Capítulo 267: Tímido

453 63 0
                                    


Después de ingresar a su espacio, Lin Qiao apareció junto a la pila de piezas de equipos solares. Los demás ya se habían reunido en esa área. Por el momento, estaban hablando de cómo volver a unir estas piezas.

Lin Qiao se acercó y preguntó: "¿Alguien puede montarlo?"

Al escuchar su voz, los demás se volvieron hacia ella.

Lin Feng negó con la cabeza y dijo: "Ninguno de nosotros puede hacerlo. Li Zheng, tú y tu gente tampoco saben cómo instalarlo, ¿verdad? " Mientras hablaba, se volvió hacia Li Zheng y sus compañeros de equipo que estaban parados frente a él.

Li Zheng negó con la cabeza y respondió: "No. Creo que deberíamos esperar a que el diputado Yuan traiga algo de ayuda ".

Li Qiao se volvió abruptamente hacia Li Zheng y su gente y dijo: "¿Por qué siento que te he visto en algún lugar antes? Tus aromas también me son familiares ". Mientras hablaba, se inclinó hacia ellos para oler.

"Sí ..." Al ver eso, Li Zheng y su gente retrocedieron automáticamente. Feng Yuming rápidamente agitó las manos y le dijo: "¡No, no! Nunca nos conocimos antes. Al menos, nunca te he visto ".

Al mirar la brillante cabeza calva de Lin Qiao y los aterradores ojos oscuros, no pudo evitar temblar de miedo.

Lin Qiao se acercó a él y le dijo con malicia: "¿Por qué me tienes tanto miedo? ¿Tienes miedo de que te coma? No te preocupes, yo no como niños perezosos ".

Cuando se acercó a él, Feng Yuming estaba realmente asustado. Sin embargo, sintió que ella solo se estaba burlando de él.

"Tú ... Tú ... ¡Aléjate de mí!"

Lin Qiao se movió hacia atrás sonriendo, luego miró cuidadosamente a Li Zheng y a su gente de arriba abajo. Mientras pensaba, dijo: "Realmente siento que te he visto en algún lugar antes. ¡Que extraño!"

Li Zheng negó con la cabeza y le sonrió mientras respondía: "No estoy seguro de por qué te sientes así. Pero no te había visto antes ". Mientras hablaba, se volvió hacia Fei Chonglin, Lei Yao y Huang Ming.

Pocos Chonglin y Lei Yao negaron con la cabeza juntos, ya que nunca habían visto a Lin Qiao antes de que ella los salvara. A diferencia de ellos, Huang Ming fijó sus ojos en el rostro de Lin Qiao con confusión, parecía estar luchando.

También me pareces familiar. ¿Eres de Sea City Base? Preguntó.

Lin Qiao lo miró. Había una distancia entre ellos dos, por lo que no podía sentir sus pensamientos. Sin embargo, la mirada en sus ojos le dijo que había pensado en algo.

-¿Te refieres a antes de que me convirtiera en zombi? Sí ", respondió ella.

Huang Ming la miró a la cara y dijo: "Siento que te he visto antes, pero no recuerdo dónde ni cuándo. ¿Puedo preguntarte cómo te llamas?"

Lin Qiao lo miró y respondió con un tono significativo: "Creo que es mejor que no sepas mi nombre real".

Sabía que Huang Ming no era de la Base Hades, lo que significa que no era uno de los miembros del equipo de Li Zheng. Era de Sea City Base, y Lin Qiao supuso que todas las personas de Sea City Base tenían alguna impresión de su rostro.

Se veía drásticamente diferente ahora en comparación con antes, ya que no llevaba maquillaje, era calva y tenía ojos de zombi. Sin embargo, Huang Ming todavía la reconoció un poco.

"¿Por qué no? ¿No es tu nombre Lu... "Lin Hao, que se hizo a un lado, de repente comenzó a decir su nombre en voz alta.

"Ahyayayahoho ... ¡Cállate!" Lin Qiao pronunció una serie de sonidos extraños para interrumpirlo, luego lo miró con amargura.

¡Porque no eres de Sea City Base ! Quería gritarle a Lin Hao. Después de mirarlo, le hizo a Li Zheng otra pregunta: "¿Estaban todos bajo el mando del Jefe de Bomberos del Inframundo antes?"

Había aprendido que tenía un título y una identidad que le eran completamente extraños, y decirlos en voz alta la hacía sentir rara.

Li Zheng asintió mientras preguntaba: "Sí, ¿por qué?"

La Sra. Lin y Lin Feng también estaban mirando a Lin Qiao; ambos habían estado haciendo algunas conjeturas.

Lin Qiao notó las miradas de la Sra. Lin y Lin Feng, por lo que no continuó con el tema. "Ah, nada, solo tengo curiosidad".

En ese momento, Lin Wenwen se acercó abruptamente a ella y señaló a los dos zombis que estaban sentados en silencio en los dos cubos grandes mientras preguntaba: "Esos dos son zombis, ¿verdad? ¿Qué les hiciste?

Lin Qiao se volvió hacia esa área y descubrió que Lin Wenwen estaba hablando de los dos subordinados de Qiu Lili.

"Nada... solo quiero que se bañen por unos días", dijo.

Mientras hablaba, caminó hacia los dos zombis. Descubrió que la energía en el agua dentro de los cubos estaba casi agotada, y los dos zombis estaban frente al grupo de seres humanos vivos mientras los miraban.

Por alguna razón, quería reír. ¿Por qué los dos zombis se parecían cada vez más a dos perros grandes?

Lin Wenwen y Long Qingying la siguieron con curiosidad. Detrás de ellos estaban Lin Hao y Feng Yuming. Feng Yuming no quería venir, pero terminó siendo arrastrado por Lin Hao. Los cuatro siguieron a Lin Qiao mientras mantenían una distancia de dos metros detrás de ella, tratando de averiguar qué estaba haciendo.

Cuando se acercaron lo suficiente, descubrieron que los dos zombis los miraban con avidez con ojos negros muy abiertos y de aspecto espeluznante.

"¡Oh mi! No saltarán de los cubos para comernos, ¿verdad? Feng Yuming se sorprendió.

Lin Qiao los miró y dijo: "Ven aquí ... Párate justo frente a ellos y mira si saltan".

'¿Por qué este chico es tan tímido? ' Ella se preguntó.

Feng Yuming rápidamente negó con la cabeza. Si Lin Hao no hubiera estado agarrando su brazo con fuerza, se habría escabullido hace mucho tiempo.

Lin Wenwen dio un pequeño paso hacia adelante, miró con curiosidad a los dos zombis en los cubos mientras preguntaba: "¿Qué estás haciendo?"

Era la primera vez que veía zombis tan silenciosos. Sus rostros habían sido lavados, pero su piel pálida, las cuencas de los ojos profundamente hundidas, las ojeras debajo de los ojos, los dientes afilados y los ojos negros todavía los hacían parecer terriblemente aterradores.

"Transformar", Lin Qiao solo dijo una palabra.

Al ver a Lin Qiao acercarse, los dos zombis proferieron gruñidos hacia ella. Lin Qiao miró el agua en el balde de la zombi y luego le dijo con cara fría: "Verás, has bebido tanta agua en tu balde. ¿Por qué no estás muerto de peluche?

Lin Qiao se quedó un poco sin palabras, ya que el agua en el cubo de la zombi ahora solo llegaba hasta la cintura.

"Rugido ..." la zombi le dio un rugido inseguro, luego fue atraída por los aromas de Lin Wenwen y los demás nuevamente.

"Huelen tan bien ... Quiero comerlos con tantas ganas ... ¡Tengo tanta hambre!"

Lin Wenwen se volvió hacia Lin Wenwen y los demás y les dijo: "Tus aromas están tentando a estos dos zombis".

Una vez que dijo eso, Feng Yuming se liberó del agarre de Lin Hao y se volvió para huir fugazmente.

"¿Oh? ¿Por qué estás corriendo? Maldita sea, ¿eres siquiera un hombre? ¡Cómo puedes ser tan gallina! " Lin Hao gritó a su espalda.

"¡Yo soy un hombre! ¡Pero nadie dijo que los hombres no pueden tener miedo de los zombis! " Feng Yuming gritó desde la distancia.

Lin Hao señaló a Lin Wenwen y Long Qingying, luego continuó: "¡Mira, incluso las chicas no están asustadas! ¡De qué diablos tienes miedo! "

Lin Wenwen y Long Qingying tenían curiosidad por saber por qué los dos zombis estaban sentados inmóviles en los dos cubos. Los dos zombies estaban vivos y la mirada en sus ojos mostraba claramente que querían morder mucho al grupo de seres humanos. Sin embargo, no hicieron un solo movimiento.

¿Estaban atados?

Zombie Syster Strategy (104-....)Where stories live. Discover now