Capítulo 155: Discurso y la niebla negra

671 97 1
                                    

Lin Qiao vio los ojos de Qiu Lili. Antes, solo podía ver la energía roja en sus ojos, pero ahora, también podía ver el color de sus ojos. Ella descubrió que esta última tenía hermosos ojos de color rojo, con pupilas negras.

Levantó los ojos para mirar a su alrededor y vio las conocidas plantas verdes y tierra marrón. Después de eso, se volvió hacia el lago y descubrió que estaba muy oscuro. El agua en ese lago era verde oscuro.

Luego, levantó la cabeza para mirar al cielo. El azul del cielo se había perdido hacía mucho tiempo para ella. En sus ojos, la luz del sol de la mañana también tenía colores.

"¡Rugido!" 
'¿Has activado una superpotencia?'  En ese momento, Qiu Lili preguntó abruptamente. Al escuchar eso, Lin Qiao se volvió hacia ella. Junjun también la estaba mirando con curiosidad.

¿No es ese espacio mi superpotencia? Lin Qiao pensó. Ella abrió la boca mientras quería dar un rugido para responder a la pregunta de Qiu Lili. Sin embargo, una vez que hizo eso, tuvo una sensación extraña en su lengua y garganta.

Levantó la mano para pellizcar la garganta con confusión, luego sus ojos mostraron una mirada incierta.

Al verla tocar su garganta de repente, Qiu Lili y Junjun se sintieron un poco extraños. Entonces, notaron su mirada y se confundieron.

La garganta de Lin Qiao se retorció ligeramente. Después de eso, abrió la boca y miró a Junjun y Qiu Lili mientras intentaba decir: "Ah ... eh ... yo ... yo ..."

Después de decir "yo" dos veces, se detuvo, mirando a Qiu Lili y Junjun con incredulidad, sus ojos se abrieron de golpe.

En ese momento, Qiu Lili y Junjun la miraban con sorpresa, como si fuera un fantasma.

Ambos dudaron de sus oídos ...

La incredulidad en el rostro de Lin Qiao se convirtió lentamente en sorpresa. Luego, levantó una mano y se quitó las gafas de sol bruscamente.

Con la mano que sostenía las gafas de sol, señaló a Qiu Lili y dijo: "Tú ..."

Luego, se volvió hacia Junjun y continuó: "Ella ..."

Después de eso, miró a Tongtong, que la miraba con curiosidad, y dijo: "Tong ... tong ...

Su voz era un poco seca y estridente, pero sin lugar a dudas, ella había dicho "usted", "yo", "ella" y "Tongtong".

Qiu Lili también abrió mucho los ojos. Se giró para mirar a Junjun en estado de shock, y descubrió que este último estaba haciendo exactamente lo mismo. Con la mirada en sus ojos, se dijeron que no estaban en un sueño.

¡Lin Qiao realmente pudo hablar! Aunque se había vuelto muy parecida a un ser humano, Junjun y Qiu Lili no se habían olvidado del hecho de que ella era un zombie. Pero justo ahora, ¡este zombie había hablado!

"¿Qué ... superpoder?" En ese momento, Lin Qiao preguntó lentamente.

Qiu Lili abrió la boca para intentar mover la garganta y la lengua. Sin embargo, lo que pronunció todavía era un rugido. 
'Tu superpoder zombie ...' dijo ella.

Después de descubrir que su propia voz no había cambiado en absoluto, Qiu Lili inmediatamente puso una cara larga.

Al escuchar las palabras de Qiu Lili, Lin Qiao pensó que si hubiera desencadenado un superpoder, debería tener energía dentro de su cuerpo. Aunque no sabía por qué Qiu Lili de repente hizo esa pregunta, sintió algo después de escucharla.

Cerró los ojos para sentir si tenía energía dentro de su cuerpo. Antes de hoy, ella podía sentir las energías de los demás, pero nunca había sentido la suya.

Una vez que cerró los ojos, descubrió que todavía podía ver todo lo que tenía delante, aunque en blanco y negro. Fue exactamente como vio el mundo exterior al cerrar los ojos en su espacio.

Las cosas que estaba viendo ahora eran incoloras. Después de cerrar los ojos, solo podía ver las formas de las cosas, en los colores negro, gris y blanco.

Pero, por supuesto, podía ver los colores de las energías.

Qiu Lili no solo tenía ojos rojos, sino que también tenía dos energías dentro de su cuerpo, una roja y otra azul. Luego se volvió hacia Junjun y no encontró energía dentro de su cuerpo, solo el virus oscuro.

El pequeño cuerpo de Tongtong contenía una débil energía verde brillante. Lin Qiao sabía que era la energía del agua del lago.

En ese momento, una extraña ola de energía de su cerebro llamó su atención. Se obligó a bloquear las cosas ante sus ojos, luego sintió un calor en su cabeza.

La hacía sentir cálida y cómoda.

Quería acercarse a ese calor y descubrir qué era. Una vez que tuvo esta idea, ese calor entró en su mente y se extendió lentamente por todo su cuerpo, como si hubiera estado esperando ser convocado.

Cuando Lin Qiao se hundió en su mente para sentir esa extraña energía cálida, su cuerpo comenzó a cambiar.

Qiu Lili y Junjun, que estaban a su lado, sintieron los latidos de sus corazones. La sensación instintiva de peligro que poseen los zombis los hizo retroceder automáticamente.

Cuando se alejaron a metros de Lin Qiao, una ola de niebla negra se levantó de su cuerpo. La niebla negra rodó por la superficie de su cuerpo, pero no se extendió como Junjun y Qiu Lili habían imaginado.

"¡Ah!" Qiu Lili de repente rugió a Lin Qiao.

Al escucharla, Lin Qiao abrió los ojos de inmediato. A pesar de la niebla negra, Qiu Lili vio un par de brillantes ojos verdes, que pronto desaparecieron.

De hecho, esos ojos no desaparecieron, sino que se convirtieron en un par de ojos negros brillantes, fundiéndose en la niebla negra.

Lin Qiao vio la niebla negra ante sus ojos una vez que los abrió. Ella levantó las manos para saludar en la niebla. Sin embargo, no importa cuán duro agitara sus manos, no podía disiparlo.

"¡Rugido! ¡Ah! 
¡Retira tu niebla ahora! ¡Es venenoso!

Qiu Lili lanzó otro rugido. Mientras hacía eso, arrastró a Junjun y se alejó más de Lin Qiao.

Junjun miraba con curiosidad la extraña niebla negra que salió del cuerpo de Lin Qiao. Al escuchar a Qiu Lili decir que era venenoso, rápidamente llevó a Tongtong y retrocedió unos pasos.

Lin Qiao estaba tratando de juntar toda la niebla negra en su palma cuando escuchó el rugido de Qiu Lili.

"¿Venenoso?", Preguntó con su voz seca. Pensó que tal vez podría aprender a controlar esta niebla negra como aprendió a usar su espacio. Entonces, miró a la niebla y dijo 'adentro' en su cabeza.

Luego, levantó las manos, imaginando la niebla negra que se acumulaba en sus palmas.

Como había esperado, vio la niebla negra rodando reunirse hacia sus palmas, pronto perforando y desapareciendo.

Luego, miró a Qiu Lili y Junjun, descubriendo que los dos estaban vigilando en su contra. 
"¿Tienes ... miedo?", Preguntó ella.

'Ambos son zombis, pero ¿todavía temen la niebla venenosa?' Ella no entendió. Junjun permaneció en silencio y solo asintió, luego miró a Tongtong que estaba en sus brazos.

Lin Qiao descubrió su significado al ver a Tongtong. Junjun temía que la niebla venenosa pudiera lastimarlo.

Solo después de que Lin Qiao hizo desaparecer la niebla negra, Qiu Lili se acercó lentamente.

"¡Rugido! ¡Ahhh! ” 
“ Tu niebla me hizo sentir peligro ”  , dijo ella.

Lin Qiao la miró con sorpresa. Qiu Lili era una reina zombie, entonces, ¿por qué tendría miedo de la niebla venenosa?

Zombie Syster Strategy (104-....)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt