Capítulo 225: ¿Estás mintiendo?

503 70 0
                                    

Al ver a los dos, Wu Chengyue dejó de hablar con Lu Tianyi y los demás, pero se subió al techo y se lanzó hacia Xiao Yunlong y Meng Yue.

"Yunlong! Meng Yue! ¡Qué te ha pasado!" Wu Chengyue se les acercó y les preguntó con una mirada seria; la sonrisa en su rostro se había ido.

Xiao Yunlong levantó ligeramente la cabeza, pero no miró a Wu Chengyue.

Wu Chengyue continuó preguntando en un tono ansioso: "¿Por qué estás aquí? ¿Dónde está Ling Ling? ¿Cómo pudiste irte? ¿Y si los zombis de alto nivel atacaran al ejército?

Por otro lado, Lu Tianyi y los demás se miraron sin saber lo que estaba sucediendo. Después de eso, todos saltaron a este edificio, pero se mantuvieron a cierta distancia de Wu Chengyue.

A juzgar por la mirada del subjefe Xiao, algo definitivamente había sucedido. No es de extrañar que la pequeña princesa fue salvada por esa dama. Si no salvaba al niño, las consecuencias serían inimaginables.

Lu Tianyi y los demás casi habían descubierto la historia completa, sin embargo, Wu Yueling aún no sabía nada. Sin embargo, por el momento, entró en pánico un poco. Al ver las miradas de Xiao Yunlong y Meng Yue, seguramente supo que algo malo había sucedido. Lo más importante, ¡su hija no estaba con ellos!

"Xiao Yunlong, habla! ¿Dónde está Ling Ling? ¿Y qué le pasó a Meng Yue? Wu Chengyue miró directamente a Xiao Yunlong, luego miró a Meng Yue.

"¡Lo siento!" Xiao Yunlong lo miró rápidamente, luego se disculpó con una cara amarga y una voz seca.

Las pupilas de Wu Chengyue se encogieron cuando un mal presentimiento aumentó en su corazón. Con incredulidad, sacudió la cabeza y dijo: "No ... ¡No quiero que te disculpes! ¿Por qué te disculpaste? Ling Ling ... ¿Dónde está Ling Ling? ¡Dónde está Ling Ling!

De repente, gruñó en voz alta. Sin embargo, Xiao Yunlong respondió con las mismas tres palabras.

"Lo siento lo siento..."

Al ver que la energía de Wu Chengyue había comenzado a salir de su cuerpo, Lu Tianyi y los demás entendieron que estaba a punto de perder el control de sí mismo.

"¡Espere! ¡Jefe! ¡Cálmese! ¡Cálmese! Ling Ling es ... "Lu Tianyi gritó apresuradamente. La actitud de Xiao Yunlong confirmó la suposición de Wu Chengyue. ¡Si Ling Ling estuviera bien, Xiao Yunlong no se disculparía con él! Además, este último no se atrevió a mirarlo a los ojos.

Por el momento, su rostro ya estaba un poco retorcido. Sus esbeltos ojos bien parecidos ahora estaban bien abiertos, y unas pocas venas se habían hinchado de su frente.

Al escuchar las palabras de Lu Tianyi, se volvió para mirar a Lu Tianyi y dijo con voz profunda: "¿Cálmate? ¿Sabes que le dejé Ling Ling a él antes de venir aquí? ¡Pero ahora no está con Ling Ling! ¿Entiendes qué tipo de peligro podría enfrentar Ling Ling sin la protección de él o el mío? Pero ahora, él está aquí con Meng Yue. ¿Dónde está mi Ling Ling entonces?

"¡Aquí! ¡Tu Ling Ling está aquí! Mirando los ojos rojos de Wu Chengyue, el grupo de personas respondió apresuradamente su pregunta con una sola voz.

"¡Sí, Ling Ling está bien! ¡Por favor calmate!" Dijo Kong Qingming con cuidado. Si el Jefe Wu perdiera el control de sí mismo en este lugar, ¡este grupo de personas sufriría como el infierno!

Normalmente, el Jefe Wu era amable y sonriente, pero cuando se trataba de su preciosa niña, ¡este simpático hombre se volvería como un terrorista violento! Sin mencionar el hecho de que era un hombre superpoder de nivel siete ... Una vez que perdió el control de su poder, ¡su cuerpo podría explotar!

"¿Qué dijiste?" Wu Chengyue y Xiao Yunlong dijeron con una sola voz mientras se volvían hacia Kong Qingming simultáneamente. Wu Chengyue hizo una pausa breve, y antes de decir algo, Xiao Yunlong dijo: "¡Eso es imposible! ¿Cómo puede estar Ling Ling aquí? ¡Esa reina zombie no podría traerla aquí!

Sus palabras confirmaron la suposición de Wu Chengyue.

Al escuchar las palabras de Xiao Yunlong, Wu Chengyue de repente se volvió mientras lo miraba y preguntó: "¿Qué? ¿Qué reina zombie? ¿Por qué Ling Ling tiene una reina zombie?

Xiao Yunlong miró a Wu Chengyue, luego bajó la cabeza ante la cara torcida de este último mientras murmuraba: "Lo siento ... es mi culpa. No pude proteger a Ling Ling. ¡Dejé que una extraña reina zombie se la llevara! Lo siento ... lo siento ...

Las pupilas de Wu Chengyue de repente se encogieron de nuevo. Dio un paso atrás y respondió con incredulidad: "Eso no puede suceder ... ¿Cómo puede haber otro zombi de nivel seis ... Mentiste ... Mentiste, ¿no?" Xiao Yunlong, ¿me mentiste?

Por el momento, Xiao Yunlong ya había doblado su cuerpo alto y robusto. No dijo nada, pero se quedó allí en silencio. Al ver la expresión furiosa en el rostro de Wu Chengyue, Lu Tianyi y los demás también estaban ansiosos.
"¡Jefe! Ling Ling está bien! Ella estaba con nosotros justo ahora! ¡Por favor calmate!" Lu Tianyi gritó.

"¡Hermana! ¡Deja de esconderte! ¡Por favor sal! Liu Jing gritó al cielo.

Wu Chengyue no estaba prestando atención a las palabras de Lu Tianyi. Xiao Yunlong todavía estaba inmerso en la escena del accidente automovilístico que sufrieron Meng Yue y Ling Ling, por lo que tampoco podía escuchar a nadie en este momento.

Sin embargo, el grito de Liu Jing atrajo la atención de Wu Chengyue, lo que lo hizo darse la vuelta y mirar a Lu Tianyi confundido.

Lu Tianyi dio un pequeño paso adelante y dijo: "Por favor, cálmate y escúchame. Ling Ling está bien. Estábamos con ella justo ahora. Fue traída aquí por una reina zombie, eso es cierto. Sin embargo, antes de que el zombi le hiciera algo, fue salvada por otra cosa. Entonces, por favor cálmate ".

"¿Qué?" Wu Chengyue lo miró con incredulidad.

"Tiene razón", agregó Kong Qingming apresuradamente, "es aquel que desapareció justo ahora. Has visto que ella tiene un espacio. Ling Ling está en su espacio en este momento. Entonces, por favor cálmate, para que pueda sacar a Ling Ling.

En ese momento, Xiao Yunlong también reaccionó. También con una mirada confusa, se volvió para mirar a Kong Qingming.

Mientras tanto, Lin Qiao escuchó su conversación y sintió que ya era hora. Saltó al techo de otro edificio, luego mostró su rostro, de pie en la barandilla del borde del techo.

Una vez que ella apareció, el grupo de personas inmediatamente se volvió hacia ella. Al verla, Wu Chengyue intentó automáticamente atacar.

Sin embargo, las palabras de Lu Tianyi lo hicieron detenerse.

"¡Espere! Jefe, mejor que te quedes aquí. De lo contrario, se dará la vuelta y entrará en su espacio de inmediato.

Wu Chengyue hizo una pausa y le gritó ansiosamente a Lin Qiao: "¿Dónde está Ling Ling? ¿La tienes?

Lin Qiao puso los ojos en blanco, a pesar de que sus ojos estaban cubiertos por las gafas de sol.

¿Qué quiere decir con "la tengo"? No es como si la hubiera secuestrado. ¡No me hagas sonar como una mala persona! Pensó.

Zombie Syster Strategy (104-....)Where stories live. Discover now