Capítulo 232: Quizás Abandonar

492 75 0
                                    


Junjun la miró confundido, luego escribió en un cuaderno: '¿Cómo sabes que nos abandonó? Tal vez se haya convertido en un zombi o haya muerto.

Cheng Wangxue la miró, luego a Tong Tong. "Mi sentimiento siempre es correcto", dijo, "Si él no te abandonó, ¿por qué estabas en esa habitación con Tong Tong solo? Si Lu Tianyu no pasó por esa área, es posible que ustedes dos todavía estuvieran encerrados en ese edificio. Me dijiste que la puerta de abajo estaba cerrada. ¿Crees que fuiste tú o alguien más quien lo cerró? Mientras hablaba, se volvió hacia Junjun.

Junjun frunció el ceño ligeramente, luego negó con la cabeza y escribió: 'Recuerdo que estaba cerrado por fuera, así que no pude abrirlo. No recuerdo nada más '.

Hizo una pequeña pausa, luego continuó escribiendo: 'Tal vez tengas razón. No sé si todavía puedo reconocerlo o no, porque no recuerdo nada de lo que pasó en el pasado '.

Cheng Wangxue la miró a los ojos y dijo: "¡Está bien, Tong Tong te tiene! Eres su madre, así que lo protegerás, ¿verdad?

Junjun asintió mientras miraba cariñosamente a Tong Tong, que perseguía a Lin Xiaolu. Después de eso, Cheng Wangxue señaló sus ojos y continuó: "Los círculos oscuros debajo de tus ojos son cada vez más pequeños y el color de tus ojos se vuelve más profundo. ¿Vas a actualizar pronto? "

Junjun se tocó las cuencas de los ojos y luego escribió para responder: "No estoy seguro, pero tengo una sensación extraña".

"El agua que nos dejó Lu Tianyu es realmente eficaz. Incluso mi pie se recupera mucho más rápido que antes. No hemos estado tomando ningún medicamento ", dijo Cheng Wangxue, y Junjun le sonrió en respuesta.

Recientemente, se bañó en la tina de agua que Lin Qiao le dejaba todos los días. Aunque este último le dijo que debía dejar correr el agua después de dos baños, no quería desperdiciarla. Entonces, se bañó en él durante unos días seguidos.

Por supuesto, se limpiaría rudamente antes de meterse en la bañera.

De hecho, puedes sumergirte los pies en el agua del lago. Tu pie podría recuperarse aún más rápido de esa manera ', pensó por un momento y escribió.

Cheng Wangxue negó con la cabeza y dijo: "No, el agua es demasiado preciosa en este mundo, entonces, ¿cómo puedo sumergir mi pie en ella? Tenemos suerte de estar aquí. Si va al norte o al noreste, sabrá lo preciosa que es el agua. El ambiente es duro allí. El mundo fuera de las bases está ocupado por tormentas de arena y smog. La gente necesita usar respiradores o máscaras al salir ".

Junjun asintió sonriendo. En ese momento, una figura blanca bajó del techo y aterrizó junto a ellos.

"Ahyayaya ..." les gritó Qiu Lili.

"¿Qué dijo ella?" Cheng Wangxue miró a Qiu Lili con confusión, luego se volvió hacia Junjun y preguntó. Este último se puso de pie y escribió: 'Ha vuelto'.

"¿Quien es ella?" Preguntó Cheng Wangxue. Pero luego, rápidamente pensó en una posibilidad e hizo otra pregunta: "¿Ha vuelto Lu Tianyu?"

Junjun y Qiu Lili la asintieron. Pronto, escucharon los ruidos creados por un automóvil y vieron un automóvil que se acercaba. El auto estaba estacionado en el estacionamiento, luego una mujer con sombrero salió de él.

Al verla, Qiu Lili apareció al lado de Lin Qiao.

"¿Ahya? Ah Ahh... "
'¿Cómo te va? ¿Has encontrado el lugar? ¿Cuándo podemos mudarnos?

Mientras caminaba, Lin Qiao le dijo: 'Yo ... encontré ... un ... gran ... lugar, podemos ... ir ... en cualquier momento, pero ...'

Hizo una pausa abruptamente, luego se volvió hacia Qiu Lili y continuó: "Antes ... de eso, yo ... tengo ... un ... favor ... para ... pedirte ..."

Qiu Lili también hizo una pausa, esperando que ella terminara sus palabras con una mirada de lucha, luego preguntó: "¿Yah?"
'¿Que favor?'

'Hay ... hay ... un ... zombi ... a ... tu ... nivel ... Tú ... puede ... necesitar ... tratar ... con ... ella ...'

Qiu Lili se cubrió la frente con una mano. Cuando Lin Qiao terminó de hablar, no pudo evitar estallar en gritos.
"Ahyayayayay..."
'¿Cuándo puedes hablar a velocidad normal? ¡Me duele oírte hablar!

Lin Qiao sonrió un poco avergonzado y respondió: "Pronto ..."

Qiu Lili la miró con un puchero hosco. En ese momento, Junjun y Cheng Wangxue también parecían estar luchando.

En serio, ¡escucharla requería mucha paciencia!

Lin Qiao caminó hacia el hotel y los demás la siguieron. Subió las escaleras, primero regresó a la habitación de Qiu Lili y Junjun, y también le pidió a Cheng Wangxue que le informara a Lin Feng que tendrían una reunión mañana para hablar sobre los asuntos serios.

Mientras tanto, Lin Qiao sacó a Xie Dong de su espacio. Después de eso, cada uno volvió a sus propias habitaciones.

Lin Qiao entró en la habitación de Junjun, cerró la puerta, luego observó a Junjun y le dijo: "¿Tú ... mejoras ... pronto?"

Junjun asintió. De hecho, pronto se actualizaría.

Lin Qiao asintió con la cabeza, dijo: "Yo ... entro ... primero. Después de ... yo ... arregle ... mi ... voz, te ... dejaré ... que ... vayas ... allí ... "

Se refería a dejar que Junjun bajara al lago para recibir tratamiento de Viney. Durante estos días, Viney había absorbido por completo la energía del núcleo zombi y había convertido esa energía en la suya propia. Viney también necesitaba descargar esa energía tratando a Lin Qiao y sus amigos.

Tanto Qiu Lili como Junjun la entendieron. Junjun asintió, luego vio a Lin Qiao entrar en su espacio desde la habitación.

Después de entrar, Lin Qiao entrecerró ligeramente los ojos para observar el color del agua del lago. El color se había vuelto mucho más profundo que antes, el agua verde oscuro ondeaba en el lago.

Cuando Lin Qiao entró en el espacio, una enredadera gruesa se levantó del agua. Más temprano, la vid que salió del lago era tan gruesa como un dedo, pero esta vez, tenía el tamaño de un brazo.

La vid se movió sobre la superficie del agua, como si la estuviera convocando. Lin Qiao entendió que Viney la estaba convocando.

Se paró junto al lago, se quitó el sombrero y las gafas de sol y se desató la tela alrededor del hombro. Luego, se quitó el chaleco y los pantalones, y luego la ropa interior.

Después de eso, se quitó los zapatos y caminó hacia el agua.

Su piel era de un blanco brillante, la cintura era suave y delgada, sus piernas eran largas y rectas, y los senos eran redondos y llenos ... Lu Tianyu tenía un buen cuerpo, si tan solo sus senos pudieran ser más pequeños ...

Lin Qiao deseó en silencio. Después de todo, los enormes senos podrían traerle muchos inconvenientes.

Bajó la cabeza para encontrar dos filas de marcas de dientes de color púrpura oscuro en la mitad de la parte interna del muslo derecho.

¡Ese mocoso! Maldijo en silencio.

Al entrar en el agua, captó una sensación de frescor en sus pies. Las sensaciones de su cuerpo habían regresado, por lo que ahora también podía sentir las temperaturas. Descubrió que le gustaba más la frescura y que no podía soportar el picor.

Si no necesitara llevar a cabo ninguna misión, no querría soportar ningún calor en absoluto. Sin embargo, si tuviera que cumplir una tarea, su mentalidad sería diferente.

Cuando se metió en el agua, Viney se enroscó rápidamente a su alrededor y la arrastró suavemente hacia el interior del lago. Cuando el agua llegó a su pecho, más enredaderas la envolvieron.

'Mamá, esta vez no va a doler ... ¡Será rápido!' Escuchó la voz de Viney. Lin Qiao asintió con la cabeza y luego le dijo a Viney: 'Bien. Más tarde, saldré y enviaré a Junjun. ¿Puedes curarla?

'¡Sí, sí, no hay problema!' Viney asintió rápidamente.

'¡Buen bebé!' Lin Qiao no pudo evitar reír en su cabeza. Al escuchar eso, Viney se detuvo de repente y luego comenzó a retorcerse.

'Wahhhh, mamá me está elogiando ... Tan feliz, feliz ...'

Lin Qiao no sabía cómo responder.

Zombie Syster Strategy (104-....)Where stories live. Discover now