Capítulo 117: Desaparición inexplicable

758 99 0
                                    

Long Qingying lo miró fríamente y luego se volvió hacia Lin Qiao. Ella no dijo una palabra, sino que empujó directamente un trozo de papel en las manos de Du Yuanxing.

No porque no quisiera responder a su pregunta, sino porque sinceramente no sabía cómo.

Justo ahora, cuando pensó que la bola de hierro la aplastaría hasta la muerte cuando de repente sintió que su brazo era arrastrado y sus ojos estaban deslumbrados. Después de eso, ella estaba de pie junto al lago.

Antes de que ella pudiera reaccionar, el zombi que estaba junto a ella sacó el bloc de notas, rápidamente escribió algunas palabras y le puso la nota en las manos, luego desapareció ante sus ojos.

Estuvo aturdida por un tiempo antes de volver a sus sentidos. Entonces, finalmente se dio cuenta de que todavía estaba viva. Antes de leer la nota, escuchó un fracaso. Cuando levantó la cabeza para ver qué sucedía, vio que el zombi aparecía nuevamente. Parecía que el zombi había arrojado algo al lago y había causado un fuerte ruido, ondulando intensamente la superficie del lago.

Después de eso, vio a un hombre luchando en la superficie del agua. Después de mirar más de cerca, descubrió que el hombre no era otro que Du Yuanxing, ¡quien estaba luchando junto a ella justo ahora!

Al ver la expresión de confusión y alivio en la cara de Du Yuanxing, se dio cuenta de que él debió haber experimentado el mismo tipo de situación que ella y que el zombi lo trajo a este lugar.

Lin Qiao se paró junto al lago y cerró los ojos para observar la situación exterior. Descubrió que ya era demasiado tarde para que ella saliera y salvara a las otras personas.

Intentó pedirle a Qiu Lili que ayudara a salvar a esas personas, pero este último guardaba rencor contra los seres humanos. Se había convencido a sí misma de no lastimar a los seres humanos, pero no estaba dispuesta a salvar a ningún ser humano. Por lo tanto, ella desapareció directamente cuando Lin Qiao le pidió ayuda.

Lin Qiao no pudo hacer que Qiu Lili salvara a esas personas; ella no tenía la capacidad incluso si quisiera.

Por lo tanto, solo salvó a los dos que estaban relativamente más cerca de ella. En este momento, el resto de los miembros del equipo de Du Yuanxing fueron asesinados por la gente de Huo Wu con armas de fuego o quemados por el otro dragón de fuego de Huo Wu.

Miró a Long Qingying y Du Yuanxing, que aún no sabían lo que había sucedido.

Du Yuanxing desenvolvió el papel entregado por Long Qingying y leyó la nota: ¡quédese quieto!

'¿Quédate aquí? ¿Quiere que me quede aquí y no me mueva?

Du Yuanxing no entendió lo que significaba la nota. Miró a Long Qingying con confusión, luego a Lin Qiao.

No sabía que la nota fue escrita para Long Qingying por Lin Qiao. Long Qingying aún no lo había leído. Cuando Du Yuanxing le preguntó qué sucedió, ella automáticamente le entregó la nota, ya que ella tampoco sabía lo que sucedió.

Lin Qiao los miró y luego sacó el bolígrafo para escribir otra nota: " No pude ayudar a tus otros compañeros de equipo".

Terminando de escribir, envolvió el papel y se lo entregó a Long Qingying.

Después de leer la nota, Long Qingying mostró una mirada triste en sus ojos y se la pasó a Du Yuanxing.

Du Yuanxing echó un vistazo a la nota y luego se ensombreció la cara. El ambiente se volvió sombrío y triste.

Estaba triste, pero pronto aceptó la muerte de sus compañeros de equipo. No era la primera vez que perdía compañeros de equipo, y por supuesto, tampoco sería la última vez.

La caza de zombis siempre había sido una cosa peligrosa. Cada cazador de zombies había puesto en riesgo su vida y podía perderla en cualquier momento.

Por lo tanto, como a menudo ocurrían tales cosas, no sentirían difícil de aceptar, pero ...

"¡Me vengaré! ¡Si Huo Wu vive, volveré para matarlo! ”Recordando que fue Huo Wu quien destruyó a su equipo, su rostro se torció ligeramente con una mirada feroz. Con odio y una fuerte intención de matar, dijo con los dientes apretados.

“¡Y yo!” Se escuchó la voz fría de Long Qingying, “Recordaré lo que nos hizo. De ahora en adelante, nunca mostraré misericordia a nadie de la Base del Dragón de la Tierra ".

Lin Qiao los miró. Como los había seguido durante bastante tiempo, ya había aprendido lo suficiente de sus palabras y las conversaciones entre Huo Wu y Yang Cheng. Ahora, no necesitaba hacerles más preguntas.

Ella escribió: ¿Son las personas de la Base del Dragón de la Tierra la razón por la cual Lin Feng y su familia están huyendo a Sea City?

Terminando de escribir, le entregó la nota a Long Qingying.

La mirada de Long Qingying cambió después de leer la nota. Inmediatamente levantó la cabeza para mirar a Lin Qiao, luego preguntó con una voz profunda: "¿Cómo lo supiste?"

Al ver su mirada, Du Yuanxing inclinó la cabeza y leyó la nota también. Después de eso, la expresión de su rostro también se volvió alerta.

¿Cómo se enteró este zombie tan pronto? ¡No lo mencionamos antes! También sabía que Lin Feng y sus familias están corriendo a Sea City, ¡pero tampoco le dijimos eso! ¿Cómo lo supo él? ¿Hizo el mismo tipo de trato con Huo Wu y su gente que el que hizo con nosotros?

Lin Qiao se encogió de hombros, mostrando una mirada descuidada mientras seguía escribiendo: 'He descubierto muchas cosas. También sé que Huo Wu es guiado aquí por Yang Cheng, el traidor de su equipo '.

Después de leer esa nota, Long Qingying golpeó directamente el papel de nota en el cofre de Du Yuanxing.

"¡Deberías haberlo matado antes de salir de la base!", Dijo.

Du Yuanxing leyó la nota, luego miró a Lin Qiao y preguntó: "¿Es realmente él?"

Lin Qiao asintió, empujando sus gafas de sol ligeramente hacia arriba.

“Sé que tiene la energía eólica. Quería tener el núcleo del zombi eólico de nivel cuatro para él solo, por eso no lo traje esta vez. ¡Pero no pensé que trabajaría con las escorias de la Base del Dragón de la Tierra para asesinarnos!

"La próxima vez que lo veamos, déjame matarlo", Long Qingying apretó la empuñadura de su katana y dijo con una fuerte intención de matar.

Du Yuanxing la miró. Iba a decir que él mismo mataría a Yang Cheng, pero luego recordó que Yang Cheng había traído a Huo Wu aquí, y su objetivo era Long Qingying. Debido a Huo Wu, casi todos murieron.

“Muy bien, puedes tenerlo. Me dejarás manejar a Huo Wu, ¿de acuerdo? Dijo Du Yuanxing.

Al escuchar sus palabras, Long Qingying recordó que había alguien a quien ella quería matar aún más. Entonces, ella inmediatamente cambió de opinión y dijo: “¡No, te dejaré Yang Cheng! Mataré a Huo Wu. ¡No puedes derrotarlo de todos modos!

Du Yuanxing no sabía cómo responder ...

“Ah, ¿dónde está este lugar? Ese de allí ... Es un niño humano, ¿verdad? ¿Quién dejó salir a un niño de la base? ”. De repente miró a su alrededor y le preguntó a Lin Qiao, luego señaló al niño que estaba a poca distancia y mostró una mirada enojada.

Los niños eran escasos en la era post-apocalíptica. La población femenina había disminuido, por lo que los niños se volvieron aún más raros. Por esa razón, todos los niños estaban bajo una fuerte protección, y a nadie se le permitió sacar a ningún niño de una base.

Por lo tanto, antes, casi toda la gente de la Base de la Ciudad del Mar quería matar a Lu Tianyu por sacar a Wu Yueling de la base y dejarla allí.

Al escuchar lo que dijo Du Yuanxing, Long Qingying también notó a Junjun y al niño. Los miró por un momento, luego dijo con confusión: "¿Cómo sabes que no son ambos zombis?"

Mientras hablaba, se volvió para mirar a Lin Qiao.

Ella dijo eso porque había visto la cara de Junjun. Sus ojos gris pálido y las ojeras debajo de ellos significaban que ella era un zombie. Entonces, ¿podría un niño en los brazos de un zombie ser un ser humano?

Zombie Syster Strategy (104-....)Where stories live. Discover now