Capítulo 253: Esto no es real

450 57 1
                                    


Cuando Lin Wenwen y Cheng Wangxue se acercaron rápidamente para desatar a los cinco, vieron a Lin Qiao parado detrás del grupo de hombres.

"¿Eh? Señorita Lu, ¿dónde los encontró? Preguntó Lin Wenwen.

En ese momento, Lin Qiao se sorprendió por el hecho de que en realidad había traído a los cinco a su espacio al mismo tiempo. Entonces, ¿solo necesito atarlos con una cuerda? ¿O podré hacerlo siempre que estén conectados físicamente? ¿Funcionará si simplemente se toman de la mano? Pensó.

Al escuchar las palabras de Lin Wenwen, Li Zheng y los demás se volvieron inmediatamente. Como resultado, vieron a una dama calva con un traje de camuflaje parada detrás de ellos, mirándolos con ojos brillantes; con un brazo delante de su pecho y el otro apoyando su barbilla.

Al ver sus ojos, Lin Zheng y su gente se estremecieron de miedo, luego automáticamente dieron dos pasos hacia atrás, abriendo los ojos en alerta total.
Sin duda, el par de ojos que vieron debería pertenecer a un zombi de alto nivel. Vieron un par de ojos de zombies, pero sus extremidades aún estaban atadas y no tenían capacidad de combate por el momento.

Al escuchar las palabras de Lin Wenwen, Lin Qiao se despertó de sus pensamientos. La reacción de Li Zheng y su gente la hizo un poco infeliz. "¿Por qué me estas mirando? Ahora les estoy salvando el culo, pero parece que quieren matarme con un machete. ¡No creo que sea necesario! "

Li Zheng y su gente estaban desconcertados cuando ella habló. Inconscientemente, pensaron que podrían estar equivocados.

La dama calva puede que no sea un zombi. De lo contrario, ¿por qué pudo hablar?
Sin embargo, al mirarla a los ojos, comenzaron a dudar de sí mismos nuevamente.

"¿Eres un humano?" Como Capitán, Li Zheng logró mantener la calma. A juzgar por la reacción de la gente de la familia Lin, no parecían tener miedo de la dama calva. Por lo tanto, se enfrió y preguntó.

Antes de que Lin Qiao respondiera, la Sra. Lin respondió su pregunta mientras lo desataba, "Ah, ¿te refieres a ella? Ella no es humana ... Ella es un zombi ".

Una vez que la Sra. Lin dijo eso, Li Zheng y su gente se volvieron para mirarla, sus rostros mostraban incredulidad. No sabían si debían dudar de sí mismos o de la Sra. Lin.

"Espera un minuto ... dijiste que es una ... ¿qué?"

Al ver la expresión de sus rostros, Lin Wenwen sonrió y dijo: "Así es, esta dama calva no es un ser humano. Como has visto, es un zombi que habla. ¿No es esto mágico?

Cheng Wangxue se hizo a un lado con Lin Xiaolu. Ella no ayudó a desatar a los cinco, como lo estaban haciendo Wei Jingchen y Xiao Wenxing. Pronto, Lin Zheng y su gente se desataron.

Mientras se alejaba de Lin Qiao, Li Zheng se frotó las manos entumecidas y le dijo a Lin Wenwen confundido: "Wenwen, no estás bromeando, ¿verdad?"

Lin Qiao cruzó los brazos ante su pecho mientras miraba a los cinco y decía: "¿Por qué? ¿No le cree? Entonces, ¿por qué te alejaste de mí?

Feng Yuming, quien se había detenido por un momento en estado de shock, agarró abruptamente a Xiao Wenxing y preguntó: "Hermano Xiao, ¿es verdad lo que dijo?"

Xiao Wenxing se había estado riendo por dentro, ya que Li Zheng y su gente reaccionaron exactamente igual que él y sus compañeros de equipo cuando conocieron a Lin Qiao. Se alegró de ver a otras personas tan confundidas y conmocionadas como él en ese momento.

Él se rió y respondió: "Yuming, mírala a los ojos. Esos ojos no pueden ser falsos. Ningún ser humano con superpoderes tiene ese tipo de ojos. Solo los ojos de los zombis pueden verse así ".

Al escuchar eso, Feng Yuming estaba aún más confundido. "Entonces, ¿por qué estás... con un zombi? Ella ... Ella no nos comerá, ¿verdad? Un zombi que habla ... ¡Oh, qué miedo! "

Mientras hablaba, se escondió detrás de Xiao Wenxing con una cara llorando, quien le dio una palmada en el hombro y dijo sonriendo: "¿De qué tener miedo? ¿Nos has visto nerviosos? Como ella dijo, ¡te acaba de salvar! "

Por otro lado, la Sra. Lin de repente se unió a la conversación: "¿Qué te pasó? ¿Por qué estabas atado? ¿Dónde estabas antes de que te trajeran?

El espacio de Lin Qiao estaba constantemente iluminado, incluso durante la noche. La tenue luz del espacio permitió a la gente ver cosas.

Al escuchar la pregunta de la Sra. Lin, Li Zheng notó que no existían luces en este lugar. "Señora, ¿dónde está este lugar? Estaba todo oscuro hace un momento, pero ¿por qué parece ser de día aquí ...? Mientras habla, tuvo la oportunidad de pensar. De repente, cambió sus palabras e hizo otra pregunta: "¿Es este un espacio? ¿Un espacio de alguien con un superpoder?

La Sra. Lin asintió con una sonrisa y respondió: "Tienes razón. Este es su espacio ". Mientras hablaba, la Sra. Lin señaló a Lin Qiao.

Los otros abrieron la boca con sorpresa.

"¡Qué espacio tan enorme!"

Lin Qiao los miró con una sonrisa mientras decía: "¿Qué? ¿Ya no me tienes miedo?

Li Zheng y su gente todavía estaban en alerta contra Lin Qiao. Pero en este momento, ya no le tenían miedo, tal vez porque la gente de la familia Lin actuó con mucha calma al enfrentarla, y se veía bastante amigable y agradable.

"No tenemos ninguna hostilidad contra ti, ni queremos atacarte", dijo Lei Yao.

Lin Qiao miró a los cinco hombres, volviendo a tener un sentimiento familiar. No pudo evitar preguntar: "¿Nos hemos visto en algún lugar antes? ¡Tus aromas son tan familiares! "

Al escuchar sus palabras, Li Zheng y su gente pensaron en perros. "No te conocemos. Tal vez nos hayas mezclado con otras personas ", Feng Yuming se escondió detrás de Xiao Wenxing y le gritó a Lin Qiao.

Incluso tenía dudas sobre toda su vida en este momento. Estaba mirando a un zombi, un zombi real. ¡Este zombi podía hablar y estaba limpio, vistiendo ropa como sus amigos y él mismo! Además, ¡el zombi los había salvado! El zombi tenía un espacio tan grande, ¡y había otras personas en su espacio!

¡Y esas personas eran las que él y su gente estaban buscando!
¡Esto debe ser una ilusión! ¡Espejismo!

Con estos pensamientos, Feng Yuming de repente cerró los ojos y murmuró para sí mismo: "Es una ilusión ... Debe ser ... Vi una ilusión ... Esto no es real ..."

Al mirarlo, Xiao Wenxing quería reír. "¿Eres estúpido?" Le dio una palmada a Feng Yuming en la parte posterior de la cabeza y dijo: "¡Abre los ojos y mira si esto es real! ¿Necesitas que te dé algunos golpes para que puedas averiguar si esto es real o no? "

Feng Yuming inmediatamente negó con la cabeza para negarse, "No, no ... ¡Creo que esto es real, lo creo!" Tenía un superpoder, pero con respecto a las habilidades de combate, a menudo era torturado por Xiao Wenxing.

"¿Has terminado de ponerte al día? Si ha terminado, vaya allí y siéntese ", dijo Lin Qiao. Mientras hablaba, señaló el sofá donde la gente de la familia Lin estaba sentada en ese momento.

Luego, le dijo a Lin Wenwen: "Wenwen, tráeles un poco de agua del lago. Recuerde, tres tazas de agua para cada uno serán suficientes. Y la comida aquí es segura, así que dales algo de comer. Saldré a comprobar la situación ".

"Sí", Lin Wenwen asintió sin pensar mientras Lin Qiao la llamaba por su nombre.
Habiendo terminado de hablar, Lin Qiao se volvió y abandonó el espacio mientras Li Zheng y su gente continuaban hablando con la gente de la Familia Lin. Algunos de ellos todavía sentían que estaban en un sueño.

Zombie Syster Strategy (104-....)Where stories live. Discover now