente como cortar tofu.

¡Esas garras eran increíblemente afiladas!

Perdió su objetivo, pero inmediatamente después de eso, se volvió para cortar sus largas garras a Lin Qiao mientras le enseñaba los dientes para rugir profundamente.

"¡Rugido!"

Lin Qiao levantó las cejas, sintiendo que la voz del zombi estaba llena de ira y descontento debido a su ataque furtivo. Parecía que el zombie quería luchar cara a cara contra ella.

¡En realidad la había desafiado!

Extendió las manos y movió los dedos.  ¿Pelear cara a cara? ¡Muy bien, cumpliré tu deseo antes de que mueras! Lin Qiao le dio al líder zombie una sonrisa fría.

"¡Rugido!" El líder zombie le rugió de nuevo cuando entendió su significado. Se encorvó más profundamente, con los ojos fijos en ella. Parecía listo para lanzarse hacia ella y cortarle la cabeza en cualquier momento.

Al igual que el líder zombie, Lin Qiao movió su pie derecho hacia atrás durante aproximadamente un metro y luego levantó sus garras, preparándose para atacar.

Zombie Syster Strategy (104-....)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora