Capítulo 203: No te conozco bien

600 91 1
                                    

Al escuchar eso, los demás también comenzaron a culpar al destino. Liu Jing abrió la boca, pero no dijo nada. Bajo tal situación, era comprensible que estas personas tuvieran sentimientos negativos.

Pero en ese momento, uno de ellos dijo: "Está bien. Es mejor que dejar morir a los demás. Si algunas personas tienen que morir aquí hoy, que seamos nosotros. Estoy bien con eso. Si sobrevivimos, lo tomaré porque me he ganado una vida extra ".

"Dos ... vidas ..." De repente, una voz ronca se unió a la conversación.

“¿Qué dos vidas? ¿Dónde podemos encontrar dos vidas? Los cinco no reconocieron esa voz y respondieron sin pensar. Pero en tres o cuatro segundos, rápidamente levantaron la cabeza para mirar hacia la puerta, como si se hubieran despertado de un sueño.

Vieron a una persona parada junto a la puerta, pero no sabían cuándo llegó.

Llevaba un chaleco militar, una parte de su delgada cintura expuesta. Los pantalones holgados de camuflaje y las botas de combate no lograron ocultar la hermosa forma de sus largas y delgadas piernas. Un abrigo de camuflaje estaba envuelto alrededor de sus hombros; ella también llevaba un sombrero y un par de gafas de sol.

Ella cruzó los brazos frente a su pecho mientras miraba a los cinco con calma y sosiego.

"¡Hermana hermana!" Liu Jing la reconoció primero, luego corrió hacia Lin Qiao con entusiasmo y alegría. "¡Hermana! ¡Estás aquí! ¡Pensamos que estábamos muertos esta vez! Aulló con una cara llorando.

Lin Qiao dio un pequeño paso a un lado para esquivarlo mientras mantenía una compostura perfecta.

¡No te conozco bien, así que no quiero un abrazo apasionado de tu parte! ¿Y por qué lloras? ¡Eres un hombre!' Lin Qiao pensó.

Los otros la miraron en estado de shock. El hombre que irradiaba una fuerte emoción negativa ahora se levantó del suelo. Lin Qiao levantó una mano para mostrarles dos dedos, luego dijo: "Tú ... me debes ... dos ... vidas ..."

Cuando terminó de hablar, los demás se dieron cuenta de lo que acababa de pasar. Sintieron que estaban montando una montaña rusa, siendo lanzados hacia arriba y hacia abajo de vez en cuando. Las pocas personas desesperadas incluso querían saltar sobre Lin Qiao y abrazarla con fuerza, a pesar de que uno de ellos lo intentó una vez y falló.

Llamaron a la hermana de Lin Qiao porque todos eran hombres jóvenes. El mayor de ellos tenía veinticinco años; antes del apocalipsis, solo era un estudiante universitario. Los otros estaban en la escuela secundaria cuando el viejo mundo terminó, y ahora solo tenían alrededor de veinte años.

Como la poderosa Lin Qiao pudo salvarlos, incluso estuvieron dispuestos a llamarla abuela. Escucharon con entusiasmo sus palabras, y finalmente se calmaron un poco.

El más viejo entre los cinco se llamaba Zheng Xiaonian. Su nombre era bastante lindo, pero era un joven compuesto. Miró a Lin Qiao y dijo: “¡Dos vidas! ¡Te debo dos vidas! ¡Te seguiré de ahora en adelante! ¡Voy a abandonar al capitán Lu!

Lin Qiao encontró sus palabras divertidas. Ella agitó una mano hacia él y dijo: "No ... digas ... eso ... ahora"

'Tu jefe está en mi espacio ahora mismo. ¿Está realmente bien que lo traiciones abiertamente de esa manera? Mientras pensaba, extendió una mano para arrastrar a Liu Jing y Zheng Xiaonian, que eran los más cercanos a ella, a su espacio. En el segundo siguiente, ella salió y trajo a los demás.

Una vez dentro, Liu Jing vio a Lu Tianyi y a los demás y corrió hacia ellos mientras gritaba: "¡Capitán!" Lu Tianyi y los demás no lo esquivaron, simplemente se quedaron quietos y lo atraparon. Liu Jing también era joven. Maduró bastante después del apocalipsis, pero aun así, confió en sus jefes.

Lu Tianyi lo abrazó y le dio unas palmaditas en la espalda para consolarlo. Sabía que los cinco acababan de ser salvados de una situación muy peligrosa, por lo que entendió cómo deben haberse sentido.

Se giró para mirar a Lin Qiao. Iba a decirle gracias, pero antes de eso, la vio caminar hacia el cubo al lado de la estufa.

Abrió la tapa, recogió la cuchara de agua y se la entregó mientras decía: "Aquí ... bebe ..."

Xie Dong caminó a su lado, luego se volvió y miró al grupo de personas. Huang Shou lo miró, luego a Lin Qiao, y dijo: "¿Nos está invitando a todos a beber?"

Lin Qiao asintió con la cabeza hacia él, luego se volvió hacia Lu Tianyi, quien dudó. Él y Kong Qingming se miraron el uno al otro. Ambos sabían que Lin Qiao era un zombie, por lo que les preocupaba que el agua no fuera segura.

Sin embargo, los otros no tenían las mismas dudas. Al ver el agua, todos se apresuraron. No pensaban tanto como sus jefes. Justo ahora, Huang Shou y algunos de los otros querían beber directamente del lago cuando entraron, pero su jefe los detuvo. Pensaron que beber del lago sin el permiso de su dueño era descortés, por lo que no hicieron una pregunta, pero se dieron por vencidos.

Pero ahora, como el dueño del lago los había invitado a beber, simplemente ignoraron a sus jefes.

Las pocas personas se lanzaron hacia Lin Qiao cuando Huang Shou agarró la cuchara de agua de su mano, sacó un poco de agua del cubo y luego lo vertió directamente en su boca.

"Eh ..." Al ver eso, Lu Tianyi extendió una mano pero no logró decir una palabra. Observó a Huang Shou verter una gran cucharada de agua en su boca, luego recordó que había comido una fresa mutante provista por la dama zombie. Aún no le ha pasado nada, pero ...

Él suspiró.

Huang Shou se llenó el estómago de agua y luego le pasó la cuchara a uno de los otros. Luego, le preguntó a Liu Jing: "¿Qué te pasó justo afuera? ¿Qué viste?"

Lin Qiao les había dicho que la criatura ahí fuera era un rey zombi de nivel seis, pero no lo creían. Sin embargo, todos entendieron que encontrar un rey zombie en este lugar era algo normal, ya que muchos líderes zombies de nivel cinco vivían aquí.

Liu Jing miró a Lin Qiao y luego respondió: "Un zombie parece estar en el nivel seis ... poder del trueno". Donde estábamos justo ahora, el área de cien metros cuadrados estaba casi aplastada por rayos. Nos apresuramos a un edificio en este momento, o ya nos habríamos quemado ".

Terminando de hablar, fijó sus ojos en el agua en el cubo. Al ver a los demás beber alegremente, no pudo evitar alejar a Huang Shou y acercarse al cubo.

Al escucharlo mencionar a un zombie de nivel seis, Huang Zhou se sobresaltó y luego miró a Lin Qiao con sorpresa. Había oído que la gente llamaba a los zombis de nivel seis reyes y reinas. Un zombie de nivel seis podría ser increíblemente poderoso, de modo que un ser o superpoder humano de nivel seis sería asesinado o deshabilitado por un rey o reina zombie a menos que ese humano fuera tan poderoso como un líder base.

Ese rey zombie allá afuera tenía poder de trueno. Entonces, ¿qué tan poderoso fue?

Y lo más importante, ¿cómo salvó la dama a los cinco del legendario rey zombie?

En ese momento, Zheng Xiaonian se acercó y dijo: “Una gran multitud de zombis apareció en el área sin rayos. Estábamos atrapados en el edificio. Si hubiéramos salido, habríamos sido atacados por la multitud de zombis ".

Estaba tratando de decir que si la misteriosa dama no los trajo a su espacio, realmente podrían haber muerto esta vez.

Zombie Syster Strategy (104-....)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora