Capítulo 215: Conexión Indescriptible

547 80 4
                                    

Wu Chengyue no tenía idea de que Lin Qiao se había ido, por lo que siguió esperando allí. Mientras tanto, Lin Qiao encontró un edificio y se subió al techo para observar el cielo. Ella descubrió que la humedad en el aire se había vuelto más pesada, y las nubes oscuras en el cielo se estaban volviendo cada vez más densas.

Iba a llover.

Esa sería su primera lluvia después del apocalipsis. De los recuerdos de Lu Tianyu, ella aprendió que una vez que comenzara la lluvia, la temperatura bajaría drásticamente.

Sin embargo, solo tenía miedo del calor, y no del frío.

Mientras se preparaba para saltar del edificio y seguir buscando la Oficina de Planificación, se detuvo de repente y miró a su alrededor con confusión.
Luego, cerró los ojos y agudizó sus sensaciones lo más posible.

Ella captó un sentimiento extraño. No era como la sensación que tenía de Lu Tianyi, pero era similar a la sensación que Xie Dong le dio antes.

Para ser honesto, todavía tenía que descubrir cuál era exactamente la conexión extraña entre ella y Xie Dong. Lu Tianyi era el hermano de Lu Tianyu, por lo que los dos probablemente estaban conectados por una línea de sangre. Sin embargo, Xie Dong y ella no estaban relacionadas en absoluto.

Ella cerró los ojos para sentir cuidadosamente la extraña sensación, luego sintió una fuerte vibra que pertenecía a un zombie.

Abrió los ojos y mostró una mirada amarga, ya que no pudo evitar quejarse en su cabeza: '¡Maldita sea! ¿Por qué hay tantos reyes y reinas zombies? ¿Quién dijo que los reyes y reinas zombis son extremadamente raros? Este es mi segundo mes en este mundo post-apocalíptico, sin embargo, ya había conocido a dos de ellos ... ¡Y ahora, el tercero ha aparecido!

Ella automáticamente trató de alejarse de esa dirección, pero ese extraño sentimiento también provenía de ese lugar, y le importaba ese sentimiento.

Fue Xie Dong la última vez, ¿quién fue esta vez? Quienquiera que fuera, esa persona estaba con un zombie de nivel seis. El ambiente del zombie no era familiar, lo que significa que ella no conocía a ese zombie.

Entonces, ¿por qué esa persona tenía un zombie de nivel seis?

Lin Qiao entendió que no todos los reyes o reinas zombies eran tan amables y amables como Qiu Lili. Normalmente, los zombis de nivel seis serían como el de un trueno.

Esa persona estaba con un zombi de nivel seis, entonces, ¿fue capturado y mantenido como alimento preservado?

Lin Qiao se paró en el techo y frunció el ceño, luego suspiró en silencio. Si no tuviera ese sentimiento extraño, no trataría de encontrar a ese zombie de nivel seis. Pero ahora, la sensación había ocurrido, y si no lo descubría, se sentiría incómoda.

Pensó por un momento, luego saltó del edificio y se dirigió hacia el rey zombie.

Ella era invisible, por lo que apenas podía ser lastimada. Por lo tanto, ella decidió ir y echar un vistazo. Si no fuera demasiado tarde, salvaría a esa persona, y si fuera demasiado tarde ... al menos tenía que averiguar qué estaba pasando exactamente, quién era exactamente esa persona y cuál era la extraña conexión entre esa persona y ella misma. fue.

Con estos pensamientos, Lin Qiao se movió cada vez más rápido.

El cielo estaba cubierto por nubes oscuras. Estas eran nubes oscuras naturales, no las creadas por el rey zombie. Al mismo tiempo, el viento se hizo más y más fuerte, rugiendo atronador.

Lin Qiao no pudo sentir la caída de temperatura, pero Wu Chengyue sí. Abrió los ojos para mirar al cielo. Aunque todavía estaba protegido por su energía, no quería que la lluvia lo empapara.

Como iba a llover, no podía quedarse en el parque.

Se levantó de la rama y saltó del árbol, girando para caminar hacia los edificios cercanos.

Por otro lado, Xiao Yunlong custodiado por el lado de Meng Yue, caminando ansiosamente como un oso atrapado.

Quería encontrar a Wu Yueling lo antes posible, pero no sabía a dónde ir. Si tomaba la dirección equivocada, se iría más lejos de ella y del zombie de nivel seis. Incluso si encontrara a Ling Ling y al zombie en este momento, no sería capaz de recuperarla. Sin embargo, él necesitaba saber dónde estaba ella al menos.

¡Incluso si el zombi mató al pequeño Ling Ling y se comió su corazón, él necesitaría traer su cuerpo de regreso!

Wu Chengyue estaba demasiado lejos de entonces, por lo que no podía informarle sobre lo que había sucedido.

¿Qué debe hacer? ¡Realmente no sabía qué hacer!

Meng Yue estaba herido e inconsciente. Cuanto más durmiera, más lejos estarían Wu Yueling y el zombi.

Los ojos de Xiao Yunlong se pusieron rojos cuando se rascó el cuero cabelludo nuevamente.

...

Lin Qiao aumentó su velocidad hacia el zombi de nivel seis. Cuando estaba a solo unas millas de distancia, de repente se detuvo en la cima de una torre de señales.
Levantó la nariz para olfatear el aire, luego su rostro mostró sorpresa y vacilación.

Esa esencia ... Esa esencia pertenecía a ...

'¡El pequeño!'

Una vez que confirmó que el aroma pertenecía al pequeño que se separó de ella durante más de veinte días, no pudo evitar enojarse.

¡Cómo pudo ese hombre llevar al niño a un lugar tan peligroso!

Sin dudarlo, surgió de la torre de señales y se lanzó hacia el zombi de nivel seis a una velocidad aún mayor.

'¡Por favor no llegues demasiado tarde!'

A kilómetros de distancia, en un edificio de decenas de pisos junto a una calle, todos los zombis habían sido desalojados. Un poderoso zombie de nivel seis estaba parado en el techo, entonces, ¿qué zombie ordinario se atrevió a quedarse allí?

En una gran suite en el piso superior, la joven zombie escamosa puso a Wu Yueling en la cama. La cama era grande, con almohadas y mantas. Sin embargo, todo estaba cubierto por una gruesa capa de polvo. Parecía que nadie vivía aquí antes del apocalipsis.

La joven zombie no limpió la cama, sino que puso directamente a Wu Yueling en la manta. Luego, se puso en cuclillas junto a la cama, con la cabeza apoyada en las palmas. Miró las pocas heridas en la carita de Wu Yueling, que habían dejado de sangrar.

Mientras miraba a Wu Yueling, la joven zombi también la había estado olisqueando.

¡Huele tan bien! ¡Muy cómodo!'

De repente, extendió una mano, torció el dedo y tocó la sangre de las heridas de Wu Yueling. Luego, retiró la mano mientras miraba la sangre pegajosa.

Olía muy bien y dulce.

En ese momento, la joven mujer zombie miró a Wu Yueling como si fuera un dulce dulce.

Ella quería comer la pequeña cosa, pero no podía soportarlo.

Lin Qiao pronto llegó, miró por la ventana de esta gran suite. Vio a una joven zombie con un uniforme limpio de secundaria agazapada junto a la cama, mirando a Wu Yueling que estaba acostado en la cama, aparentemente encantada.

Wu Yueling estaba inconsciente, pero su fuerza vital se mantuvo fuerte. Parecía que no había sufrido daños graves.

Entonces, Lin Qiao notó la cola ligeramente movida de la joven zombie.

'¡Maldición! ¿Qué clase de zombie es este?

Cuando Lin Qiao estaba pensando con curiosidad, la joven zombie se volvió de repente para mirar por la ventana, como si hubiera sentido algo.

¡Fue en ese momento que Lin Qiao descubrió que la mitad de la cara de la joven zombie estaba cubierta de escamas!

Zombie Syster Strategy (104-....)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant