Capítulo 230: Otro zombi invisible

590 71 1
                                    

Lu Tianyi, que estaba cerca de Lin Qiao, la miró sorprendida y luego supuso que había cambiado su nombre porque la gente ahora creía que Lu Tianyu había muerto. Después de mirarla una vez más, se volvió para seguir a los demás.

Xie Dong caminó hacia Lin Qiao con el conejo gris y luego se lo arrojó.
Cogió el conejo y lo arrojó a su espacio. Luego, caminó hacia la barandilla y se sentó en ella, dándose la vuelta y poniendo ambos pies fuera del edificio.

Mientras se frotaba el muslo que fue mordido por Wu Chengyue, todavía se sentía conmocionada.

Maldición, ¿no es demasiado extraño que un hombre muerda a alguien más? Y, como zombie, ¡puedo sentir dolor! ¿Es porque Viney ha arreglado mi cuerpo?

Ahora podía pronunciar sonidos y sentir dolor. ¡Y su cuerpo parecía ser más sensible que el de los seres humanos sanos! ¿Por qué? Ella era un zombie, entonces, ¿por qué demonios podía sentir dolor? Alguien la mordió, ¡y eso la hizo sufrir como el infierno! Entonces, si alguna vez se lastima durante las peleas, ¡podría morir a causa del dolor!

¡De repente sintió que ser capaz de sentir nada era mejor que ahora!

Xie Dong se paró a su lado mientras sacaba la pequeña libreta y escribía: "¡Parecía estar sufriendo justo ahora!"

Terminando de escribir, le mostró a Lin Qiao la pregunta.

Lin Qiao se giró para leer la nota, luego se quitó las gafas de sol y se las secó con la camisa. Mientras tanto, ella respondió: "Muy ... doloroso ..."

'¿Parecer? ¡Duele como el infierno!' Pensó.

Se limpió el polvo de las gafas de sol y luego se preparó para volver a ponérselas. Pero de repente, se detuvo y giró la cabeza, sus ojos agudos fijos en el otro lado del techo.

Xie Dong también se volvió en esa dirección, pero no vio nada. Se volvió hacia Lin Qiao con confusión, ya que no sabía lo que había visto.

Lin Qiao miró esa área, luego se volteó y saltó de la barandilla. Ella enfrentó esa área con frialdad y dijo dos palabras: "¡Ven ... sal!"

Xie Dong no pudo verlo, pero a diferencia de él, Lin Qiao cerró rápidamente los ojos y detectó una esfera verde de energía en esa área, permaneciendo inmóvil.

Parpadeó antes de ponerse las gafas de sol, y en ese momento, vio la energía verde por el rabillo del ojo.

La reacción de Lin Qiao hizo que Xie Dong se alertara mientras ambos miraban en silencio esa área. Xie Dong todavía estaba buscando el objetivo, pero Lin Qiao tenía los ojos fijos en él.

Pronto, el dueño de la energía verde mostró su rostro, tal vez porque se había dado cuenta de que Lin Qiao la había descubierto.

Una joven zombie que tenía la mitad de la cara cubierta de escamas apareció lentamente. Ella miró enojada a Lin Qiao, luego de repente mostró los dientes y rugió en voz alta.

"¡Rugido!"
'¡Eres tu! ¡Robaste a mi hermanita!

Lin Qiao y Xie Dong se sorprendieron un poco. La joven mujer zombie era una reina zombie consciente.
¿Cuándo se convirtió Wu Yueling en tu hermana pequeña? Lin Qiao pensó: '¡Ella tiene un padre! La robaste de su familia, entonces, ¿cómo te atreves a acusarme de robar a tu hermana pequeña?

"Ella ... tiene ... familia ...", dijo Lin Qiao a la joven zombie. Quería decirle que estaba mal robar al niño, porque la familia del niño se preocuparía por ella.

Al principio, la joven mujer zombie quedó perpleja, luego continuó mirando a Lin Qiao con ira.

"¡Roarrrrr!"
'Pero ella es adorable. Ella me gusta mucho.'

Lin Qiao levantó las cejas, mirando a la joven zombie con confusión. Ella sintió que el zombie era un poco tonto. Ling Ling era adorable, pero no pertenecía al zombie. El zombi era libre de adorarla, pero no debería robarla.

"Tú ... puedes ... como ... ella, pero ... no puedes ... secuestrarla ..." Le explicó pacientemente al joven zombie de fama. Al escuchar eso, el zombi resopló, luego continuó rugiendo.

"¡Rugido!"
'¡Ella me gusta! ¿Por qué no puedo secuestrarla? Estoy aburrida sola, ¡así que quiero que juegue conmigo! ¡No la lastimé! ¡Todos piensan que la lastimaré!

Lin Qiao asintió con la cabeza. Ella le creyó al zombi porque cuando encontró al pequeño con este zombi, el otro actuó con mucho cuidado, como si Ling Ling fuera su juguete favorito. Pero...

"Porque ... tú ... no ... pareces ... como ... una ... buena ... persona, y, tú ... eres ... un ... zombie ..." Lin Qiao señaló su propia cara y le dijo a la joven zombie.

Al escuchar eso, el zombie inmediatamente no estuvo de acuerdo y estalló en gritos.

"¡Rugido! ¡Roarrrrr!
¡No sé qué es un zombie! Sé que soy feo, ¡pero no sé por qué me puse tan feo! ¡Siempre me vi así! Ni siquiera recuerdo quién soy ... No me importa ... ¡Quiero a mi hermana pequeña! ¡La quiero!'

Lin Qiao estaba un poco sin palabras, ya que sentía que la joven zombie estaba actuando como un niño que lloraba por dulces. Se giró para hacer contacto visual con Xie Dong.

En ese momento, la joven mujer zombie repentinamente tenía una mirada diferente mientras la miraba con una cara oscura y helada mientras emitía un gruñido profundo.

"Roarrrrrr ..."
'No me importa. ¡Quiero que me lleves a mi hermana pequeña, o te morderé hasta la muerte!

Lin Qiao no entendía por qué el zombi abruptamente comenzó a amenazarla.

"¿Por qué ... no ... tú ... vas ... tú mismo?" Preguntó Lin Qiao.

La joven zombi cruzó los brazos frente a su pecho, luego curvó los labios hacia abajo mientras resoplaba y respondía: "Hem ... Rugido ... remo ..."
'Porque parece que no te matarán. Si voy, el hombre que luchó contra ti definitivamente me matará.

Al escuchar eso, Lin Qiao descubrió de inmediato que la joven zombi tenía miedo de los seres humanos superpoderes de nivel siete. Como reina zombie, sus instintos podrían haberle dicho que se mantuviera alejada de los seres humanos de nivel siete. Sin embargo, fue capaz de volverse invisible, por lo que debería poder acercarse furtivamente a Wu Yueling.

"Yo ... estoy ... ocupado ..." Lin Qiao extendió sus manos y dijo. ¡No tuvo tiempo de preocuparse por esta extraña joven zombie! El zombi pudo volverse invisible, ¡pero ella también! En el peor de los casos, podría esconderse en su espacio. No le tenía miedo a la joven zombi, a pesar de que no podía derrotarla en una batalla cara a cara.

Al escuchar lo peor de Lin Qiao, la joven zombie se enfureció de inmediato. Ella fulminó con la mirada a Lin Qiao, mostró los dientes y lanzó otro rugido.

"¡Rugido!"
¡No tienes miedo de que pueda vencerte!

Lin Qiao se dio la vuelta, agarró a Xie Dong y luego apareció en su espacio.

Cuando Lin Qiao se dio la vuelta, la joven zombie también se movió. Se abalanzó sobre ella tan rápido como un rayo, pero cuando se lanzó hacia donde estaba, los dos se habían ido.

Se detuvo un poco, luego miró a su alrededor en pánico. Entonces, se dio cuenta de que Lin Qiao había desaparecido de este lugar. La joven mujer zombie gritó, poco dispuesta a rendirse.

"¡Rugido!"
'¡Te encontraré!'

Zombie Syster Strategy (104-....)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora