Capítulo 297: Son más audaces de lo que deberían ser

422 66 0
                                    


Las personas alrededor del auto eran Lu Changfeng y Lu Ting, junto con otros dos de su escuadrón. En ese momento, el rostro de Lu Changfeng mostraba desacuerdo. "Lu Ting, será demasiado cruel que lo hagas", dijo en voz baja, "Nos ayudaron, pero les estamos robando".

Lu Ting dijo con desdén: "Hermano, ¿crees que realmente nos están ayudando? ¡Lo dudo! Dijeron que nos contratarían como trabajadores de la construcción y nos pagarían con arroz y harina. Eso suena muy bien, pero ¿cómo puede ser posible algo tan bueno en este momento? Deben tener algunos secretos indescriptibles. Quizás, quieren que muramos. Además, solo me voy a llevar el vehículo. No les haré ningún daño, ¿verdad? Si quisiera matarlos, ya se habrían vuelto indefensos ".

Lu Changfeng permaneció en silencio por un momento y luego continuó: "Pero, ¿qué pasa con Chen Yuting y los demás? ¿Qué deberían hacer si nos vamos? Los mataremos ".

"¿Qué tiene eso que ver con nosotros?" dijo Lu Ting, quien parecía estar un poco enojado, "Ambos son líderes de escuadrón, pero ¿por qué todos solo lo escuchan a él? ¿Por qué no te toman en serio? Y a esos dos inútiles moribundos les había dicho que los dejáramos, pero él insistió en traerlos de vuelta. ¿Cómo ayudará eso? ¿Se recuperarán alguna vez? "

Los dos moribundos inútiles que mencionó eran los dos niños que también fueron secuestrados por esos ladrones.

Lu Changfeng dijo con una mirada hosca: "Lu Ting, hay esperanza mientras sigan vivos. Y ya estamos a mitad de camino de la base, ¿no? Espera un poco más y mañana estaremos en la base. ¿Por qué tienes que hacer esto? "

Lu Ting se volvió para mirar el vehículo a su lado y extendió una mano para tocarlo mientras decía con avidez: "Hermano, has estado pensando demasiado, por eso tenías a Chen Yuting pisándote todo el tiempo. Hermano, mira este auto! ¿No es genial? ¿No es genial? Y todas las armas que tiene ... Nosotros, la gente común, no podemos obtenerlas. Hermano, ¿no quieres un auto tan increíble? Con esto, estaremos mucho más seguros cuando llevamos a cabo misiones futuras, ¿no? "

Con esas palabras, incitó lentamente a Lu Changfeng.


Como esperaba, la mirada en los ojos de Lu Changfeng cambió ligeramente cuando miró el auto después de escuchar sus palabras.

A ningún hombre no le gustaban los coches. Este vehículo militar fuertemente armado era mucho mejor que los autos modificados ordinarios, tanto para la ofensiva como para la defensa.

"Hermano, toma la decisión ahora", instó Lu Ting a Lu Changfeng con ansiedad, "El poder hipnotizador de Aliu va a fallar pronto. ¡Cuando se despierten, ya no tendremos ninguna oportunidad! "

Lu Changfeng estaba tentado, pero aún dudaba.

En ese punto, Lin Qiao se acercó furtivamente a Lu Ting, extendió una mano y de repente agarró su delgado cuello. Luego, la presionó contra el auto.

¡Ruido sordo!

"¡Ah!" Lu Ting no estaba preparado para esto. Cuando Lin Qiao la agarró abruptamente del cuello y la presionó contra el auto, estalló en un grito. Pero entonces, miró confusamente el aire ante sus ojos.

Sin embargo, su cuello fue agarrado por una mano, y ese sentimiento fue tan real.


"Hem... em... hem... eh..." La asfixia hizo que su cerebro se calentara, y también le producía un dolor sordo en el pecho. Rápidamente se puso las manos alrededor del cuello y tocó un brazo. Luego, movió sus manos hacia adelante a lo largo del brazo y solo encontró un hombro.

Zombie Syster Strategy (104-....)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt