Capítulo 185: ¿De dónde vino la libélula?

619 96 6
                                    

Xiao Yunlong miró a Wu Chengyue confundido y preguntó: “¿Eh? Quiero decir ... si no quieres nuestra ayuda, ¿por qué trajiste a tanta gente?
Wu Yueling levantó la cabeza para mirarlo, luego se subió al regazo de Wu Chengyue.

La gente decía que las hijas eran las amantes de la vida anterior de sus padres. Al ver al pegajoso Wu Yueling, Xiao Yunlong creía totalmente en él.

Wu Yuecheng sostuvo a su hija y le dio una leve sonrisa cuando dijo: “¿Eres tonto? Dije que voy a encontrar al rey zombie, pero aún así estaremos recolectando suministros.Todavía no hemos tocado esa área, porque había demasiados zombies. Si encontramos a ese rey zombi y lo matamos, podremos embolsarnos todos los suministros almacenados en su territorio. Si no podemos encontrarlo, nuestro trabajo principal será recolectar suministros.

Meng Yue puso los ojos en blanco y luego le dijo a Xiao Yunlong: "Me pregunto cómo funciona tu cerebro ... ¡Pero no importa! Creo que toda la nutrición que absorbiste se ha puesto en tus músculos y tu cerebro está desnutrido ".

Después de decir eso, se volvió para verificar la situación en el camino.


"

Um ... Yue, puedes decir que soy tonto, no me importará. ¿Pero el cerebro desnutrido?¿Puedes hacerlo más simple? Xiao Yunlong dijo. Meng Yue puso los ojos en blanco mientras Wu Chengyue le dio una sonrisa más grande.

Wu Yueling abrió ampliamente sus brillantes ojos negros mientras los miraba. Xiao Yunlong se tocó la nariz y preguntó: “¿Entiendes las palabras de tu tía Yue? Ella dijo que mi cerebro está desnutrido. Ella simplemente dice que soy tonto. Tonto, ¿entiendes tonto? Ling Ling, ¿entiendes?

Wu Chengyue frotó el cabello de su hija mientras se reía entre dientes y le dijo: “No hables con él. Su tontería es contagiosa.

Al escuchar eso, Wu Yueling inmediatamente curvó sus extremidades para mantenerse a distancia de Xiao Yunlong. Al ver eso, Xiao Yunlong estaba un poco infeliz. "Eh? Eh? ¿Por qué soy contagioso? ¿Cómo soy tonto?Seguramente sé lo que está haciendo tu padre, ¿cómo no?

Mientras hablaba, trató de jugar con Wu Yueling. Sin embargo, este último se negó a responderle, volviendo la cara.

En ese momento, Xiao Yunlong vio algo en su bolsillo que parecía una hierba. Entonces, extendió una mano hacia él.

"Ling Ling, ¿qué es esto?" Mientras hablaba, agarró la hierba seca y sacó esa cosa del bolsillo de Wu Yueling, ya que ella no lo estaba mirando. Después de eso, descubrió que era una libélula de hierba, seca y de color marrón oscuro, pero exquisitamente hecha.


A

l darse cuenta de que algo había sido sacado de su bolsillo, Wu Yueling inmediatamente se volvió y vio que Xiao Yunlong sostenía su libélula de hierba y la miraba.

Ella se abalanzó sobre él y extendió los brazos para intentar recuperarlo. Se había olvidado de lo contagioso y solo quería recuperar su juguete.

Sin embargo, Xiao Yunlong era un adulto, entonces, ¿cómo podría ganarle? Levantó la mano y arrojó la libélula de hierba hacia arriba, luego la atrapó con la otra mano.

“Ling Ling, dile a tu padrino, ¿de dónde sacaste esto? No recuerdo haberte hecho esto. Xiao Yunlong alcanzó la libélula de hierba a su lado izquierdo para evitar que Wu Yueling la tocara.

Wu Chengyue también miraba la libélula hierba con curiosidad. No se dio cuenta de que su hija tampoco. Meng Yue se dio la vuelta para mirarlo también. Encontró la libélula de hierba bastante linda, solo un poco seca y de color oscuro.

"Eh? ¡Es bastante delicado! Mientras hablaba, lo tomó de la mano de Xiao Yunlong y lo puso en su propia palma.

Wu Yueling pasó un tiempo luchando contra Xiao Yunlong, pero no pudo recuperar su precioso pequeño juguete. Ahora, cuando la libélula de hierba terminó en la mano de Meng Yue, de repente se dio cuenta de que no la recuperaría lo suficientemente pronto.


E

ntonces, ella hizo una mueca larga y puso mala cara, luego enojado se sentó entre Wu Chengyue y Xiao Yunlong.

"Eh? Ling Ling? ¿Estás enojado?" Wu Chengyue la miró con sorpresa. Descubrió que en estos dos segundos, las expresiones en el rostro de su hija habían cambiado vívidamente.

Xiao Yunlong también la estaba observando."Creo que ella es", dijo con los ojos brillantes.“¿No has notado que desde que regresó, ella ha estado mostrando muchos de sus sentimientos en su rostro? Eso es bueno." De hecho, los tres lo habían notado hace mucho tiempo. Wu Yueling tenía menos miedo a las personas que antes. Al menos, no intentaría esconderse una vez que viera a Xiao Yunlong como solía hacerlo.

Además, también era mucho más amigable con Xiao Licheng, quien conducía el automóvil.

En ese momento, una pequeña hierba surgió de la palma de Meng Yue. La hierba brillaba débilmente y se apoyaba contra la libélula.

"Ling Ling, mira", Meng Yue sonrió a Wu Yueling y dijo. Mientras hablaba, un ligero verdor se envió lentamente a la libélula de hierba seca desde la pequeña hierba. Pronto, la libélula se volvió verde y viva nuevamente, como si estuviera hecha de hojas de hierba fresca.

Al ver eso, Wu Yueling se detuvo sorprendido.Ella fijó sus ojos en la libélula de hierba, incluso olvidando que estaba enojada. Meng Yue le entregó la libélula; A juzgar por su reacción en este momento, debe estar atesorando mucho ese pequeño juguete.


"

¿Puedes decirle a papá que te hizo esta linda libélula de hierba?" Wu Chengyue, sonriendo, le preguntó a Wu Yueling mientras tomaba con cuidado la libélula.

Wu Yueling lo miró, pero no respondió a su pregunta. Ella ignoró a los demás y volvió a guardar la libélula en su bolsillo, luego se cubrió el bolsillo con una mano. Después de eso, se mudó al otro lado de Wu Chengyue, para alejarse más de Xiao Yunlong.

Además de eso, empujó a Wu Chengyue al centro del asiento trasero.

Al ver esto, tanto Wu Chengyue como Xiao Yunlong se sintieron un poco sin palabras.Meng Yue los miró con una sonrisa y dijo: “Nuestro Ling Ling ha crecido. No la intimides, o cuando ella quiera vengarse, terminarás muerta.

Wu Chengyue sonrió y frotó la cabeza de Wu Yueling mientras la acercaba a él. Xiao Yunlong la miró y continuó preguntando: “¿De dónde sacó la niña la libélula? Parecía días y está seco.

Meng Yue sacudió la cabeza y respondió: “No lo logré. No sé cómo hacer cosas pequeñas como esas. Y, no hay nada extraño en esa libélula de hierba. He comprobado que está limpio.

Xiao Yunlong inmediatamente se volvió hacia Wu Chengyue, quien sonriendo le preguntó: “¿Por qué me miras? ¿Alguna vez me has visto hacer pequeñas cosas como esa?

"¿Quién se lo dio entonces?" Xiao Yunlong murmuró confundido. 
Wu Yueling no había pasado tiempo con otras personas que no fueran las tres desde que regresó, entonces, ¿de dónde sacó ese pequeño juguete?


Xiao Yunlong todavía estaba confundido, mientras que Wu Chengyue pensó en una posibilidad. A juzgar por la condición de la libélula de hierba, Ling Ling debería haberlo obtenido antes de regresar a la base. Era solo que ella lo había estado escondiendo bien, de tal manera que incluso su padre no lo encontró.

Zombie Syster Strategy (104-....)Where stories live. Discover now