Capítulo 222: Lluvia Ácida

509 62 0
                                    

Lin Qiao se giró para mirar a los demás, luego dio un paso atrás y desapareció.

"Eh? Esa señora salió. ¿A dónde fue? ¿Va a encontrar al jefe Wu? Huang Shou levantó la cabeza para encontrar que Lin Qiao había desaparecido, por lo que preguntó. Los otros también miraron esa área, luego se volvieron mientras uno de ellos respondía descuidadamente, "Quizás ... Huang Shou, agrega un poco de leña. El fuego es demasiado pequeño.

"¡Por supuesto!"

Zheng Xiaonian suspiró abruptamente y dijo: "Si tenemos algunas batatas o yuca, podríamos asarlas en los carbones vivos. ¡Estaría delicioso!

Los demás pusieron los ojos en blanco y dijeron: "Incluso si tuviéramos algunos, ¡no te atreverías a comerlos!" El virus estaba en todas partes, por lo que nadie se atrevió a comer nada que no hubiera sido purificado en una base.

"Pero, ¿no comimos todos esas fresas mutantes?" Huang Shou dijo: "¡Sin embargo, es extraño! Estamos realmente bien ... Han pasado dos días ".

Lu Tianyi asintió y dijo: "¡No te preocupes! Esas fresas deben estar seguras, ya que han pasado dos días y no nos ha pasado nada. Además, ella no tiene ninguna razón para darnos comida venenosa. Y ya ves, ella también le dio algunas fresas a la princesita, ¿no?

Kong Qingming lo miró y respondió: "¿Has olvidado qué clase de persona solía ser?"

Una vez que dijo eso, los demás inmediatamente cayeron en silencio. Lu Tianyu y Xie Dong tenían sus caras oscurecidas un poco, mientras que Huang Shou y los demás tenían una mirada confusa.

"Eh? Jefe, a qué te refieres ... ¿La conoces?

Al ver la cara hosca de Lu Tianyi, Kong Qingming entendió que el primero no quería escuchar eso. Sin embargo, creía que todavía necesitaba recordarle a Lu Tianyi sobre eso. Lu Tianyu había cambiado mucho, pero basándose en lo que había hecho antes, Lu Tianyi debería vigilarla.

"¿Que pasó?" Sintiendo la atmósfera que había cambiado debido a las palabras de Kong Qingming, los otros estaban más confundidos.

¿Que está mal? ¿Había algo entre su jefe y esa señora? Pero, antes no conocían a esa señora, así que, ¿cómo podría estar de repente en algún tipo de relación con su jefe?

Sin embargo, si esa señora conocía a su jefe, ¡eso explicaría por qué los salvó!

Estas personas pensaron que Lin Qiao era simplemente una buena persona que estaba pasando por allí y los salvó convenientemente. Pero ahora, comenzaron a hacer otras conjeturas.

Lu Tianyi parpadeó y dijo: "Ya hemos comido esas fresas de todos modos, entonces, ¿qué es lo peor que puede pasar? Elijo creerle. Deberías haber notado que ella es completamente diferente de lo que solía ser. Si ella no admitiera, ¿la reconocerías como esa mujer?

Kong Qingming lo miró en silencio por un momento, luego se giró para mirar su camisa. Lu Tianyi tenía razón! En este momento, no tenían más remedio que creerle. ¿Qué más podían hacer? Ella les proporcionó comida y agua, sin mencionar el hecho de que los había salvado.

En ese momento, Huang Shou de repente señaló un montón de papas y dijo: "Mira, ¿no son esas papas? ¡Asemos unas papas! Mientras hablaba, se puso de pie y corrió hacia la pila de papas. Pronto regresó con algunos de ellos.

"Lamentablemente, no tenemos salsa de tomate!" dijo Zheng Xiaonian.

Los otros pasaron tres segundos mirándolo en silencio, y luego, le dijeron a Huang Shou con una sola voz: "Huang Shou, baja las papas al fuego".

"¡Por supuesto!" Huang Shou sonrió y respondió.

...

Por el momento, Ling Qiao no tenía idea de que Kong Qingming y Lu Tianyi estaban de mal humor por un tiempo debido a ella. Estaba de pie junto a una ventana en un pasillo, mirando la lluvia.

Sintiendo el aire agrio proveniente del exterior, Lin Qiao no pudo evitar estornudar. Luego, se frotó la nariz y miró al cielo. El clima en el mundo post-apocalíptico fue horrible. Cuando saliera el sol, haría mucho calor, unos cuarenta o cincuenta grados, incluso sesenta a veces; la gente tendría ganas de arder bajo la luz del sol. Sin embargo, durante la noche, sería terriblemente frío.

El agua de lluvia era ácida, por lo que Lin Qiao sintió una acidez.

Lin Qiao cruzó los brazos frente a su pecho. Por el momento, no podía sentir el olor de los demás, ya que el agua de lluvia había borrado todos los aromas y había traído un olor agrio que afectó gravemente su nariz.

No estaba segura de si Wu Chengyue todavía estaba en el mismo lugar o no. Si se hubiera ido, ella no podría encontrarlo. Sin embargo, su ejército debería estar cerca. Si no lograba localizarlo, iría a buscar a sus soldados.

En cuanto a los soldados de Wu Chengyue, tanto Meng Yue como Xiao Yunlong pensaron que la reina zombie los había matado a todos. Lo que no sabían era que no mucho después de que se fueran a perseguir a la reina zombie, todos los soldados que habían caído al suelo se despertaron.

Los jefes de escuadrón se despertaron antes que los demás. Después de todo, todos eran hombres superpoderes de nivel cinco, y sus cuerpos se recuperaron más rápido que los demás.

Cuando abrieron los ojos para encontrarse en el suelo indefensos, se sentaron apresuradamente. Luego, vieron que los demás yacían en el suelo y no sabían si aún estaban vivos.

Entraron en pánico mientras luchaban por levantarse del suelo para revisar a los demás. Pero luego, descubrieron que esas personas estaban simplemente desmayadas, sin absolutamente ninguna herida en sus cuerpos.

Sacudieron a esas personas y las despertaron fácilmente. Después de que el último hombre fue despertado, el grupo de soldados se examinó mutuamente y descubrió que estaban noqueados.

Nadie sabía lo que había pasado.

Cuando se apresuraron a la habitación de su Jefe Adjunto, encontraron la habitación vacía, con rastros dejados por una batalla.

¿Qué demonios había pasado? Ellos no lo sabían. Solo sabían que alguien los había golpeado en la parte posterior de sus cabezas y los había noqueado. Sintieron eso porque después de despertarse, aún podían sentir un dolor sordo en la parte posterior de sus cabezas. Sin embargo, no tenían idea de quién los había atacado.

Había alrededor de mil de ellos. Sin embargo, el atacante los noqueó a todos sin hacer ruido. ¡Eso fue espantoso!

Pero pronto, comenzaron a sentirse afortunados, porque ningún zombie vino aquí mientras estaban inconscientes. De lo contrario, se habrían comido todos, ¿no?

Pero, ¿por qué no vinieron zombis aquí? Eso fue realmente raro! Antes de desmayarse, habían visto bastantes zombis cerca.

Antes, disparaban a los zombies que intentaban acercarse, pero como todos se habían desmayado, no había nadie disparando zombies. Por esa razón, debería haber más y más zombis.

Alrededor de diez líderes de escuadrón se reunieron en la habitación de Xiao Yunlong, discutiendo.

"¿Qué debemos hacer ahora? No sabemos a dónde fueron el Jefe Líder y el Gran Capitán. Parece que se vieron obligados a irse a toda prisa.

"No podemos evacuar sin una orden. No sabemos dónde está el Jefe Adjunto, por lo que creo que deberíamos enviar algunas personas para informar al Jefe ".

"Pero, el Jefe está dentro de la ciudad zombie. Podríamos encontrarnos con líderes zombis allí.

"Tenemos que irnos. Traeremos más personas con nosotros. ¡No solo el Jefe Adjunto y el Gran Capitán han desaparecido, sino que Ling Ling también ha desaparecido! Estará bien si está con el Jefe Adjunto, pero ¿y si está en peligro? De todos modos, necesitamos informar al Jefe sobre lo que sucedió ".

"No hay mejor manera".

Como resultado, cinco líderes de escuadrón de nivel cinco condujeron a decenas de soldados hacia la ciudad.

Zombie Syster Strategy (104-....)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora