Capítulo 127: Las noticias dolorosas

790 88 0
                                    

Al día siguiente, en el lugar donde se alojaban Li Zheng y sus compañeros de equipo, alguien llamó a la puerta temprano en la mañana.

"¿Quién vino tan temprano?" Lin Yu miró a los demás y preguntó. Mientras hablaba, caminó hacia la puerta, preparándose para abrirla.

"Podría ser gente de la Base de la Ciudad del Mar", dijo Li Zheng, refiriéndose a los oficiales de la Base de la Ciudad del Mar.

Lin Yu abrió la puerta y vio a dos hombres con uniformes de servicio parados allí afuera. Habían visto a uno de los dos hombres antes, siguiendo al Jefe Adjunto llamado Xiao Yunlong.

"¿Capitán Huang? ¿Qué te trajo aquí? Es muy temprano en la mañana ”, dijo Lin Yu al asistente de Xiao Yunlong, cuyo nombre era Huang Ming.

Huang Ming y uno de sus subordinados estaban parados afuera de la puerta, llevando algunas bolsas. Al ver a Lin Yu, le entregó la bolsa sonriendo.

“Necesitamos hablar contigo. Supongo que no has desayunado. Te conseguimos algo de la cafetería. Cómelos mientras aún estén calientes.

Lin Yu sonrió y abrió la puerta, tomando las bolsas mientras le daba las gracias, "¡Gracias! ¡Has sido demasiado amable con nosotros!

Huang Min entró, dejando a su subordinado esperando afuera de la puerta. Cuando entró, Lin Yu cerró la puerta.

Lin Zheng preparó una silla para que Huang Ming se sentara y luego preguntó con curiosidad: "¿Qué te hizo venir tan temprano en la mañana?"

Huang Ming tomó asiento y luego respondió: “Ah, primero debes desayunar. Te lo diré cuando hayas terminado. ¿Ya te has acostumbrado a vivir aquí? ¿Es este lugar demasiado pequeño para ustedes cinco? ¿Qué tal si te consigo un lugar más grande?

No respondió la pregunta de Li Zheng, pero trajo otro tema.

Lin Yu y Li Zheng se miraron el uno al otro. Ninguno de los dos sabía lo que Huang Ming quería decirles. Mientras Huang Ming insistía en esperar hasta que terminaran el desayuno, decidieron hacer lo que él dijo.

Abrieron la bolsa del desayuno. El desayuno consistía en una docena de panes al vapor y Baozi; 1   todos estaban hechos de harina refinada y podían considerarse lujosos.

Cada uno de los cinco recibió un pan al vapor y un Baozi.

Li Cheng mordió a los Baozi y luego respondió a Huang Ming con una carcajada: "¡Ah, no es necesario, estamos bien! Este lugar es bueno para nosotros. Lin Yu ha hecho una cama en el piso, lo cual está bien. En el peor de los casos, podríamos pisarlo cuando nos levantemos por la noche para ir al baño ”.

"Jaja", se rió Huang Ming, "No harías eso a propósito, ¿verdad?"

"No se atreven", dijo Lin Yu con la boca tapada por Baozi, "aplastaría sus d * cks". Mientras hablaba, se dio cuenta de que cuando los demás lo pasaban por la noche, podía hacer un ascenso total. patear para atacar el área de su entrepierna.

"¡Eh-hem!", Dijo Feng Yuming con una sonrisa, "Hermano Lin Yu, así que eso fue lo que pensaste cada vez que te pisoteamos".

Lin Yu puso los ojos en blanco, luego se centró en el Baozi. El Baozi era pequeño, así que lo terminó con dos bocados y comenzó a comer el pan al vapor.

“¡No es necesario!” Le dijo a Huang Ming, “Somos solo un grupo de hombres sin necesidades especiales. No nos quedaremos aquí por mucho tiempo de todos modos. Cuando llegue nuestro jefe, aún tendremos que mudarnos ”.

Todos los demás asintieron.

Cuando todos terminaron el desayuno y comenzaron a beber agua, Huang Ming comenzó a hablar.

Él dejó de sonreír y dijo con una mirada seria: “Vine hoy para decirte algo sobre tu base. Todos ustedes saben que algunas personas de la Base del Dragón de la Tierra habían codiciado su base durante mucho tiempo. Esta vez, estaban a punto de hacer un movimiento, por lo que su Jefe de Bomberos del Inframundo lo envió a nuestra base para buscar cooperación. Sin embargo, nuestro subjefe recibió un mensaje ayer por la mañana. Un par de días después de que te fuiste, tu base de Hades se rompió ”.

Al escuchar eso, Li Zheng y sus compañeros de equipo se detuvieron y se volvieron hacia Huang Ming, con el rostro lleno de incredulidad.

"¡Eso es imposible! ¿No dijeron que la Base del Dragón de la Tierra lanzará el ataque en cinco meses? ¿Cómo pueden atacar justo después de que nos fuéramos? Además, nuestra base no se puede romper tan fácilmente. ¡Nuestro jefe es tan poderoso! ”, Dijo Feng Yuming con una mirada incrédula. Sus ojos estaban llenos de sorpresa, su voz estaba llena de pánico y ansiedad.

Sabían que la Base del Dragón de la Tierra ya se había aliado con otras bases y se había preparado para atacar su base. Incluso su jefe pensó que la base de Hades podría no ser capaz de sobrevivir. Por eso los envió a la base de Sea City para buscar cooperación. Su jefe planeaba encontrar un lugar en la provincia de Zhe para construir otra base. Como la Base de Hades tenía una población considerable, quería que la Base de Sea City acomodara temporalmente a algunas mujeres, niños y otras personas de la Base de Hades que no podían luchar.

Esas personas no necesitaban ningún lugar lujoso para vivir. Incluso podrían vivir en cobertizos. Mientras estuvieran protegidos por el fuerte muro de una base, estarían bien.

En la era post-apocalíptica, cada base tenía un muro de cerca de veinte metros de alto que protegía a todos sus miembros de los zombis.

Por lo tanto, el Jefe de Bomberos del Inframundo planeaba enviar una parte de la gente de la Base Hades a la Base de la Ciudad del Mar primero, luego reunir a algunos hombres relativamente más fuertes para construir una base temporal cerca de la Ciudad del Mar. Después de eso, irían a la provincia de Zhe para construir su nueva base.

Sobre eso, Netherworld Fire había enviado a su gente a negociar con los tres líderes de la Base Sea City. Esta vez, ella envió a Li Zheng y sus compañeros de equipo para hablar con Wu Chengyue para confirmarlo por última vez, y también para encontrar el lugar para su base temporal. Cuando llegara el primer grupo de personas de la Base Hades, comenzaría la construcción de la nueva base, y la Base de la Ciudad del Mar enviaría personas para ayudar con ella. Pero, por supuesto, la base de Hades había prometido a la base de Sea City una cierta cantidad de suministros como reembolso.

Según la información que obtuvieron, Earth Dragon People solo atacaría en cinco meses a partir de ahora. Cinco meses fueron suficientes para enviar a la mayoría de la gente de la Base Hades.

Sin embargo, Huang Ming les estaba diciendo que en solo un par de días después de que se fueron, ¡su base se ha roto!

Solo habían dejado su base durante aproximadamente un mes. Si lo que dijo Huang Ming era cierto, ya habían pasado unos veinte días desde que su base se rompió. Su Jefe y Subjefes todavía estaban vigilando la base, entonces, ¿cómo demonios podría romperse tan rápido?

Los otros compartieron el mismo pensamiento que Feng Yuming. Ninguno de ellos creyó a Huang Ming.

"¡Cálmate!", Dijo Huang Ming, "Las cosas sucedieron por una razón. Supongo que aún no lo sabes. Yang Jianhua, uno de tus dos subjefes, es en realidad un topo de la Base del Dragón de la Tierra. Dio la información sobre su base y nuestra base a la gente de la Base del Dragón de la Tierra, luego le mintió a su Jefe que la gente del Dragón de la Tierra atacará en cinco meses. Por eso las cosas se volvieron así ”.

“¡Eso es imposible!” Dijeron los cinco con una sola voz cuando Huang Ming terminó de hablar.

Zombie Syster Strategy (104-....)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora