Capítulo 239: Li Zheng y su gente son atrapados

468 66 0
                                    

Los dos se miraron, luego Yuan Tianxing dijo: "No son el mismo Lu Tianyu, ¿verdad?"

Du Yuanxing lo miró avergonzado y respondió: "Eh ... creo que no estoy seguro".

Yuan Tianxing cruzó los brazos ante su pecho y murmuró: "Pero escuché que Lu Tianyu fue arrojado a una multitud de zombis. Debería estar muerta o convertida en zombi ".

"Eh ... ¿no es el Lu Tianyu que conocemos un zombi?" Dijo Du Yuanxing: "Y ella también es de Sea City".

Yuan Tianxing negó con la cabeza y dijo: "No podemos concluir que ella sea ella solo porque tienen el mismo nombre. Además, escuché que Lu Tianyu en Sea City Base era una mujer malvada. En cuanto a la que conocemos, no puedo ver a través de ella ".

Du Yuanxing se encogió de hombros, ya que no sabía más que Yuan Tianxing.

Por la noche, Yuan Tianxing hizo una larga lista de los técnicos que necesitaba, así como los requisitos y recompensas. Al día siguiente, le pidió a Du Yuanxing que le enviara la lista a Yan Fangyu.

Por la tarde, un hombre encontró a Yuan Tianxing apurado. Este último pensó que el hombre había venido para una entrevista de trabajo, pero al mirarlo de cerca, reconoció a ese hombre como un amigo; también alguien que estaba buscando.

"¿Lin Yu? ¿Porque estas solo? ¿Qué te ha pasado? ¿Dónde están los demás?

Todo el cuerpo de Lin Yu estaba cubierto de polvo y heridas. Su rostro estaba pálido, sus ojos mostraban ansiedad. Yuan Tianxing lo miró con sorpresa y le hizo las preguntas anteriores.

"Subjefe ..." Lin Yu se inclinó mientras ponía una mano en el marco de la puerta para sostener su cuerpo y suspiró aliviado. Justo después de llamar a Yuan Tianxing, suavemente cayó al suelo.

"¡Eh!" Yuan Tianxing y Du Yuanxing lo sostuvieron apresuradamente y lo llevaron a la habitación.

Ya estaba oscuro cuando Lin Yu se despertó. Se sentó de la cama y se volvió para mirar a Yuan Tianxing, que estaba sentado en un sofá leyendo un libro.

"¡Vicejefe!"

Al escucharlo, Yuan Tianxing inmediatamente lo miró y dijo: "¡Estás despierto!" Luego, se puso de pie, tomó un vaso de agua de la mesa frente a él y se lo entregó a Lin Yu mientras hablaba, "Bebe un poco de agua primero ... Tómate tu tiempo si necesitas decirme algo".

Lin Yu tomó el vaso y lo vació.

Yuan Tianxing tomó el vaso vacío y lo puso sobre la mesa, luego tomó una silla para sentarse. Después de eso, miró a Lin Yu y comenzó a hacer preguntas.

"¿Dime lo que sucedió?"

Lin Yu miró a Yuan Tianxing y dijo con emoción: "No sabía que estarías en Sea City Base. Nosotros ... Nos enteramos de lo que pasó en nuestra base y no queríamos creerlo. Ahora, ya que estás aquí, supongo que eso es real. Gran Capitán y los demás ... "

Mientras Lin Yu hablaba de manera un poco incoherente, Yuan Tianxing le hizo un gesto con la mano y dijo: "Cálmate primero ... Escucha mi pregunta, luego responde".

Al ver su gesto, Lin Yu se obligó a calmarse y luego asintió con la cabeza.

Yuan Tianxing lo miró y preguntó: "Primero, déjame contarte sobre nuestra situación. Es posible que haya escuchado lo que sucedió en nuestra base. De hecho, todas las demás bases ya lo saben. Nuestra base se ha ido, y nuestro líder ... No sabemos si está viva o muerta todavía. Escuchamos que se hizo estallar, pero yo no lo vi con mis propios ojos, así que no lo creo ".

Lin Yu tenía una expresión sin vida. Se había preparado para esto desde hace mucho tiempo, pero después de escuchar a su subdirector confirmarlo, todavía no podía aceptarlo.

"¡Cómo puede ser ... Cómo puede ser ...!"

"¡Cálmese!" Yuan Tianxing lo consoló, "Excepto por el Jefe, Lin Feng y su familia están bien. También llegaron a Sea City. Verá, estoy aquí para encontrar técnicos ".

"Entonces, ¿lo que dijo Yang Jianhua es real?" Lin Yu de repente hizo una pregunta, luego levantó la cabeza para mirar a Yuan Tianxing, que estaba sonriendo. Pero al escuchar las palabras de Lin Yu, la sonrisa en su rostro se desvaneció gradualmente.

"¿Conociste a Yang Jianhua?" Con rostro oscuro y ceño fruncido, preguntó. Lin Yu asintió con la cabeza y luego dijo con enojo: "Subjefe, ¿no me preguntó por qué estoy solo? Todos los demás fueron capturados por él hace dos días ".

Yuan Tianxing se quedó perplejo al principio, luego preguntó en estado de shock: "¿Fueron atrapados? ¿Qué estabas haciendo cuando lo conociste?

"Es porque el Jefe Purple Thunder de Sea City Base, también conocido como Jefe Wu, recibió un mensaje de nuestra base y se enteró de lo que le sucedió al Gran Capitán y su gente, por lo que decidió enviar un equipo para ayudarlos. Nos enteramos, así que nos unimos al equipo, aunque no queríamos creerlo ".

"¿Quieres decir que el Jefe Wu ha enviado gente para ayudar a Lin Feng? Pero no vimos a nadie acudir en nuestra ayuda ". Yuan Tianxing dijo con sorpresa.

Lin Yu asintió y dijo: "Envió un equipo, y nuestro escuadrón también los siguió. Sin embargo, no supimos qué camino y dirección estaba tomando el Gran Capitán. Buscamos durante unos días, pero no pudimos encontrar ni un rastro del Gran Capitán y su gente. Por fin, nos encontramos con Yang Jianhua ".

"¿Entonces sabes lo que hizo Yang Jianhua?" Preguntó Yuan Tianxing con calma.

"No es necesario. No vio nada cuando nos vio, pero atacó directamente. Los otros fueron asesinados o capturados por él ", dijo Lin Yu con una cara oscura. Al escuchar eso, Yuan Tianxing se inclinó y apoyó los codos en las rodillas; sus manos cruzadas y su cabeza descansaba sobre el dorso de sus manos.

"Entonces, ¿cómo pudiste regresar solo? Te escapaste? ¿O te dejó ir a propósito? "

"¡Escapé!" dijo Lin Yu, "Yo no estaba allí, así que Yang Jianhua no me vio, y solo atrapó a los demás. Me estaba escondiendo a un lado y mirando, así que no me encontró ".

"Tienes mucha suerte", Yuan Tianxing lo miró y dijo: "Entonces, ¿regresaste solo?"

Lin Yu asintió y dijo: "Después de derrotar a los demás, Yang Jianhua dijo algo frente a ellos. Escuché lo que dijo ".

"¿Que dijo el?" Yuan Tianxing sonrió helada y preguntó. Al ver esa sonrisa, Lin Yu sintió que su cabello estaba de punta. "Eh, dijo que la Base Hades le pertenece ahora, y que él es el Jefe. Dijo que aquellos que estén dispuestos a seguirlo podrán regresar a la Base Hades, y que Lin Wenwen se convertirá en suyo, tanto en su cuerpo como en su corazón. Después de eso, se rió salvajemente ".

"Jeje, es realmente ambicioso ..." dijo Yuan Tianxing con esa sonrisa fría, "... ¡y desvergonzado!"

"¿Por qué ... traicionó a nuestro Jefe?" Lin Yu preguntó confundido.

"¿Quién sabe?" Yuan Tianxing respondió: "Pero no te preocupes por Lin Feng y los demás. Todos están bien ahora ".

"Estaba solo, así que no sabía qué hacer", dijo Lin Yu, "no pude derrotarlo ni salvarlos, así que regresé. Inesperadamente, cuando regresé, escuché que estás aquí para encontrarnos ".

"¡Afortunadamente, has vuelto! De lo contrario, mi viaje aquí no tendría sentido ", dijo Yuan Tianxing.

Zombie Syster Strategy (104-....)Where stories live. Discover now