Capítulo 205: No te golpees los labios

742 91 3
                                    

Lin Qiao no planeó pasar tiempo explicando, y solo los dejó solos para tomar la decisión. Se levantó bruscamente y salió del espacio, ya que pensó que era hora de abandonar este lugar. Ella tenía muchas ganas de matar al rey zombie por ahí. Sin embargo, tenía una energía fuerte y un gran poder, y su niebla negra apenas podía lastimarlo.

Sus garras tampoco funcionarían.

Sin embargo, pudo escabullirse con seguridad. Tal vez, debería dejar al rey zombie a Qiu Lili, o los dos podrían luchar juntos.

Pero ahora, tenía que explorar el Distrito de la Ciudad Alta, para averiguar si había un segundo rey zombie en este lugar. Al mismo tiempo, también necesitaba revisar el Distrito de la Ciudad Baja.

Lin Qiao salió de su espacio y apareció en el edificio donde había encontrado a Liu Jing y los otros pocos. Miró hacia afuera y descubrió que la cobertura del rayo se había reducido aún más. No se escucharon más truenos desde el exterior del edificio, y ahora el edificio estaba rodeado de zombis.

Parpadeó, luego rápidamente se volvió invisible y corrió escaleras arriba. Al llegar al segundo piso, vio a una figura alta correr hacia el vestíbulo en el primer piso desde afuera.

"¡Rugido!"

Mientras corría, Lin Qiao miró hacia atrás, pensando que el rey zombie realmente tenía sensaciones agudas. Ella no pensó que se lanzaría aquí tan pronto.
Había estado en este edificio durante solo dos segundos, pero el rey zombie ya había aparecido.

El rey zombie irrumpió en el edificio junto con una ola de rayos. El relámpago enroscado en su cuerpo zumbó y luego explotó, barriendo todo el vestíbulo.

¡Auge!

Sin embargo, el rey zombie no tenía idea de que Lin Qiao había corrido escaleras arriba.

La multitud zombie se reunió alrededor del edificio. Mirando hacia abajo, Lin Qiao vio que el área de una milla de radio estaba llena de zombis comunes. Se había acostumbrado a volar a través de los tejados, por lo que, en su opinión, estos zombis comunes no eran nada.

Ella ignoró a la multitud de zombis rugientes y saltó directamente a otro edificio. Luego, miró a su alrededor y se lanzó hacia una dirección.
Para encontrar los lugares con un rico almacenamiento de suministros, necesitaba un mapa de departamentos gubernamentales especiales. Ese tipo de mapa solo se puede encontrar en la oficina de planificación.

Entonces, ¿dónde estaba la Oficina de Planificación de la ciudad de Hangzhou?

Pensando en esta pregunta, Lin Qiao se detuvo en el techo de un edificio, mirando confundido a la multitud de zombis que se movía hacia la ubicación del rey zombie. Más tarde, sacó los dos libros de mapas que tenía y comenzó a buscar.

Como había pensado, no pudo encontrarlo. Entonces, ¿dónde debería encontrar esta Oficina de Planificación y obtener información interna? Pensando que había estado corriendo sin rumbo, se sintió un poco sin palabras.

En silencio, se puso en cuclillas al borde del techo, contando a los zombis allí abajo.

¿Quizás el grupo de personas en mi espacio tiene la respuesta? Eh, tanto mi cerebro como mi memoria no funcionan tan bien como antes desde que me convertí en zombie.

'¡Suspiro, mi cerebro está dañado, dañado!'

Después de llorar por su cerebro durante unos dos segundos, Lin Qiao se levantó y miró a la multitud de zombis que se estaba reuniendo continuamente hacia el rey zombie, luego se volvió y entró en su espacio nuevamente.

Una vez dentro, vio que el grupo de personas se había mudado al área de muebles. Estaban sentados en sofás mientras rodeaban una mesa, y miraban en silencio el plato lleno de fresas lavadas.

Lin Qiao se acercó y descubrió que esas fresas no habían sido tocadas. Se acercó y se paró a su lado mientras los miraba.

Cuando apareció, el grupo de personas se volvió para mirarlos. Ella permaneció en silencio por unos segundos, luego se inclinó para recoger una fresa y se la llevó a la boca.

El grupo de personas la vio terminar la fresa. Después de eso, Lin Qiao chasqueó los labios, saboreando el leve sabor agrio en su boca. Luego, se frotó la barbilla y se preguntó si la sal tendría un sabor salado en la boca. La fresa debería ser dulce, pero ella solo probó la acidez.

El grupo de personas la miró sin siquiera pestañear. Lin Qiao los miró a los ojos durante unos segundos, luego, de alguna manera, lucía la misma mirada desconcertada que ellos. Xie Dong era la única inexpresiva. A diferencia de él, Lu Tianyi y Kong Qingming la habían estado mirando con sorpresa.

A pesar de que su aspecto era un poco diferente, los tres ahora compartían exactamente el mismo pensamiento: '¡Eres un zombie! ¿Por qué estás comiendo fresas? ¡Y no te golpees los labios!

Lin Qiao estaba bastante cerca de ellos, por lo que seguramente había sentido sus pensamientos. En silencio, miró a Xie Dong y Lu Tianyi.

Después de eso, señaló las fresas y les preguntó a los demás: "No ... ¿comer?"

El grupo de personas sacudió la cabeza, pero mientras tanto, no pudieron evitar tragarse la saliva.

Antes de que Lin Qiao apareciera, estaban controlando silenciosamente su apetito. Pero al ver a Lin Qiao comerse la fresa y chasquear los labios, sus apetitos se despertaron nuevamente.

Finalmente, Xie Dong no podía soportar ver todo esto. Se volvió y miró a su alrededor, luego encontró el portapapeles de Lin Qiao en otra mesa. Entonces, se acercó, lo recogió y regresó al grupo.

Luego, sacó un bolígrafo de color y escribió: '¡Solo coman, estos son realmente seguros! Anteriormente, una niña pequeña comió estos durante muchos días, y todavía está bien.

De hecho, estaba un poco inseguro al escribir la última oración, porque nunca había vuelto a ver a la princesita y no sabía cómo estaba ella ahora.

Sin embargo, él creía que estas fresas eran seguras, porque Lin Qiao lo había dicho. Además, ella no tenía una razón para envenenar a estas personas.

En cuanto a por qué los salvó, Xie Dong no entendió.

Al leer la nota de Xie Dong, los demás dudaron, pero Huang Shou fue el primero en ceder. Torturado por el hambre, decidió creer en Xie Dong y Lin Qiao. Había sobrevivido a los zombis, pero sentía que iba a morir de hambre si no comía nada ahora.

Se sentó derecho y dijo: “Yo ... elijo morir sin morir de hambre. No podemos salir ni encontrar ninguna otra comida en este momento. Si salimos, los zombis nos comerán. Por lo tanto, prefiero morir cómodamente ".

Lin Qiao puso los ojos en blanco mientras cruzaba los brazos frente a su pecho.

¿Quién quiere que mueras? Si quisiera que murieras, ¿por qué haría tanto esfuerzo para salvarte?

Xie Dong también rodó los ojos y luego escribió en el portapapeles: '¡Idiot! Si ella quería que murieras, ¿por qué pasaría por todos los problemas para salvarte?

Huang Shou leyó rápidamente la nota y se detuvo brevemente, luego murmuró: “¡Tienes razón! Entonces, ¿estas fresas son seguras? Mientras hablaba, respiró hondo y extendió una mano. Antes de tocar las fresas, se detuvo un poco, y de repente agarró una.

Lo pellizcó ligeramente y sintió que era como fresas normales, solo que un poco más grande. Miró la fresa, luego miró a los demás y descubrió que todos lo estaban mirando.

Bajo la mirada de los demás, lentamente se puso la fresa en la boca. Sin embargo, antes de morder, de repente lo sacó.

Un poco perturbado, dijo a los demás: "¿Por qué me miras así? Si desea saber cómo sabe, debe preguntarle a nuestro jefe. ¿No comió un poco antes?

Mientras hablaba, señaló a Lu Tianyi, que no sabía qué decir.

Zombie Syster Strategy (104-....)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora