Capítulo 188: Zombi Humo Rojo

619 82 0
                                    

Ella caminó hacia la puerta y miró dentro.Como había pensado, vio algunos muebles rotos y montones de partes del cuerpo humano, con el suelo cubierto por una gruesa capa de sangre de color rojo oscuro.

Una figura estaba en cuclillas en una esquina, de espaldas a Lin Qiao, sosteniendo algo con ambas manos y mordiéndola.

El sonido masticatorio salía de su boca.

Tenía la espalda encorvada, el cabello húmedo y pegajoso. Lin Qiao vio una parte de esa cosa en su mano, que resultó ser un pie humano. Lin Qiao vio claramente la caña y los dedos de los pies.

Claramente, el zombie estaba comiendo el área del muslo.


A

l lado del zombi había un cadáver que se había roto en dos. Era un hombre joven, con la cara cubierta de sangre. Su cabeza parecía haber sido mordida, ya que tenía un agujero.

Los ojos del joven estaban muy abiertos, y también su boca. Tenía la cara torcida y los ojos saltones, que parecían incluso caerse de las cuencas de los ojos. Su cuerpo estaba desgarrado de la cintura y su estómago estaba destrozado, por lo que Lin Qiao no podía ver claramente sus órganos internos.Su parte inferior del cuerpo fue arrojada hacia un lado, y faltaba una pierna suya.

A juzgar por la condición de este cuerpo, Lin Qiao supuso que este hombre murió hace menos de cuarenta y ocho horas. Las otras partes del cuerpo eran más viejas; parecía que este zombie había ordenado estos cadáveres.

Las piezas y huesos podridos estaban apilados en un rincón junto a la puerta. Esa área irradiaba un fuerte hedor y estaba rodeada por cientos de moscas.

Este montón de partes del cuerpo tenía al menos un mes de antigüedad. Algunas piezas que tenían menos de dos semanas se dispersaron al azar en la habitación, y el cadáver al lado del zombi era el más fresco.

El zombie se centró en su comida, su cabeza y cuerpo se movían regularmente. No tenía idea de que Lin Qiao estaba de pie junto a la puerta.

Lin Qiao pasó unos segundos mirando al zombi junto a la puerta, luego dio dos pequeños pasos hacia atrás para pararse en un lugar pequeño y limpio, y mostró su rostro.


S

intiendo la repentina aparición de Lin Qiao, el zombi se congeló. Luego, se volvió bruscamente, dejándola ver su cara de aspecto extraño. Como la mayoría de los zombis, su boca estaba rota de oreja a oreja.Sus ojos eran oscuros; otros zombies podrían haberle mordido la nariz, ya que Lin Qiao solo vio dos agujeros en su cara.

"¡Rugido!" Al ver a Lin Qiao, mostró los dientes y emitió un rugido profundo. 
Su voz dio una firme intención de matar, como si dijera que ella debe morir en sus manos por entrometerse en su territorio.

Lin Qiao sintió su hostilidad en sus ojos oscuros y fríos. Como estaba comiendo justo ahora, su cara y dientes estaban cubiertos de sangre. Lin Qiao incluso vio algunos trozos de carne entre los dientes.

Puso los ojos en blanco, ignorando el rugido del zombi mientras cruzaba los brazos y retrocedía para apoyarse en la barandilla del pasillo mientras miraba al zombi con suavidad. ¿Puedes vencerme con tu voz?¿Puedes matarme rugiendo?

El zombie estaba confundido por la actitud tranquila de Lin Qiao. Como no había mostrado ninguna señal de ataque, el zombi no pudo decir qué la animó a venir a su territorio. Al verla no moverse, el zombie bajó la pierna humana y se puso de pie mientras se giraba.

Lin Qiao no podía decir cómo se veía cuando todavía era un ser humano. Su pelo pegajoso no era lo suficientemente largo como para cubrirse la cara; su cara y cuerpo estaban completamente cubiertos de sangre. Su ropa había sido empapada por sangre una y otra vez, de tal manera que ni siquiera podía reconocer sus colores originales.

Parecía ensangrentado y sucio, y olía fatal.


E

ste zombie había mostrado una fuerte hostilidad. A juzgar por lo que vio en esta habitación, Lin Qiao supuso que había estado cazando y comiendo seres humanos con frecuencia.

El hombre que estaba comiendo ahora murió hace menos de cuarenta y ocho horas, pero su olor había desaparecido días atrás. Lin Qiao supuso que fue capturado y mantenido aquí por el zombi.

Este zombie incluso almacenó comida y la mantuvo viva. ¡Fue bastante inteligente!

El zombie se enfrentó a Lin Qiao mientras encorvaba la espalda y fijaba sus ojos en ella, liberando lentamente un humo ligeramente rojo de su cuerpo. Se liberaba más y más humo rojo, cada vez más espeso, y pronto llenaba la mitad de la habitación.

Lin Qiao no tenía idea de lo que podía hacer el humo rojo. Sin embargo, se sorprendió al descubrir que el zombi tenía el mismo tipo de poder que ella. Los zombis con ese tipo de poder rara vez se veían. Lin Qiao había aprendido sobre muchos tipos de superpoderes de los recuerdos de Lu Tianyu, incluidos el metal, el verde, el agua, el fuego, la tierra y los relativamente más raros, como el poder del rayo y el poder espiritual.

Ella había matado a un zombi de metal de nivel cinco días atrás, y en el sur, había matado a un zombi de poder espiritual.

Lin Qiao miró a este feo zombie. Si no se hubiera comido a demasiadas personas, podría haberlo dejado vivir un poco más.


C

uando el humo rojo empañó lentamente el cuerpo del zombi, Lin Qiao agitó la mano. Se liberó una espesa corriente de niebla negra, que surgió con elegancia hacia el humo rojo.El humo rojo no parecía ser flexible ni estar bajo el control del zombi. Simplemente se extendió por la habitación y se mezcló con el aire.

Por otro lado, la niebla negra de Lin Qiao fluyó rápidamente en la habitación, luego se extendió para envolver el humo rojo. La parte del humo rojo tocado por la niebla negra desapareció de inmediato, y la niebla negra rápidamente se acercó al zombi.

"¡Rugido!" Una vez que Lin Qiao lanzó la niebla negra, el zombie sintió el peligro de inmediato. Le rugió nerviosamente a Lin Qiao cuando vio que la niebla negra borraba su humo rojo y se acercaba.

"Whooo ..." El zombie de humo rojo gruñó con una voz profunda mientras retrocedía lentamente. Al mismo tiempo, Lin Qiao se movió ligeramente y se volvió invisible. Vio dos ventanas detrás del zombi y, a juzgar por su movimiento hacia atrás, se estaba preparando para correr. Lin Qiao era consciente de lo poderosa que era su niebla negra, pero no esperaba que el zombi fuera tan sensible. Sintió el peligro incluso antes de tocar la niebla negra, e intentó escapar con inteligencia.

Solo los zombis sin cerebro cargarían contra cualquier enemigo que vieran sin mostrar miedo. A diferencia de ellos, este zombie pronto descubrió que no era rival para Lin Qiao, por lo que sabiamente eligió correr.

Sin embargo, Lin Qiao no le daría tal posibilidad.

Zombie Syster Strategy (104-....)Where stories live. Discover now