Capítulo 147: Atrapado Tortugas Grandes

774 91 1
                                    

Lin Qiao inmediatamente levantó una mano para quitarse las gafas de sol, luego observó a las treinta o cuarenta tortugas, que eran incluso más rápidas que los conejos, pasaban corriendo sus pies.

Cada una de estas tortugas era tan grande como un lavabo. Mientras corrían, presionaron los pastos de treinta a cuarenta centímetros de altura contra el suelo. Lo comestible que la atraía aquí eran precisamente estas tortugas fugaces.

Esos peces fueron superados en número por estas tortugas rápidas. Antes de llegar al bosque, estas tortugas los habían alcanzado y se abalanzaron sobre ellos. Cada pez fue blanco de algunas tortugas. Las tortugas abrieron ampliamente la boca y perforaron sus dientes afilados de aspecto extraño en los cuerpos de esos peces.

Esos peces tenían escamas gruesas. Lin Qiao podía decir que sus escamas eran especialmente duras, tal vez porque a menudo corrían por el suelo. Sin embargo, bajo los dientes de estas tortugas, estas escamas parecían ser totalmente inútiles. Las tortugas aplastaron las escamas de los peces y la sangre de los peces salpicó por todas partes. Pronto, las tortugas hicieron pedazos a los peces.

Al ver a esos peces patas luchando bajo los dientes de tortuga, ¡Lin Qiao incluso sintió su dolor!

Los peces eran de gran tamaño, pero ni un solo pez logró sobrevivir al ataque grupal de un par de tortugas. Además, estos peces no eran muy diferentes de los peces en el viejo mundo, excepto por sus patas. Por otro lado, las tortugas tenían dientes brillantes y afilados que asustarían a cualquiera. Ser mordido por estas tortugas debe doler como el infierno.

Lin Qiao observó a las tortugas desgarrar a los peces. Eran como un grupo de perros salvajes hambrientos que finalmente habían encontrado algo para comer. Eran tan feroces que luchaban entre sí incluso mientras comían. De vez en cuando, volvían la cabeza para morder a las otras tortugas.

En poco tiempo, los pocos peces fueron comidos, con solo sus cabezas y espinas sangrientas restantes. Incluso sus pies fueron arrastrados y masticados por algunas tortugas.

Lin Qiao fue testigo de todo desde el principio hasta el final, lo que solo tomó casi cinco minutos. 'Oh, bueno, ahora sé por qué hay tantas espinas de pescado. ¡Simplemente sucedió justo en frente de mí! Pensó.

Miró a las tortugas que todavía se habían quedado alrededor de las espinas de pescado. Los ocho peces de patas grandes pesaban al menos veinte kilogramos cada uno, sin embargo, fueron tragados por estas tortugas feroces y locas tan rápidamente. Además, el aroma de estas tortugas aterradoras en realidad la atraía.

¿Debería matar y comer estas tortugas?

Al ver que algunas tortugas comenzaron a retroceder hacia el lago, Lin Qiao inmediatamente mostró su rostro y pisó el caparazón de la tortuga que se movía más allá de sus pies.

La tortuga que fue pisoteada por ella se sobresaltó y automáticamente comenzó a luchar con fuerza.

La tortuga tenía una fuerza increíble. Lin Qiao sintió que estaba pisando un perro grande. Sin embargo, el caparazón de tortuga la ayudó. Ella presionó su pie hacia abajo y presionó la tortuga contra el suelo. La tortuga luchó por ponerse de pie, pero no pudo, por mucho que lo intentara.

La fuerza de Lin Qiao era mayor que la de un toro, y la tortuga era solo una tortuga.

Mientras luchaba, la tortuga volvió la cabeza hacia atrás para intentar morder el pie que estaba pisando su caparazón. Sin embargo, como su cuello no era lo suficientemente largo, sus dientes ni siquiera podían tocar los pies de Lin Qiao.

Lin Qiao se inclinó y agarró el borde de su caparazón. Luego, de repente levantó su pie y volcó la tortuga, haciéndola caer de espaldas con las patas apuntando hacia arriba.

Mientras esta tortuga balanceaba sus extremidades para intentar darse la vuelta, Lin Qiao miró a las otras tortugas y descubrió que todas volvían al agua.

La tortuga que atrapó podría haber emitido algún tipo de señal de peligro que hizo correr a las otras tortugas. Las otras tortugas rápidamente regresaron al lago, y pronto saltaron al agua.

Lin Qiao inmediatamente alcanzó a la tortuga que quedó atrás. Al igual que cuando atrapó al primero, pisó su caparazón y luego lo giró rápidamente. Después de eso, ella fue por el tercero.

Estas tortugas no eran tan rápidas como ella, pero aun así, la mayoría de ellas lograron escapar. Lin Qiao se movió tan rápido como pudo y logró dar la vuelta a siete tortugas.

Mirando a las siete tortugas que se balanceaban en el suelo sin poder darse la vuelta, Lin Qiao caminó hacia la relativamente más grande. Se puso en cuclillas junto a la tortuga del tamaño de un lavabo, mirándola luchar.

Cuando Lin Qiao se acercó, esa tortuga la miró ferozmente. Mostró sus dientes y alcanzó su cabeza hacia ella, pareciendo lista para atacarla.  ¿Todavía quieres atacarme? ¡Espera a ver cómo te mato! Lin Qiao pensó. 

Lin Qiao miró a esta tortuga salvaje y de repente sonrió. Luego, extendió una mano, sacó sus afiladas garras y golpeó la cabeza de la tortuga.

¡Grieta!

La cabeza de la tortuga desgarradora fue cortada limpiamente por ella.

Lin Qiao respiró hondo al sentir el aroma refrescante de la sangre, la carne y los huesos de la tortuga, y luego comenzó a cortarla. Sus garras incluso podían cortar paredes de piedra, y mucho menos una tortuga. Extendió su dedo índice, puso su uña a un lado del cuerpo de la tortuga, luego cortó directamente hacia la cola.

¡Chirrido!

Su uña rozó el caparazón de la tortuga y produjo un ruido agudo.

Dibujó una línea en el cuerpo de la tortuga. De hecho, el caparazón de la tortuga ya había sido abierto por ella. Por el momento, mientras ella partiera el caparazón de la tortuga, la carne de la tortuga quedaría expuesta.

Cuando ella rompió el caparazón de la tortuga en dos, una figura blanca apareció de repente en el césped.

Lin Qiao miró rápidamente a Qiu Lili, quien apareció abruptamente, luego bajó la cabeza para mirar a la tortuga que ya estaba dividida en dos. Después de eso, ella comenzó a cavar sus órganos internos y masticar su carne.

Los ojos rojos de Qiu Lili estaban muy abiertos. Estaba haciendo pucheros y con una mirada enojada, pero al ver las pocas tortugas grandes que yacían sobre su espalda y luchando, inmediatamente se acercó con curiosidad.

Estaba persiguiendo a Yang Jianhua, pero no pudo atraparlo. Este último se había escondido de cierta manera, y ya no podía encontrarlo. No estaba dispuesta a rendirse, pero aun así, decidió regresar y encontrar a Lin Qiao.

Ella descubrió que Lin Qiao estaba sola en este parque junto al lago, así que ella también vino. Después de llegar, vio algunas tortugas acostadas sobre sus espaldas mientras Lin Qiao estaba cortando una de ellas.

Finalmente, Qiu Lili se puso en cuclillas junto a la tortuga más pequeña para hacerla girar con su mano. Mientras hacía que la tortuga girara como un trompo, observó a Lin Qiao sacar una daga afilada y exquisita para cortar la carne de tortuga para comer.

Zombie Syster Strategy (104-....)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang