Capítulo 119: El Otro Ser

772 100 3
                                    

"Entonces, ¿vas a Sea City para encontrar a Lin Feng?", Preguntó Long Qingying. 
Lin Qiao asintió con la cabeza en respuesta.

"¿Vas a encontrar a nuestro Gran Capitán?" Du Yuanxing hizo la misma pregunta.

Lin Qiao asintió nuevamente y escribió: "Tengo la información que necesitaba, así que no me quedaré aquí".

"Ya que los vas a buscar, ¿puedo ir contigo?", Preguntó Long Qingying.

Terminando de hablar, miró a Junjun y al niño. Después de enterarse de que el niño era un ser humano, sintió que no podía soportar dejar al niño con dos zombis.

Ella no podía regresar a la base ahora, y no era seguro para ella quedarse aquí. Entonces, decidió ir a buscar a Lin Feng y su familia también.

Además, ella también quería saber si lo que dijo Lin Qiao era real. Por el momento, decidió creer que este último realmente iba a ayudar a Lin Feng y su familia.

Du Yuanxing miró a Long Qingying con sorpresa. Sabía que había planeado encontrar a Lin Feng, pero no pensó que lo haría con un zombie. Él creía que sería muy peligroso. Después de todo, todavía no sabían nada sobre el zombie y sus amigos zombis.

¿Vas a ir con él? ¡Eso es demasiado peligroso! ”Mientras pensaba, no pudo evitar decirlo en voz alta.

No creía que las palabras del zombie fueran creíbles. Tal vez, el zombi tenía algunas malas intenciones desconocidas hacia Lin Feng y su familia. Si es así, ¿el zombie y sus amigos asesinarían a Long Qingying si ella los obstaculizara?

Lin Qiao miró a los dos con compostura, permaneciendo en silencio.

Long Qingying entendió lo que Du Yuanxing quería decir y por qué se sentía así. Ella miró a Lin Qiao; ella quería descubrir el verdadero propósito del zombie, que era realmente peligroso. Sin embargo, también sería peligroso si intentara encontrar a Lin Feng sola. Si se encontrara sola con un zombie de nivel máximo cuatro o cinco, estaría muerta.

En comparación, ella prefería seguir a este extraño zombie. Al menos, este zombie parecía ser amigable.

“Creo que no me hará daño. De lo contrario, no nos habría salvado dos veces ”. Miró a Lin Qiao y le dijo a Du Yuanxing.

"Pero ..." Du Yuanxing quería decir algo más, pero al ver la mirada de determinación en sus ojos, dejó de hablar.

Long Qingying se volvió hacia él y le dijo: “Ya que estás tan preocupado por mí, ¿por qué no vas a Sea City conmigo? Todos tus compañeros de equipo han sido asesinados, y ahora estás solo. Si regresas a la base, puedes meterte en problemas, y mucho menos poder vengarte ”.

Du Yuanxing cayó en silencio; Long Qingying tenía razón. En este punto, estaba en la misma situación que Long Qingying. Anteriormente, no tenía conexión directa con Lin Feng y su familia. Pero esta vez, como estaba con Long Qingying y había desaparecido mientras luchaba contra Huo Wu, definitivamente pensaría en él estando del lado de Long Qingying.

Por lo tanto, probablemente debería asociarse con Long Qingying e ir a buscar a Lin Feng y su gente. Un día, Lin Feng ciertamente lo llevaría de regreso a la base y se vengaría.

Además, tanto él como Long Qingying creían que Lin Feng y sus hermanos y hermanas no serían asesinados por Yang Jianhua tan fácilmente.

En ese momento, Lin Qiao escribió en el periódico: 'Su' Jefe ', ¿era ella la hermana de Lin Feng, Lin Qiao?

Había estado reflexionando sobre esta pregunta por mucho tiempo. Al principio, ella simplemente estaba adivinando, pero más tarde, toda la información que recopiló la condujo a esa respuesta.

Ella estaba luchando internamente. Uno solo podía imaginar despertarse en un mundo extraño y descubrir que había otro en este mundo, rodeado de todos los miembros de la familia. ¿Cómo podría uno sentirse en tal situación?

Lin Qiao comenzó a dudar de su propia vida. Que era ella Ella se despertó en un cuerpo extraño. Al igual que su cuerpo y cara, todo a su alrededor no le pertenecía realmente.

Entonces, ella tenía que averiguar sobre su otro yo.

Sin embargo, cuando supo que había otra persona en este mundo, ¡le dijeron que esa persona estaba muerta!

¿Qué estaba pasando ahora?

Lin Qiao estaba confundido. Por el momento, solo podía intentar encontrar las respuestas para todas sus preguntas una por una.

Long Qingying tomó su nota y la leyó, luego levantó la cabeza para asentir a Lin Qiao con una mirada de admiración. Después de eso, ella dijo: “Tienes razón. El verdadero nombre del Jefe Netherfire Fire era Lin Qiao. ¡Su poder produjo un fuego venenoso negro, que era aterrador! Es por eso que la llamamos Fuego del Inframundo. Ella no era la única poderosa. Ninguno de sus hermanos y hermanas son débiles. ¡Si la desvergonzada Long Yubai no se coludiera con el Jefe Adjunto y lo hiciera traicionarla, ella no habría muerto en manos de esos sevens!

Al mencionar la muerte de Netherworld Fire, la cara de Long Qingying se llenó de ira y odio. Estaba enojada por la ambición de Long Yubai y odiaba a Yang Jianhua por su traición.

Al escuchar las palabras de Long Qingying, Lin Qiao se sobresaltó primero, ya que apenas podía creerlo. Las cosas se habían vuelto diferentes cuando alguien había confirmado su suposición.

Esa persona era realmente su otro yo. Si Netherworld Fire estuviera solo, podría ser una persona diferente que también se llamara Lin Qiao. Pero Lin Feng, Lin Wenwen y todos los demás miembros de su familia ... Eso no podría explicarse por la simple repetición de nombres, ¿verdad?

¿Y quién era Yang Jianhua?

Lin Qiao estaba sorprendida, pero aun así, tenía preguntas en su cabeza. Pensó por un momento y luego escribió: "¿Los hermanos y hermanas menores de Lin Qiao se llaman Lin Wenwen y Lin Hao?"

Después de leer la nota, Long Qingying la miró con sorpresa y le preguntó: "Sí, ¿no lo sabes? ¿No dijiste que conoces a Lin Feng? Pero, ¿por qué no sabías los nombres de sus hermanos y hermanas menores?

"Lo sé. Solo quiero confirmarlo ", escribió Lin Qiao. Quería confirmar si el otro ella ... realmente existía. En ese momento, ella realmente no sabía qué decir.

Long Qingying permaneció en silencio, mirando a Lin Qiao. Ella sintió que este zombie se estaba volviendo cada vez más extraño.

Du Yuanxing, que estaba junto a Long Qingying, pasó un momento pensando en lo que dijo, luego asintió abruptamente y dijo: “Muy bien, iré a buscar al Gran Capitán contigo. No hay lugar para nosotros en el sur de todos modos. Prefiero seguir al Gran Capitán que quedarme aquí.

Mientras hablaba, su rostro melancólico se volvió hacia la base de Hades. Pero cuando levantó la cabeza, no vio nada más que la niebla blanca.

Había olvidado que estaba en el espacio de un zombie.

Cuando Du Yuanxing acordó ir con ella, Long Qingying suspiró en silencio con alivio. Con él, ella finalmente no necesitaba viajar sola con algunos zombis extraños.

Lin Qiao iba a pedirle a Long Qingying que se uniera a ella, pero para su sorpresa, ambos acordaron ir con ella incluso antes de que lo mencionara. Antes, estaba pensando en cómo convencer a esta mujer fría para que se una a ella. Sin embargo, las cosas iban más tranquilas de lo que ella había pensado.

Pero ahora, todavía necesitaba descubrir una cosa.

Cogió el periódico y escribió:  «Dijiste que el Fuego del Inframundo fue asesinado por personas de la Base del Dragón de la Tierra y un traidor llamado Yang Jianhua. ¿Quién es Yang Jianhua?

Zombie Syster Strategy (104-....)Where stories live. Discover now