Capítulo 269: Los expertos son valientes

458 67 1
                                    


Liu Jun la miró impotente y dijo: "Los expertos son valientes. No le tienes miedo a nada ".

"Eso se llama confianza", dijo Lin Qiao, "¡Además, este es mi mundo, y soy el único dueño de este lugar! Aún no has respondido a mi pregunta. ¿Conoces a las pocas personas?

Liu Jun miró al grupo de personas sentadas en los sofás y luego dijo: "Mucha gente de la Base Hades los conoce. Si recupera sus recuerdos, los reconocerá tímidamente ".

"¿Es eso así? ¿Tienen algo que ver conmigo? Preguntó Lin Qiao con curiosidad.

Liu Jun puso los ojos en blanco y respondió: "Por supuesto. ¡Todos estaban bajo tu mando directo! "

Lin Qiao la miró con incredulidad y murmuró: "¿Eh? De ninguna manera. ¿Las pocas personas que salvé convenientemente son mis subordinados? No es de extrañar que parezcan ser bastante cercanos con Lin Feng y los demás. Pensé que todos se conocían ".

No se dio cuenta de todos esos después de traer al grupo de personas a su espacio. Vio a la Sra. Lin desatarlos con sorpresa, por lo que asumió que todos se conocían. Después de eso, no les prestó más atención sino que salió de su espacio.

"¿Dejaste ir a Yang Jianhua?"

Al escucharla mencionar a Yang Jianhua, Lin Qiao extendió las manos y dijo: "Sí. Escuché muchas cosas que me hizo, pero no recuerdo nada. Si me vengo de él ahora, mi venganza no tendría sentido. Quiero tomarme mi tiempo para lidiar con él después de recuperar todos mis recuerdos. Además, con mi poder actual, apenas puedo lastimarlo. Aunque tampoco puede hacerme daño ".

Liu Jun la miró y respondió con: "Tienes razón. Pero no sabemos cómo restaurar su memoria. ¿Qué pasa si aún no puedes recordar nada cuando regreses a ese lugar? ¿Siempre lo dejarás vivir?

Lin Qiao la miró y dijo: "Si todavía no puedo recordar nada después de ir a ese lugar, tendré que pensar en otra forma. Sin embargo, si se volvió a enviar a mí mismo con valentía, no lo dejaré ir como lo hice esta vez ".

Liu Jun la miró, sin saber cómo continuar. Entonces, cambió el tema y dijo: "¿De dónde es este pequeño espacio? Creo que será más conveniente si obtiene algunos espacios más pequeños como el suyo. Verá, este lugar es como su hogar ahora, y a menudo invita a la gente aquí. Quizás deberías traer una casa desde el exterior, para que podamos colocar bien esos muebles. ¿No te sientes raro que estén parados sobre la hierba? "

Lin Qiao miró al grupo de personas y al área de muebles. Los muebles estaban perfectamente colocados, pero se veían un poco raros.

Había pensado en instalar una casa en su espacio, pero había un problema. "Em, los edificios de afuera están todos construidos en el suelo. No puedo traer nada que esté conectado con la tierra a este lugar. Mira, como ese equipo solar. Solo después de que alguien lo sacara del edificio, podría traerlo ".

Liu Jun asintió con la cabeza. Eso fue realmente un problema.

"Iba a esperar a que Yuan Tianxing volviera y le pidiera ayuda. En cuanto a conseguir más espacios pequeños como este, creo que podría necesitar matar a algunas personas o zombis con propulsión espacial para hacerlo ".

Después de la última actualización de su espacio, había aprendido algo sobre la naturaleza de este espacio. Anteriormente, este pequeño espacio se convirtió en parte de su espacio porque absorbió el núcleo de energía del hombre impulsado por el espacio.

Si lograra los núcleos de energía de algunas personas más impulsadas por el espacio, o los núcleos zombis de los zombis impulsados ​​por el espacio, podría crear más espacios pequeños dentro de su espacio.

"¿Estás diciendo que este pequeño espacio te lo transfirió otra persona? ¿Eso puede funcionar? " Liu Jun la miró con sorpresa.

Lin Qiao se volvió hacia ella, mirándola de la cabeza a los pies mientras decía: "Descubrí que ahora tienes muchas cosas. Tu capacidad de comprensión es realmente excelente ".

Liu Jun sonrió y dijo: "Si quieres hacerme un cumplido por lo inteligente que soy, puedes hacerlo. No seré tímido ".

Lin Qiao no sabía qué decir.

"¿Cómo está el exterior ahora?" Preguntó Liu Jun.

Lin Qiao cerró los ojos para observar el mundo exterior. Pronto, volvió a abrir los ojos y dijo: "Todo el edificio del hotel está congelado. Nadie puede entrar ni salir ".

"¿Qué hay de ... Yang Jianhua?" Preguntó Liu Jun.

En ese momento, la cara de Lin Qiao de repente se oscureció un poco. "Saldré y echaré un vistazo", dijo.

Terminó de hablar, se volvió y desapareció por la entrada del pequeño espacio.

Lin Qiao salió de su espacio, se paró junto a las escaleras en el techo. La puerta de la sala de la escalera estaba cubierta por una gruesa capa de hielo. Dentro del hielo, había algunos soldados. Luego se volvió para mirar el grupo de estatuas de hielo a su alrededor y descubrió que todos eran soldados de Yang Jianhua.

Su rostro se oscureció aún más, irradiaba olas de frialdad e intención de matar.

Las escaleras estaban selladas con hielo. Todo el espacio dentro del edificio debería haber sido llenado por Yang Jianhua con hielo. Desde el exterior, Lin Qiao vio a los soldados en las escaleras, quienes fueron noqueados por ella antes.

Yang Jianhua había congelado a todos los soldados que trajo aquí a la muerte, incluidos dos líderes de escuadrón de nivel cinco.

Lin Qiao no sabía que los dos líderes de escuadrón murieron porque intentaron suplicar piedad por esos soldados muertos.

"Son inútiles incluso si los dejo vivir. Serán devorados por zombies en nuestro camino de regreso de todos modos. Será mejor para mí dejarlos morir sin ser despedazados ", mientras hablaba, Yang Jianhua agitó las manos y convirtió a los dos líderes de escuadrón en estatuas de hielo.

Después de ver eso, los otros líderes de escuadrón se quedaron en silencio.

Lin Qiao miró a esos soldados muertos, sintió un dolor en su corazón.

Esos soldados no deberían morir. Eran los soldados de la Base Hades. Yang Jianhua encarceló a sus familias para amenazarlos, por lo que lo siguieron. Ninguno de ellos había pensado jamás que acabarían así.

Sus vidas no significaron nada para Yang Jianhua. Podría dejarlos vivir si estaba de mejor humor, pero eso no sucedió. En cambio, los mató porque no estaba feliz.

¡Un hombre como él debería morir diez mil veces! ¿Cómo puede un hombre así siquiera pensar en ser el líder de una base? No lo maté, pero supongo que los demás no lo dejarán vivir por mucho tiempo '', Lin Qiao apretó los puños con fuerza.

El hielo del edificio no era hielo ordinario. Solo hasta que la energía contenida en él se consumiera, se derretiría o rompería lentamente.

Lin Qiao no tocó esas estatuas de hielo en el techo, porque sabía que una vez que las tocara, se caerían en pedazos.

Se volvió y entró en su espacio, luego le dijo a Liu Jun, quien la estaba mirando, "Yang Jianhua ha congelado a todos los soldados que trajo aquí a la muerte".

Liu Jun abrió los ojos y dijo: "¿Qué? ¿Por qué mató a su propia gente? "

"Esas personas se vieron obligadas a salir con él", dijo Lin Qiao, "Quizás, él sabe que esa gente lo odiaba, por lo que nunca planeó traerlos de regreso a la base con vida".

"Eso es demasiado cruel", dijo Liu Jun con incredulidad, "¿Las vidas de esas personas no significaron nada para él?"

"Supongo que sí", suspiró Lin Qiao.

"¡No sabía que Yang Jianhua es este tipo de persona! ¡Un tirano! " Liu Jun murmuró con una mirada de asombro.

Zombie Syster Strategy (104-....)Where stories live. Discover now