Capítulo 158: Carne congelada encontrada

657 93 8
                                    

El equipo de almacenamiento de energía solar fue importante en la era post-apocalíptica. Después del apocalipsis, muchos lugares no tenían electricidad ni agua corriente. Sin embargo, el equipo de generación de energía solar permitió a las personas utilizar todo tipo de aparatos eléctricos. Por lo tanto, el equipo de energía solar había sido especialmente valioso en todas las bases.

Si algún escuadrón de caza de zombis traía un conjunto de equipos de energía solar y se los entregaba a su base, serían tratados bien.

Por supuesto, se les permitió quedarse con el equipo.

Al escuchar a Xing Le decir que habían encontrado equipos de energía solar, las personas en la habitación tenían los ojos brillantes.

"¿Puede funcionar?" Lin Feng se levantó inmediatamente de la silla y preguntó con sorpresa.

"Los otros están trabajando en ello", dijo Xing Le.

"¿Encontraste algún congelador o almacenamiento en frío?", Preguntó Lin Feng.

"Todavía no ..." Xing Le sacudió la cabeza y respondió. Al escuchar eso, los demás se sintieron un poco decepcionados.

Se estaban quedando sin comida. Todavía tenían algo de comida almacenada en el espacio de Lin Wenwen, pero no podrían durar medio mes con esa comida. Durante el mes pasado, mientras se dirigían a la Base de la Ciudad del Mar y evitaban a Yang Jianhua, habían consumido una gran parte de la comida que tenían en reserva.

Entonces, por el momento, tenían que llegar a la base de Sea City lo más rápido posible y también encontrar algo de comida.

No se atrevieron a comer ninguna planta ya que el noventa por ciento de ellas habían sido infectadas por el virus. Por lo tanto, buscaban principalmente alimentos curados, secos y congelados que quedaban del viejo mundo.

“Diles a Lin Hao y Du Yuanxing que miren cuidadosamente. Este es un gran hotel. Incluso tiene equipos de energía solar, por lo que no hay razón para no tener ningún congelador ”, dijo Lin Feng.

"¡Sí, señor!" Xing Le respondió apresuradamente.

"¡Ve!", Dijo Lin Feng, una ligera esperanza llenó su corazón. Al escuchar eso, Xing Le cerró la puerta y salió de la habitación.

Lin Hao tardó bastante tiempo en encontrar finalmente el almacenamiento en frío de este hotel, que se utilizaba para conservar alimentos curados, alimentos secos y alimentos congelados. Pero, el problema era que él y su gente no pudieron abrirlo.

Eso fue porque el equipo eléctrico en el almacenamiento en frío todavía estaba funcionando.

El gerente de este hotel alimentó el almacenamiento en frío con el equipo de energía solar para evitar un apagón repentino. Además, también habían instalado dispositivos de almacenamiento eléctrico, por lo que se podía almacenar electricidad adicional para que el almacenamiento en frío siguiera funcionando durante los días lluviosos.

Sin embargo, como el almacenamiento en frío todavía estaba energizado, estaba protegido por un bloqueo de cifrado. Nadie en el grupo tenía las habilidades para desbloquearlo, por lo que ahora esperaban ansiosos junto a la puerta del almacén de frío.

Por fin, Du Yuanxing pensó de repente en Long Qingying. Ella tenía poder de metal, y la puerta de la cámara frigorífica estaba hecha de metal. Ella debe saber cómo abrirlo.

Como había esperado, Long Qingying cortó directamente la puerta de aleación de cinco centímetros de grosor simplemente poniendo las manos sobre ella.

Al verla abrir la puerta tan fácilmente, el grupo de hombres cayó en silencio.

Una vez que se abrió la puerta, salió una helada corriente de aire junto con una niebla blanca, haciendo temblar a la gente de afuera.

Entraron y descubrieron que el almacenamiento en frío era grande, de al menos cien metros cuadrados. Se colocaron varios congeladores en línea recta, junto a pilas de bloques de hielo.

El grupo de personas se echó a reír cuando vieron la pila de cajas llenas de peces helados y el cerdo que colgaba junto a ellos.

Claramente, nadie había entrado en este almacenamiento en frío en mucho tiempo. Muchos alimentos almacenados allí parecían estar intactos. No habían abierto los congeladores para revisar la comida en ellos, pero encontraron dos tubos de acero horizontales en el área más interna del almacenamiento en frío, y colgando de los tubos de acero había catorce o quince medios cerdos. ¡Significaba que habían encontrado siete, tal vez ocho, cerdos masacrados en este lugar, que todavía estaban congelados!

En medio del almacenamiento en frío había una serie de cajas que contenían peces, separadas por capas de bloques de hielo.

Se encontraron una docena de cajas de peces congelados de diferentes tipos.

En el viejo mundo, muchos restaurantes tenían peces vivos en tanques de agua para que los invitados pudieran elegir, pero es posible que no sirvan exactamente el mismo pescado que sacaron del agua frente al cliente.

La gente abrió los congeladores y encontró pollo, pato y carne de res.

Du Yuanxing no pudo evitar abrir mucho la boca y mirar toda la comida congelada con ojos brillantes. "Estos nos durarán mucho tiempo".

Long Qingying miró suavemente alrededor, luego se volvió y preguntó: "¿Has encontrado arroz o harina?"

"¡Sí!" Lin Hao respondió: "Allá abajo en el almacén. El arroz en este hotel está bien embalado, todo es bueno y comestible.

El grupo de personas se sorprendió al encontrar tanta comida de este edificio del hotel. Aún mejor, el equipo de energía solar les permitió cocinar directamente en la cocina.

Aunque no había agua corriente, podrían derretir un poco de hielo de este almacenamiento en frío.

“¿Deberíamos agradecer a ese zombie que nos dijo que viniéramos aquí? Si no fuera por él, nos habríamos ido a otro lado.

"¡Sí, sí!"

“¿Este lugar está fuera del camino? ¿La gente de Sea City Base no ha buscado en esta área?

"Puede ser. Pero, no pensé que esta pequeña ciudad en realidad tendría un hotel tan elegante. ¿No tenemos suerte?

"¡Seguro! La carne en este almacenamiento en frío es buena, ¡y también el arroz! ”

Se prepararon una cena en la cocina del hotel, aún esperando a los dos zombis después de eso.

A la mañana siguiente, Lin Qiao salió de su espacio.

Sin embargo, antes de que pudiera ir al hotel para ver a Lin Feng y su gente, encontró que algo se acercaba. Ese zombie todavía estaba a distancia, pero no planeaba dejar que se acercara al hotel.

Se hizo invisible y se movió en esa dirección durante aproximadamente una milla, luego vio una figura rápida saltando sobre los tejados de una serie de pequeños edificios.

Cada zombie de alto nivel tenía su territorio. Lin Feng y su gente no estaban en el territorio de este zombie, pero como el zombie estaba bastante cerca de ellos, había percibido levemente sus olores.

Entonces, en la mañana, cargó directamente en el hotel. Pero para su sorpresa, se vio obligado a detenerse justo cuando se acercaba más y más a su presa.

Lin Qiao estaba vigilando el camino del zombie después de medir su velocidad y ruta. Este zombie solía ser un hombre joven de unos veinte años, pero ahora se había convertido en un feroz líder zombie. Sin embargo, Lin Qiao no sintió ninguna presión.

Encontró dos edificios adyacentes, uno alto y otro pequeño. El zombie iba a saltar al techo del pequeño edificio desde el alto, por lo que Lin Qiao se puso en cuclillas en el techo del pequeño edificio, esperando que llegara.

Cuando el líder zombie saltó por encima de su cabeza, Lin Qiao salió repentinamente de su espacio y se levantó, luego levantó sus garras en alto y giró hacia el zombie que todavía estaba en el aire.

Zombie Syster Strategy (104-....)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora