Capítulo 192: Tres para ir

590 87 0
                                    

Los tres líderes zombies parecían ser diferentes de los otros zombies de nivel cinco.¡No solo se reunieron pacíficamente sin tratar de hacerse pedazos, sino que habían estado trabajando en equipo!

Uno de ellos permaneció cerca del grupo de seres humanos mientras que los otros dos miraban a su alrededor nerviosos y alertas.Parecía que si aparecía algún enemigo, solo los dos estarían luchando. El tercero se quedaría con el grupo de seres humanos para evitar que escapen o se salven.

Estos zombis eran casi tan inteligentes como los seres humanos.

Cuanto más tiempo observaba Lin Qiao, más inteligentes parecían los tres líderes zombis.Entonces, ella se concentró.

El invisible Lin Qiao caminó hacia Lu Tianyi y Kong Qingming. Afortunadamente, estaban parados uno al lado del otro. Lin Qiao extendió sus manos y presionó sobre sus hombros.


"

¿Eh?" Cuando sintieron algo y volvieron la cabeza hacia los hombros que fueron tocados por Lin Qiao, vieron una figura ante sus ojos y luego sus ojos quedaron deslumbrados.Después de un parpadeo, se encontraron en un lugar diferente.

Al ver el lago, Lu Tianyi y Kong Qingming quedaron atónitos.

"Qingming, ¿están deslumbrados mis ojos?"

"Creo que es una ... ¿ilusión?"

"Yo iba a decir lo mismo. ¿Crees que volveremos a donde estábamos después de un parpadeo?

"Podríamos…"

Luego, volvieron la cabeza para mirar alrededor confundidos.


D

espués de llevar a Lu Tianyi y Kong Qingming a su espacio, Lin Qiao salió de inmediato, presionando con sus manos a los dos hombres que estaban detrás de los dos niños, y luego los tres desaparecieron juntos.

Lin Qiao se movió rápidamente y reaccionó rápido. Solo cuando atrajo al tercer grupo de personas a su espacio, el zombi que había estado vigilando al grupo de humanos finalmente se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

"¡Rugido!" Rugió y se abalanzó sobre Lin Qiao cuando apareció por cuarta vez y extendió sus manos hacia otros dos seres humanos.

De hecho, fue rápido, pero Lin Qiao fue mucho más rápido. Antes de que el zombi se acercara, ella puso sus manos sobre las dos personas y luego desapareció.

En solo unos segundos, había arrojado a ocho personas a su espacio. Después de que Viney reparó su rostro y mejoró su fuerza, fue dos veces más rápida que antes. Por lo tanto, ninguno del grupo de seres humanos o el líder zombie que los vigilaba vio claramente su rostro.

Solo vieron una figura verde oscuro destellar en el aire.

Después de atraer a las ocho personas a su espacio, Lin Qiao volvió a salir y los dejó atónitos.


E

l líder zombie no tocó a Lin Qiao, por lo que dio otro rugido furioso.

"¡Rugido!" Estaba donde Lin Qiao desapareció, mirando rápidamente a su alrededor varias veces. Pero no importa cómo lo intentó, no pudo encontrar la figura verde oscuro.

Mientras rugía dos veces seguidas, los otros líderes zombis se volvieron y descubrieron que algunas de sus presas habían desaparecido. No saben el número exacto de sus presas, pero estaban seguros de que faltaban algunos de ellos.

Eran inteligentes, ¡pero no podían hacer matemáticas!

Lin Qiao observó sus reacciones y descubrió que los tres estaban furiosos. Pero aún así, no parecían lastimar al resto de los seres humanos. Anteriormente, estaba preocupada de que una vez que hiciera un movimiento, los tres líderes zombies pudieran enojarse y decidir matar a esas personas primero.

A estas alturas, ella había salvado a más de la mitad de esas personas, pero los tres zombis todavía no mostraban signos de herirlos, solo reunían al resto de ellos y los rodeaban.

Lin Qiao miró a los cinco seres humanos y se dirigió sigilosamente hacia ellos. Se paró cuidadosamente entre dos zombis, luego extendió una mano y agarró la tela de una persona. Después de eso, la persona desapareció.


E

lla no extendió ambas manos porque podría haber tocado accidentalmente a un líder zombie al hacerlo.

Cuando Lin Qiao les robó a otra persona, los dos líderes zombis cerca de ella reaccionaron rápidamente. Cuando ella apareció, inmediatamente trataron de arañarla. Pero una vez más, perdieron sus objetivos.

Lin Qiao arrojó a esa persona a su espacio, luego regresó y agarró a otra persona, desapareciendo nuevamente. Los dos zombies ni siquiera habían terminado su primer ataque en ese momento.

"¡Rugido! ¡Rugido!" Mientras sus presas seguían desapareciendo, los tres líderes zombis se enfurecieron. Comenzaron un huracán, luego provocaron un fuego furioso.El viento y el fuego se mezclaron, creando pronto un tornado de fuego que rodeó a los tres zombis y las últimas tres personas.

El ardiente tornado se veía increíblemente genial, de modo que Lin Qiao no pudo evitar incluso querer darle un pulgar hacia arriba.Pero en el siguiente segundo, ella comenzó a preocuparse.

Las tres personas en el tornado habían comenzado a gritar pidiendo ayuda. Por ahora, no podía salvarlos con el viejo método.

"¡Ayuda! ¡No ... no nos dejes atrás! ¡Héroe!¡Ayúdanos!"

"¡Ayuadame! ¡Todavía estoy aquí! ¡Todavía estoy aquí! ¡Sálvame a mí también!


"

¡Por favor! ¡Por favor, no nos dejen a los tres!

Vieron a sus amigos desaparecer junto con una pizca de sombra, por lo que los tres supusieron que alguien había venido a salvarlos. Sin embargo, antes de que esa misteriosa figura pudiera salvarlos, los tres líderes zombis lo habían detenido.

Lin Qiao miró a las tres personas en el tornado, luego miró a su alrededor.

Debido a que los tres líderes zombies estaban hirviendo de ira, la multitud de zombies se había ido. Claramente, esos zombis comunes se asustaron, huyendo al callejón cercano.

Como resultado, esta área se había quedado vacía.

"Corrieron bastante rápido", pensó Lin Qiao mientras miraba a su alrededor y descubrió que Xie Dong estaba de pie detrás de una pared a poca distancia, mirándola.
Ella inmediatamente hizo un gesto con la mano para indicarle que se quedara y no se moviera.

Luego, se volvió y caminó hacia el ardiente tornado. Ella hizo un círculo a su alrededor pero no encontró la manera de entrar. Aunque era invisible, aún podría quemarse si atravesaba directamente el fuego.

Después de eso, echó un vistazo a los edificios cercanos. Los edificios no eran más altos que la llama, por lo que no podía saltar al centro del tornado desde los techos.

Las tres personas pasaron un rato gritando, luego se volvieron desesperadas. Sabían que nadie podía salvarlos sin matar a los tres líderes zombis.

¿Quién fue lo suficientemente poderoso como para matar a tres líderes zombis a la vez?Incluso un ser humano superpotente de nivel seis no podría garantizar ganar contra un líder zombie. Solo si la misteriosa figura que salvó a sus amigos era un líder de base de nivel siete, aún podrían tener la oportunidad de vivir.

Sin embargo, no pensaron que ese tipo de cosas pudieran suceder. La Base de Sea City tenía solo tres líderes, y hombres importantes como ellos posiblemente no vendrían aquí solo para salvar a unos pocos.

Zombie Syster Strategy (104-....)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora