Capítulo 294: Ven de noche

408 65 3
                                    


Lin Qiao se secó la cabeza con la mano y descubrió que estaba tan húmeda como había pensado. Con una cara oscura, le dijo a Mengmeng: "Morderme no cambiará nada. Lili no saldrá por ahora. ¿No puedes seguirme? ¡Puedes jugar con ella cuando salga! ¡Maldición! ¡Compórtate o le diré a Lili que te gane!

Mientras hablaba, movió la mano y recogió su sombrero antes de ponérselo y luego se dio la vuelta para salir del bosque.

Mengmeng la miró enojado, pero no se atrevió a atacar de nuevo. Estaba realmente preocupada de que Lin Qiao le pidiera a Lili que la desterrara.

"¡Ah!" Mengmeng, que no tenía forma de canalizar su ira, se dio la vuelta y levantó ambos brazos para rascar el árbol del grueso de la caña, luego lo golpeó violentamente con ambas manos.

Ella hizo crujir el árbol y se cayeron muchas hojas.

Al escuchar el ruido, Lin Qiao, que salía del bosque, sonrió impotente y luego continuó caminando hacia la estación de servicio.

...

Li Zheng y los demás prepararon un congee magro de cerdo en una olla de hierro grande con forma de cubo. Cuando Lin Qiao regresó, Lin Hao le entregó un gran tazón de sopa de arroz.


"Es el almuerzo de Tong Tong", dijo.

Lin Qiao lo tomó y asintió, luego se volvió para mirar al escuadrón de caza. Cada uno de sus miembros ahora sostenía un plato de sopa de arroz, en cuclillas o sentado en una esquina. Tragaron saliva con impaciencia, aparentemente queriendo verter todo el congee caliente en sus bocas.

Lin Qiao llevó el almuerzo de Tong Tong y entró en su espacio, luego caminó hacia Liu Jun.

"Aquí está la comida de Tong Tong".

Liu Jun se hizo cargo del cuenco y luego le dijo a Tong Tong, que estaba jugando con Viney junto al lago: "Tong Tong, ven aquí para almorzar".

Tong Tong estaba en cuclillas junto al lago, jugando con las dos enredaderas de Viney. Al escuchar la voz de Liu Jun, no se puso de pie de inmediato, sino que continuó hablando con Viney.

Viney, voy a almorzar. ¿Quieres algo?"

Viney puso una enredadera en su mano y dijo: "Viney ha almorzado ... Tong Tong, ve y come ..."


Viney se había comido a algunos seres humanos esta mañana. Había absorbido las energías de esos ladrones y había estado esperando a que entrara Lin Qiao para que su cuerpo pudiera repararse más. Sin embargo, Lin Qiao no parecía tener tiempo para eso ahora, por lo que Viney almacenó la energía.

"Está bien", asintió Tong Tong y se puso de pie, luego se volvió y dijo: "Entonces iré a almorzar".

Lin Qiao y Liu Jun vieron a Tong Tong caminar de regreso desde la orilla del lago. No les preocupaba que pudiera caerse al agua, porque Viney vivía allí y ella no permitiría que le pasara nada.

Lin Qiao caminó hacia la orilla del lago y miró a Viney mientras le preguntaba: "Viney, ¿cuánta energía has absorbido ahora?"

Viney se enroscó alrededor de la mano de Lin Qiao y respondió: 'Mucho ... Una de esas personas tenía mucha energía ...'

Lin Qiao sabía que estaba hablando de Er, que tenía poder verde. Con curiosidad, dijo: "¿Eh? Ese hombre también tenía enredaderas, como tú ".

Al escucharla, Viney rápidamente movió sus enredaderas y respondió con desacuerdo, 'No es lo mismo, no es lo mismo ... Sus enredaderas eran rojas ...'

Zombie Syster Strategy (104-....)Where stories live. Discover now