Capítulo 266: Reciclar la energía solar

451 62 4
                                    


A diferencia de la gente de la familia Lin, Li Zheng y los demás miraron esas fresas con sorpresa sin tocarlas. Feng Yuming, que ya se había relajado, notó los dos cubos grandes a decenas de metros de distancia. Los señaló con curiosidad y preguntó: "¿Eh? ¿Hay gente sentada en los dos cubos? Creo que hay dos personas sentadas en ellos. ¿Qué están haciendo?"

"Ah, esas no son personas. Son zombis. Creo que todos deberíamos mantenernos alejados de esa área ", dijo Lin Wenwen.

"¿Zom-zombie? ¿Eh? ¿Hay otros zombis aquí? Preguntó Feng Yuming, horrorizado.

Lin Feng asintió y dijo: "¿Crees que la dama calva es el único zombi? Ella es solo la jefa del escuadrón zombi ".

Li Zheng preguntó confundido: "¡Qué minuto, Gran Capitán! ¿Quién es el escuadrón zombi?

Lin Feng sonrió y respondió: "Um, ¿por qué crees que podemos quedarnos en esta área de manera segura? Eso es todo porque tenemos algunos aliados especiales ".

"¡Oh! Además, quiero saber cómo escapaste de Yang Jianhua ", Li Zheng hizo otra pregunta.

Lin Feng les contó a él y a sus compañeros de equipo lo que sucedió y luego dijo: "Ahora, nos quedaremos aquí temporalmente, esperando a Yuan Tianxing y los demás. Simplemente no pensamos que Yang Jianhua tendría las agallas para regresar. Aunque es inteligente. Nos observó desde lejos y esperó hasta que Qiu Lili no estuviera aquí para lanzar un ataque furtivo ".

...


Afuera, Lin Qiao observó a la gente de Yang Jianhua retirar el equipo solar del edificio. El panel solar, la batería de almacenamiento, el controlador, el inversor y otras partes se dejaron a un lado, esperando ser llevados abajo.

Mientras esas personas se preparaban para llevar el equipo abajo, Lin Qiao la hizo moverse.

"¡Ten cuidado, no lo rompas!" Yang Jianhua dijo a su gente en voz alta.
Lin Qiao bajó las escaleras delante de ellos y esperó antes de las escaleras a que bajaran.

Cuando un hombre bajó, ella primero recogió las cosas que llevaba, luego lo noqueó y lo arrojó a un lado. Luego, esperó al siguiente.
Como el equipo solar contenía muchas piezas, Yang Jianhua había dispuesto a unas veinte personas para que las bajaran.

Cuando Ling Qiao noqueó al tercer hombre, la atraparon.

"¡Alguien está robando el equipo solar!"

Al escuchar este grito, Lin Qiao se movió más rápido. Rápidamente pasó a través de esas personas y tocó los componentes en sus manos, luego los golpeó en la cabeza.

Para cuando Yang Jianhua escuchó el ruido y corrió escaleras abajo, vio a un grupo de personas tendidas en las escaleras y los componentes que llevaban habían desaparecido. Luego, recordó que algunos otros componentes todavía estaban en el techo, por lo que se apresuró a subir. Sin embargo, cuando llegó allí, no quedó nada.

En ese momento, Lin Qiao apareció repentinamente desde una esquina que estaba lejos de él y le dio una sonrisa fría cuando dijo: "El equipo solar nos pertenece. Gracias por desmontarlo ".

El rostro de Yang Jianhua estaba extremadamente oscuro ahora. Su hermoso rostro estaba incluso un poco torcido cuando dijo con los dientes apretados: "¡Todavía estás aquí!"

Ling Qiao se encogió de hombros y dijo: "¿Por qué no puedo estar aquí? Este es mi territorio. Quédate aquí si te atreves. Te daré la bienvenida ".

Nunca le preocupó que Yang Jianhua fuera demasiado lejos, porque había notado que nadie entre su gente tenía poder espacial. Por lo tanto, necesitaba transportar todo manualmente y sus vehículos fueron robados por Lin Qiao.

Incluso si no necesitara llevar el equipo solar, todavía no podría ir demasiado lejos demasiado pronto.

"Ni siquiera tienes a una persona con energía espacial a tu alrededor", continuó Lin Qiao, "Como líder, eres un gran fracaso".

Al escucharla, la cara de Yang Jianhua se volvió aún más oscura. Era tarde en la noche, por lo que nadie notó su rostro moreno. Sin embargo, su vibra también se había vuelto muy oscura. Ola tras ola, el ambiente deprimente irradiaba de su cuerpo. "Si soy un fracaso o no, eso no es para que lo digas. ¡Deja de esconderte y pelea conmigo cara a cara si puedes! "

Lin Qiao se rió al escuchar sus palabras. "No me gusta lo que dijiste", dijo, "Si pudiera, ¿por qué estaría escondiéndome? No puedo derrotarte, eso es cierto. Pero no te ofendí. ¡Me ofendiste! ¡Si pudiera golpearte, te habría incapacitado! "

Yang Jianhua simplemente no podía pensar en una palabra que decir. ¡Ella tenía razón! Vino aquí para traer problemas a Lin Feng y su gente.

"Son sólo un grupo de perros sin hogar", resopló y dijo, "Tarde o temprano, los mataré a todos. Supongo que están en tu espacio, ¿verdad? Basado en lo que sucedió antes, había descubierto que Lin Qiao tenía poder espacial. En cuanto a la niebla oscura, no sabía que era su otro superpoder. En cambio, pensó que era solo una especie de niebla venenosa que ella había recogido.

La cara de Lin Qiao de repente se volvió fría. Ella miró a Yang Jianhua en silencio con un par de ojos oscuros que brillaban con una luz extraña mientras decía: "No tendrás ninguna oportunidad. No eres lo suficientemente poderoso. Por lo que le hiciste a Lin Qiao, lo pagarás con tu vida algún día ".

Al escuchar el nombre de Lin Qiao, Yang Jianhua hizo una pausa por un segundo. Luego, la mirada oscura en su rostro desapareció, siendo reemplazada por una sonrisa orgullosa. "Ah, entonces conoces a Lin Qiao", dijo, "No estás tratando de vengarla, ¿verdad? Antes de hacer eso, creo que primero deberías recoger su cuerpo ".

Un destello de luz cruzó por los ojos de Lin Qiao cuando dijo: "Entonces, ¿la atrapaste en una ciudad zombie y pretendiste salvarla, y luego te acercaste a ella como su salvavidas? ¿Todo esto real?

Yang Jianhua asintió y respondió: "Sí. ¿No lo sabe la gente de la familia Lin? ¿Aún me necesitas para confirmarlo? No se moleste. La atrapé, ¿y qué? ¿Qué puedes hacerme?

Lin Qiao de repente estalló en carcajadas, sonando un poco extraño. "Por lo que acabas de decir, vive más tiempo. No mueras demasiado pronto, o lo sentiré de verdad ", dijo.

Había decidido matar a Yang Jianhua después de recuperar sus recuerdos. Si ella lo mataba antes de recordar nada sobre él, su muerte podría volverse insignificante. Quizás, cuando finalmente recordara todo, incluso podría sentir que matarlo no era suficiente.

Si hacía lo que decía, ella no lo dejaría morir sin sufrir.

Yang Jianhua se burló con frialdad y descuido mientras decía: "¿Quieres que muera? Bueno, veamos si tienes la habilidad de matarme ".

"Jeje", Lin Qiao resopló y respondió: "Incluso si tengo la habilidad ahora, no te mataré".

"¿Qué quieres decir?" Yang Jianhua no entendió del todo, por lo que preguntó confuso: "¿Me mostrarás misericordia?"

Lin Qiao se rió sombríamente y respondió: "Simplemente no quiero que mueras así. Lo estás pensando demasiado ".

Después de decir eso, se volvió y entró en su espacio sin decir nada más.

Zombie Syster Strategy (104-....)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora