Capítulo 255: No quiero asustarte

427 67 1
                                    


Lin Qiao arrastró a ese hombre un poco hacia adelante y luego lo hizo desaparecer. Una vez que entró en su espacio, insertó directamente su garra en el cráneo de este hombre y giró su muñeca.

Este hombre sintió como si lo estuvieran arrastrando de repente, luego sus ojos se deslumbraron. Antes de darse cuenta de lo sucedido, sufrió un dolor agudo en la cabeza, tras lo cual se quedó dormido para siempre.

Justo ahora, estaba llamando inútiles en su cabeza a los pocos soldados que habían sido convertidos en pedazos de hielo por Yang Jianhua. Debido a esos soldados, su posición en el corazón de Yang Jianhua se redujo en gran medida. Si Yang Jianhua no mataba a esos soldados, los mataría él mismo. No tenía idea de que debido a estos pensamientos que tenía, Lin Qiao decidió matarlo primero.

Dado que había tenido una intención asesina hacia sus soldados, ciertamente los expulsaría para mantener a raya a los zombis y ganar tiempo en el futuro.

Como Lin Xiaolu estaba en su espacio, Lin Qiao eligió matar a ese hombre en el bosque. Además de eso, hizo que la matanza fuera rápida y ordenada, y no causó ningún ruido.

Después de excavar el núcleo de energía de ese hombre, llevó el cuerpo y salió de su espacio.

Afuera, Yang Jianhua no se había dado cuenta de que faltaba uno de sus soldados. De repente, escuchó un ruido sordo, y eso le hizo volverse para encontrar un cuerpo en el suelo.

Sabía que no había matado a ese hombre.

"¿Qué es esto?" Su rostro se oscureció de inmediato y una frialdad aguda comenzó a irradiar de su cuerpo. Por eso, la gente a su alrededor no pudo evitar retroceder.

Todos los demás lo miraron con confusión.

"Jefe ... Él simplemente desapareció por unos segundos, luego se volvió así", dijo alguien.

Yang Jianhua miró al hombre muerto que estaba boca abajo. Su cabeza estaba abierta, pero excepto por eso, su cuerpo estaba intacto.

"¡Salga! Has matado silenciosamente a un hombre con superpoderes de nivel cinco en unos pocos segundos, así que supongo que no tienes demasiado miedo de mostrar tu cara. ¿O me tienes miedo? Yang Jianhua levantó la cabeza y miró a los demás, luego dijo con una voz helada.

"Me temo que podría asustarte", Lin Qiao se paró detrás de él y dijo en un tono suave.

Las personas en la sala de estar inmediatamente se volvieron y apuntaron con sus armas detrás de Yang Jianhua. Vieron a una persona calva con un par de gafas de sol detrás de Yang Jianhua. Nadie supo cuándo apareció.

Yang Jianhua mantuvo una perfecta compostura. Se volvió tranquilamente, luego descubrió que la persona detrás de él estaba a solo medio metro de distancia. Detectó a Lin Qiao una vez que emergió su vibra. Giró su cabeza para mirarla con tanta calma y sin prisa porque no sintió ninguna intención de matar de ella.

Por supuesto, si Lin Qiao hiciera un movimiento una vez que apareciera, Yang Jianhua podría sentirlo y esquivarlo.

Lo primero que vio Yang Jianhua cuando se dio la vuelta no fue la cabeza calva de Lin Qiao, sino su pecho. Vio a una dama calva con grandes pechos, copa D al menos. Su cintura era delgada y las piernas largas; ella medía alrededor de cinco pies y ocho pulgadas de alto.

Movió los ojos hacia arriba y vio su delgado cuello. Su piel era blanca como la nieve y parecía brillar con una tenue luz blanca. Tenía una barbilla delicada y una cara ovalada. A pesar de que sus ojos estaban cubiertos por un par de gafas de sol, su nariz, labios, barbilla y la forma de su rostro aún le decían a Yang Jianhua que era una mujer bonita.

Incluso su cabeza sin pelo era redonda y linda.

Lin Qiao miró a Yang Jianhua con desdén porque había sentido claramente sus pensamientos. Por el momento, en realidad estaba calificando su apariencia.

'Es un libertino, como pensaba', concluyó Lin Qiao.

Después de medir a Lin Qiao con los ojos, Yang Jianhua sonrió abruptamente y dijo: "Pensé que una criatura fea me asustaría. ¿Qué? ¿Crees que puedes asustarme con tu cabeza calva?

Lin Qiao no le dijo una palabra, pero bajó ligeramente la cabeza y se quitó las gafas de sol. Después de eso, ella levantó los ojos para mirarlo.

Yang Jianhua tenía curiosidad por saber cómo se veían sus ojos. Sin embargo, cuando vio esos ojos fríos y puramente negros de ella, se asustó seriamente, de modo que incluso se olvidó de pronunciar un sonido.

Hizo una pausa durante dos segundos, luego dio unos pasos hacia atrás mientras señalaba a Lin Qiao y decía: "¡No eres humano!"

Cuando Yang Jianhua se retiró, los demás en la escena vieron claramente los extraños ojos negros de Lin Qiao. Al igual que Yang Jianhua, todos retrocedieron automáticamente.

¡Explosión! Alguien reaccionó exageradamente y le disparó a Lin Qiao.

Cuando se escuchó el disparo, Lin Qiao levantó una mano y agarró la bala, luego extendió los dedos.

¡Ting!

La bala cayó sobre la baldosa cerámica y provocó un sonido plateado.

Lin Qiao no se volvió para mirar al soldado que le disparó, sino que soltó una tenue brizna de niebla oscura de su palma y la dejó ir hacia el soldado.
Luego, miró a Yang Jianhua y dijo: "¡Tienes razón! ¿No sabes que esta zona es mi territorio? Llevas aquí bastante tiempo y mi tolerancia es limitada. No quería hacerte daño, pero creo que estás apuntando a mis presas. Eso ... no puedo tolerarlo ".

Yang Jianhua aún no había procesado todo esto. Abrió los ojos para mirar a Lin Qiao mientras preguntaba con incredulidad: "¿Eres ... realmente un zombi?"

Escuchó las palabras de Lin Qiao claramente. Ella mencionó territorio y presas. Entonces, ¿era esta área el territorio de este zombi parlante? Por presas, ¿se refería a Lin Feng y su gente? Después de todo, Yang Jianhua iba a atacar a Lin Feng y su gente.

"Tus presas ... ¿te refieres a Lin Feng y su gente?"

Lin Qiao asintió. Mientras se limpiaba las gafas de sol con una esquina de la camisa, bajó lentamente la cabeza para mirar las gafas de sol y dijo: "¿O a quién? ¿Tú? Si quieres meterte en mi boca, no me importará. En cuanto a los que estoy apuntando, no se los daré a nadie más. Te he dejado quedarte aquí tanto tiempo y te he mostrado suficiente respeto ".

De repente, Yang Jianhua se calmó. Esta zombi era muy inteligente y podía hablar. Además de eso, pudo ir y venir como un fantasma. Todo esto significaba que ella era al menos una reina zombi.

Era muy probable que fuera una reina zombi de segundo grado.

Por el momento, ella no había mostrado ninguna hostilidad hacia Yang Jianhua, por lo que este último creía que todavía tenía la oportunidad de persuadir al primero de que no lo lastimara a él ni a su gente.

Tragó saliva y luego dijo: -Nos... quiero decir, no hemos estado aquí por mucho tiempo. Solo llevamos aquí dos días, ¡y no es mucho tiempo! Además, no sabíamos que estabas cazando a Lin Feng y su gente. Ahora que lo sabemos, seguro que nos rendiremos. ¡Puedes hacer lo que quieras! ¡No interferiremos! "

Sabía que podría estar enfrentando a un zombi de nivel siete, también conocida como reina zombi de segundo grado. Entonces, no tuvo más remedio que tirar la esponja. No se atrevió a sobreestimarse a sí mismo y arriesgar su vida desafiando a una reina zombi de segundo grado. Después de todo, ¡ni siquiera podía ganar contra una reina zombie de nivel seis!

Sin embargo, no tenía idea de que Lin Qiao lo engañó.

Zombie Syster Strategy (104-....)Where stories live. Discover now