Capítulo 291: Puedo hacer lo que quieras

412 60 3
                                    


Lin Feng los miró con indiferencia y dijo: "No nos falta agua ni núcleos de zombis. Así que, por favor, aléjese ".

"Pero ..." La expresión del rostro del joven cambió. Quería decir algo más, pero antes de hacerlo, Chen Yuting extendió una mano para detenerlo. Detuvo al joven para que no continuara, luego miró a Lin Feng y dijo: "Está bien, lamento molestarlo".

Después de decir eso, se hizo a un lado y bajó levemente la cabeza mientras decía: "Abran paso para ellos".

Sin embargo, solo Lu Changfeng se movió. Los demás no estaban dispuestos a hacer lo mismo.

Lu Changfeng los miró y dijo: "¡Muévete!"

"¡Capitán Lu!" El grupo de personas miró a sus líderes, deseando hablar pero deteniéndose para pensarlo dos veces. Chen Yuting miró fríamente a sus compañeros de equipo y dijo: "Les ordeno que se alejen. ¿Qué estás haciendo? ¿Quieres que su coche te atropelle?

Al escuchar eso, esas personas se movieron lentamente hacia el borde de la carretera.

Siendo impulsados ​​por la situación, los escuadrones de caza a menudo necesitaban cooperar temporalmente o realizar intercambios fuera de las bases.


Después de encontrar a las tres personas que fueron capturadas por esos ladrones, Chen Yuting y su gente descubrieron que sus armas y comida no eran suficientes. Mientras intentaban encontrar una solución, escucharon el ruido de un automóvil. El ruido les dijo que otro pelotón de caza pasaba por esta zona. Por lo tanto, se arriesgaron a correr hacia la carretera para detener el automóvil, a pesar de que podrían tener que enfrentarse a una multitud de zombis.

Antes de que escucharan el ruido del coche, había muchos zombis en esta zona. Pero para su sorpresa, esos zombis se alejaron lentamente por alguna razón a medida que el automóvil se acercaba cada vez más.

Lin Feng se volvió para mirar a Lin Qiao que estaba en el techo del auto. Qiu Lili había desaparecido antes de que aparecieran estas personas, ya que había sentido los olores de los seres humanos hace mucho tiempo. Entonces, en este momento, solo Lin Qiao, que llevaba un sombrero y un par de gafas de sol, y Long Qingying, que estaba de espaldas a la tapa del motor, estaban sentados en el techo del automóvil.

Lin Qiao solo le dio a Lin Feng una mirada, sin decir nada. Su actitud hizo que Lin Feng sintiera que no cambiaría nada con estas personas. Entonces, se volvió y se sentó dentro del auto.

Al ver eso, Li Zheng siguió a Lin Feng al auto.

Chen Yuting y su gente los miraron, esperando a regañadientes que se fueran.

Cuando el automóvil estaba a punto de pasar junto a esas personas, una niña salió corriendo de la multitud, luego corrió hacia el automóvil y lo detuvo una vez más.

"¡Lu Ting!" Al ver el movimiento de la niña, Chen Yuting, Lu Changfeng y sus otros compañeros de equipo gritaron en voz alta y sus expresiones cambiaron.


Lu Ting era la chica que fue secuestrada por esos ladrones. Mientras corría, Li Zheng apretó los frenos y detuvo el auto. Afortunadamente, el auto no se movía rápido. Luego, Li Zheng y Lin Feng bajaron del auto por segunda vez, aunque esta vez con impaciencia.

"¿Qué estás haciendo? ¿Estás intentando suicidarte?

Lu Ting negó con la cabeza, luego se acercó a Lin Feng y levantó su rostro coqueto, mirándolo tentadoramente.

"¿Qué puede hacer que intercambie alimentos y armas con nosotros? Mientras me des comida, puedo hacer lo que quieras ... incluso ... esa cosa ... "La expresión de Lu Ting no cambió mucho cuando terminó su discurso, pero la mirada en sus ojos era un poco incómoda.

Sin embargo, ella todavía decía eso, por comida.

Cualquier hombre entendería su significado. Ella estaba ofreciendo intercambiar comida con su propio cuerpo. Este tipo de intercambio ocurría comúnmente en el mundo postapocalíptico. Sucedería tanto dentro como fuera de las bases.

Lin Feng la miró, luego negó con la cabeza y dijo: "Lo siento, mi esposa y mi hijo están en el auto".

Claramente, la rechazó y también trató de decirles a los demás que no engañaran a la niña.

Una mirada de vergüenza cruzó por el rostro de Lu Ting. Nunca pensó que su plan realmente fracasaría. Siempre había funcionado. Pero pronto, logró su expresión y lució una sonrisa antes de decir: "¡Lo siento! Pero, ¿estás seguro de que no quieres negociar con nosotros? Puedo servir a alguien más ".

Mientras hablaba, miró a Li Zheng, luego miró dentro del auto. Por fin, levantó la cabeza para mirar a Lin Qiao.


Lin Qiao había estado sentada en el techo del automóvil con la parte superior del cuerpo inclinada hacia adelante, los codos descansando sobre las rodillas y los dedos cruzados debajo de la barbilla. En este punto, estaba mirando a la niña con interés.

Mientras Lin Qiao se inclinaba hacia adelante y su abrigo estaba holgado, Lu Ting no podía ver su pecho. Sumado al hecho de que llevaba un par de gafas de sol y un sombrero, y no se podía ver pelo alrededor del borde del sombrero, Lu Ting pensó que era un hombre.

Parecía un hombre.

Lu Ting estaba tratando de seducirla mientras la miraba.

Lin Qiao miró a Lu Ting, con ganas de reír. La mirada desesperada de ella que Lin Qiao había visto en el lugar de esos ladrones se había ido y, en cambio, estaba usando valientemente su belleza en el medio del camino.

Lin Feng y Li Zheng miraron a Lu Ting por última vez, luego se volvieron para mirar a Lin Qiao con una expresión significativa en sus ojos. Lin Qiao miró a Lu Ting, luego a Chen Yuting y los demás.

Descubrió que todas esas personas parecían estar luchando. No parecían estar de acuerdo con el comportamiento de Lu Ting, especialmente con Lu Changfeng. Pero al mismo tiempo, parecían querer que Lu Ting tuviera éxito.

No tenían vehículos. Sea City Base estaba a unas trescientas millas de distancia de esta área, por lo que para regresar a pie, pasarían al menos siete días si aceleraban. Durante este tiempo, se encontrarían con zombies y todo tipo de peligros. Tenían agua, pero sin comida ni armas, no podrían regresar a Sea City.

Por lo tanto, para regresar a la base con vida, no tuvieron más remedio que desear que Lin Feng y su gente estuvieran dispuestos a intercambiar alimentos o armas con ellos.

El automóvil de Lin Feng estaba excelentemente armado, por lo que supusieron que las personas en este automóvil deben tener mucha comida y armas.


Como nadie le respondió, Lu Ting comenzó a ponerse ansioso. Miró a Lin Feng con entusiasmo, sus ojos enrojecieron mientras suplicaba impotente: "Te lo ruego... ¡Por favor, ayúdanos! Podemos hacer lo que quieras, siempre que nos des comida y armas ".

Mientras Lu Ting estaba preparada para jugar el 'truco de las mujeres', Lin Feng y Li Zheng levantaron impotentes la cabeza para mirar a Lin Qiao.No sabrían qué hacer cuando las mujeres no eran razonables.

En ese momento, Lin Qiao se puso de pie abruptamente. Entonces, Chen Yuting, Lu Changfeng y los demás finalmente se dieron cuenta de que ella era una mujer.

¡Sus pechos eran enormes!

Aturdida, saltó del auto y caminó hacia el sorprendido Lu Ting. Mientras levantaba suavemente la barbilla de la niña, hizo una pregunta suave con su voz ronca.

"¿Harás lo que yo quiera?"

Lu Ting inmediatamente volvió a sus sentidos. La expresión de su rostro se volvió un poco extraña, pero aún así, asintió con calma mientras miraba a Lin Qiao con determinación.


"¡Si! Mientras no me mates, haré lo que quieras ". A pesar de sus palabras, su barbilla, que fue tocada por Lin Qiao, ya estaba cubierta de piel de gallina.

No le importaba hacer eso con los hombres ... ¿pero con las mujeres ...?

Ella no era lesbiana. Entonces, ¡no podía aceptar ponerse física con las mujeres!

Zombie Syster Strategy (104-....)Where stories live. Discover now