Capítulo 193: Los zombis estaban asustados

593 86 0
                                    

Las personas en el espacio de Lin Qiao se miraban en silencio en este momento, ¡ya que no habían descubierto lo que estaba sucediendo! Un hombre que reaccionó relativamente más rápido vio a Lu Tianyi a su lado y preguntó de inmediato: “¡Capitán! ¿Es este un espacio independiente?

Lu Tianyi echó un vistazo al lago, luego a los pastizales y los muebles de lujo cuidadosamente colocados, y ... la estufa cerca. Él y Kong Qingming llegaron aquí primero, y ambos habían observado cuidadosamente el espacio dos veces. Al escuchar la pregunta de su compañero de equipo, respondió con vacilación: "Creo ... así.Pero, ¿viste al que te trajo?

Los demás sacudieron la cabeza, pero Kong Qingming dijo: "Es demasiado rápido. Al principio solo vi una sombra verde oscura.Cuando volvió a entrar con los demás, vi que vestía camuflaje.

Los demás se volvieron hacia él.

¿Cómo se las arregló para enviarnos en silencio aquí? Los pocos líderes zombis apenas reaccionaron. ¿Como el hizo eso?"


L

u Tianyi y Kong Qingming se miraron, luego este último dijo: "Queremos saber eso también". Luego, contó a sus compañeros de equipo y continuó: "Tres de nosotros todavía estamos ahí afuera".

Recordado por él, los demás miraron a su alrededor y confirmaron que solo había diez personas en el espacio.

Uno de los dos que llegaron en el último dijo: "No creo que el dueño de este espacio pueda salvarlos a los tres, porque los tres líderes zombis se pusieron nerviosos antes de que entramos. Podrían haber sido estimulados cuando los dos nosotros desaparecimos frente a sus ojos. Supongo que ya han lanzado algunos ataques masivos por ahora ".

Lu Tianyi tuvo sus ojos fijos en el lago por un tiempo, luego se giró para mirar la hierba. De repente, dio un respingo como si hubiera visto algo extraño. Luego, se volvió para caminar hacia el prado.

Mientras se movía, los demás lo siguieron.

Después de acercarse, Lu Tianyi confirmó lo que había visto.

¿Son estas ... fresas mutantes? Eh ... brócoli?¿Lechuga?"


¡Mira, grandes calabazas! ¡Son todos mutantes, no?

¡Y papas, un montón de ellas! ¿Para qué son estos? ¡Todos son mutantes!

Al observar las florecientes plantas de fresa y vegetales, y esas calabazas y papas apenas tocadas, el grupo de personas estaba completamente confundido.

En ese momento, una pequeña figura gris saltó del campo de fresas, luego saltó a la hierba y desapareció sin dejar rastro.

"Em ... si tengo razón, ¡eso debería ser un conejo!"

"Tienes razón, yo también lo vi!"

El grupo de personas vio al conejo desaparecer en la hierba y se quedó de pie junto a las plantas de fresa, aturdido.


E

n el exterior, Lin Qiao se encontraba a cinco metros del ardiente tornado. Se sentía caliente cerca del fuego, así que no tuvo más remedio que mantenerse a distancia. Parecía que los tres líderes zombis no iban a matar a las tres personas. Lin Qiao pensó por un momento, luego mostró su rostro.

"¡Rugido!" En el momento en que apareció, los tres zombis rugieron en voz alta hacia ella cuando uno de ellos salió del fuego y cargó contra ella.

Miró al zombie que tenía todo su cuerpo envuelto en llamas; no fue tan rápido en sus ojos. Con calma se quedó quieta, y cuando el zombi casi la toca, se movió repentinamente a su lado y levantó una garra para atacarlo.

¡Auge!

El zombi de fuego no esperaba que Lin Qiao pudiera esquivar fácilmente su ataque, porque no había sentido ninguna vibra amenazante de ella. Antes de que el zombi pudiera regresar, la garra de Lin Qiao aterrizó sobre su espalda.

No se detuvo allí, sino que torció los dedos y retiró las manos. Entonces, sus afiladas garras cortaron el cuerpo del zombi.

¡Soplo!


D

espués de una colisión, el zombi de fuego golpeó contra el suelo y su fuego se extinguió.Lin Qiao todavía no se detuvo; en cambio, levantó una mano convenientemente y liberó una espesa corriente de niebla negra, que ya no se manifestaba en simples mechones finos.

La niebla oscura descendió sobre el cuerpo del zombi en el suelo, luego lo envolvió. En el momento siguiente, el cuerpo del zombi desapareció sin dejar rastro, y solo su cabeza permaneció allí.

Después de eso, Lin Qiao agitó su mano hacia el ardiente tornado, después de lo cual, la niebla negra rodó.

Después de que el zombi de fuego murió, la llama en el tornado también se desvaneció gradualmente. Pronto, solo quedó el viento girando.

Mientras la niebla negra brotaba de la palma de Lin Qiao, los otros dos líderes zombis que vigilaban a los tres seres humanos mostraron miedo por primera vez. Se doblaron más y más, y sus rugidos se convirtieron lentamente en profundos gruñidos.

Cuando el fuego desapareció, Lin Qiao se acercó a ellos junto con la niebla negra. Las voces de los dos líderes zombis contenían un mensaje de retirada. Sin embargo, Lin Qiao aún mantenía el setenta por ciento de vigilancia hacia ellos. Ella sintió que los dos zombis se estaban preparando para renunciar a sus presas y correr. Por lo tanto, decidió dejarlos correr, pero aún así necesitaba evitar que mataran a las tres personas antes de correr.

Ella fortaleció la niebla negra que se tragó todo dentro del área en un radio de diez metros. La carretera de asfalto, las piedras en el suelo, los vehículos rotos, las plantas, las farolas ... todo en los alrededores fue rápidamente devorado por la niebla negra.

La niebla negra era, de hecho, una encarnación de la energía. Cuando Lin Qiao cerró los ojos, pudo ver la niebla en un color púrpura y con un brillo extraño. Pero con los ojos físicos abiertos, solo vio la espesa negrura del mismo.


E

lla controlaba la niebla negra controlando la energía en ella. La niebla negra se extendió lentamente, bajando hacia el tornado creado por los dos zombis. Mientras la nube de niebla que se volvía cada vez más y más gruesa, cada vez más gruesa mientras presionaba hacia abajo, los dos zombis finalmente aullaron y se volvieron para correr.

"Em ... ¿Ellos, corrieron?" Al ver a uno de los tres zombis feroces siendo asesinados en un abrir y cerrar de ojos y a los otros dos asustados, las tres personas que de repente se salvaron de la situación desesperada se miraron, atónitas.

Cuando los dos huyeron, Lin Qiao recuperó la niebla negra. Anteriormente, cuando lanzó la niebla, había sentido que los dos zombis tenían miedo. Por eso ella solo envió la niebla negra lentamente hacia ellos para darles una mayor presión con el movimiento lento de la niebla.

El resultado fue obvio. Los dos zombis eran tan inteligentes como los niños de seis o siete años. Frente a algo que amenaza la vida, fácilmente se asustarían y huirían.

Por esa razón, Lin Qiao expandió la niebla negra y la envió lentamente hacia los zombis.Por fin, los dos zombis ya no pudieron soportar la presión, dejando a sus presas correr.

Zombie Syster Strategy (104-....)Where stories live. Discover now