Capítulo 177: Haz una jaula grande

634 83 0
                                    

Con todo tipo de preguntas en su cabeza, Xie Dong estaba un poco abrumado. Se movió hacia el lado de la puerta y esperó a que Lin Qiao saliera mientras pensaba.

Lin Wenwen miró a Xie Dong con curiosidad cuando Lin Qiao entró, luego cerró la puerta.

Lin Qiao respondió a Lin Wenwen con una leve y misteriosa sonrisa, y miró a Long Qingying, que caminaba hacia ella desde el lado de la ventana. Luego, sacó el portapapeles y escribió algo.

Quiero que me hagas una gran jaula de metal.

“¿Jaula de metal? ¿Para qué necesitas eso?¿Necesitas encerrar algo? Lin Wenwen miró la letra de Lin Qiao durante un par de segundos y luego preguntó.

"Gran jaula de metal?" Long Qingying también miró a Lin Qiao y preguntó con confusión: “¿Qué tipo de jaula de metal quieres? ¿Que tan grande?"

"Oblong, dos metros de alto, cinco metros de largo, tres metros de ancho, sin fondo", escribió Lin Xiao.

Long Qingying miró a Lin Wenwen, luego continuó preguntando: “¿Tan grande? ¿Para guardar qué?

“¿Sin fondo? Entonces, será como una gran cubierta de metal, ¿verdad?

Lin Qiao borró las palabras en el portapapeles y luego continuó escribiendo:  'Tortugas grandes'.

Al leer eso, Lin Wenwen y Long Qingying estaban aún más confundidos. ¿Qué tipo de tortuga necesitaba mantenerse en una jaula tan grande? ¿Qué tan grandes eran esas tortugas? ¿Por qué el zombie atrapó a esas tortugas? Y, ¿por qué quería mantenerlos en jaulas?

Lin Qiao no respondió a todas sus preguntas, pero arrojó una de las suyas: "¿Puedes ayudar?"


L

ong Qingying asintió inexpresivamente y respondió: “¡No hay problema! Pero, la jaula que quieres es demasiado grande, así que tengo que salir del edificio para hacerlo por ti.

Lin Qiao asintió, luego sonrió a Long Qingying y Lin Wenwen. Habiendo decidido sobre eso, Long Qingying caminó hacia la puerta de inmediato. Lin Qiao la siguió, y Lin Wenwen siguió a la primera con curiosidad.

Una vez fuera, Long Qingying vio a Xie Dong, que estaba de pie junto a la pared. Ella lo miró sin mostrar ningún interés, luego siguió avanzando hacia las escaleras.

Pronto, salió del vestíbulo y llegó al estacionamiento fuera de la puerta del hotel.Xie Dong siguió a Lin Qiao hacia abajo. Desde que salió de la habitación de Lin Wenwen, él la había estado mirando fijamente.

Cuanto más la miraba, más se parecía a Lu Tianyu.  '¿Es ella realmente Lu Tianyu?' El se preguntó.

Al sentir su mirada, Lin Qiao lo miró.  '¿Qué pasa?' Ella preguntó.

Xie Dong levantó una mano para señalarla y abrió la boca. Quería pronunciar un sonido para preguntarle si ella era Lu Tianyu, pero luego miró a los dos humanos y se rindió.


P

or otro lado, Long Qingying miró los edificios circundantes. Ella eligió un área relativamente más dañada, luego levantó una mano para llegar a cierta dirección.

Lin Qiao vio que una corriente de energía brotó de su cabeza, rodeó su cuerpo y luego se reunió en su palma. Luego, mientras torcía los dedos hacia el edificio medio roto, todas las piezas de metal allí volaron hacia ella.

Esas piezas se derritieron en un trozo de metal gigante y oscuro, flotando sobre el estacionamiento.

Extendió otra mano hacia el trozo de metal, sus dedos apretados. Entonces, ella comenzó a apartar las manos una de la otra. Siguiendo sus movimientos, el trozo de metal se alargó como si un par de manos invisibles gigantes lo hubieran estirado.

Mientras agitaba los brazos en el aire como dibujando, el trozo de metal lentamente cambió de forma y se convirtió en una jaula oblonga. La jaula estaba hecha de palos de metal del grosor de una escoba, separados unos quince centímetros entre sí.

Long Qingying se volvió para preguntarle a Lin Qiao: "¿Está bien el espacio?"

Lin Qiao asintió en respuesta. Ni siquiera la más pequeña entre las pocas tortugas que Lin Qiao había atrapado pudo escapar de esta jaula.  '¡Tal vez después de haber terminado las pocas tortugas, pueda volver al lago y atrapar un poco más!' Pensó.

Mientras asentía, Long Qingying puso la enorme jaula en el suelo. Lin Qiao se acercó y agarró dos palos de metal para tirar de ellos.Descubrió que la jaula era bastante resistente, por lo que se volvió para asentir a Long Qingying nuevamente.

Long Qingying cruzó los brazos frente a su pecho y se apartó mientras miraba a Lin Qiao con curiosidad. Lin Wenwen observó durante un rato y no pudo evitar preguntarle a Lin Qiao: "¿Para qué necesitas exactamente esta jaula gigante?"

Lin Qiao cerró los ojos para sentir su espacio, luego balanceó su brazo hacia el suelo. Con eso, una gran tortuga cayó al suelo.

¡Explosión!

"¡Guau! ¡Qué enorme caparazón de tortuga!¿Te gusta recoger conchas de tortuga? ¡Sabor extraño!" Lin Wenwen miró a la tortuga y comentó.

Lin Qiao caminó hacia la tortuga y le dio la vuelta. Luego, se puso en cuclillas junto a la tortuga y levantó una mano. De repente, un pequeño ratón apareció en su mano, su cola pellizcada entre sus dedos.

Desde que despertó en este mundo post-apocalíptico, habían pasado unos veinte días.Este ratón había pasado más de diez días en su espacio. Aún no había crecido, pero era mucho más grande que antes.

Al ser colgado de la mano de Lin Qiao, el ratón luchó tan fuerte como pudo. Dobló su cuerpo para intentar trepar por su propia cola, pero cuando le estrechó la mano, volvió a caer.


¡Chirrido! ¡Chirrido!

Lin Qiao sacudió el mouse varias veces y lo dejó inconsciente. Luego, lo puso delante de la cabeza de la tortuga y lo balanceó ligeramente.

Los otros observaron a Lin Qiao con curiosidad, preguntándose qué estaba haciendo. Pensaron que era solo un caparazón de tortuga, pero a juzgar por el movimiento de Lin Qiao, parecía haber algo en él.

Justo en ese momento, una cabeza de tortuga salió del caparazón y mostró sus afilados dientes para morder al ratón.

¡Chirrido!

El ratón sintió el peligro, inmediatamente se despertó y luchó. 
Afortunadamente, Lin Qiao levantó el mouse antes de que la tortuga pudiera morderlo.

"Eh? ¡Está vivo!" Lin Wenwen miró a la tortuga y dijo con sorpresa.

Después de perder su objetivo, la tortuga rápidamente extendió sus extremidades y se giró, tratando de escapar. Sin embargo, cuando Lin Qiao puso un pie sobre su caparazón, la tortuga solo podía mover sus extremidades sin poder moverse una pulgada.

Por ahora, los demás realmente creían que la gran jaula era para mantener tortugas. Pero, todavía sentían que la jaula era demasiado grande para una sola tortuga.

Lin Qiao miró a los demás a los ojos y descubrió lo que estaban pensando. Sin prestar mucha atención a sus pensamientos, pateó ágilmente a la tortuga para darle la vuelta, haciéndola caer al suelo.

Después de eso, empujó a la tortuga hacia la jaula con su pie. Cuando la tortuga fue enviada a la jaula, ella levantó una esquina con una mano y luego la pateó.

¡Explosión!

Habiendo hecho eso, volvió a bajar la jaula.

La tortuga rodó dentro de la jaula, volviendo a cuatro patas mientras dejaba de rodar e intentaba correr de inmediato. Sin embargo, no pudo salir corriendo de la jaula. Su caparazón duro golpeó contra la jaula de metal y causó ruidos fuertes. La jaula se sacudió ligeramente, pero no mostró signos de rotura.

Zombie Syster Strategy (104-....)Where stories live. Discover now