Capítulo 184: Encuentra Zombie Queen

645 91 1
                                    

Lin Qiao también se movió rápidamente y luego desapareció.

Lv Deyao esquivó a un lado y se puso en cuclillas mientras miraba alrededor alerta para buscar a Lin Qiao. Sin embargo, no pudo encontrar rastros de esa misteriosa figura calva.

Sabía que él y sus compañeros de equipo estaban en serios problemas esta vez. El enemigo ni siquiera les dijo una palabra antes de atacar. Miró a sus compañeros de equipo, que todavía no se movían, y luego tuvo una sensación horrible.

No vio la cara de Lin Qiao. Estaba oscuro, y todo lo que vio fue una cabeza calva y un par de gafas de sol, nada más.

Se imaginó que era un hombre de estatura promedio.


E

n ese momento, Lv Duyao no tenía idea de que Lin Qiao estaba parado justo detrás de él.Una mano invisible se extendió hacia su cabeza desde atrás. Aproximadamente a medio metro de distancia de su cabeza, la mano se movió ligeramente, luego se volvió visible.

Mientras mostraba su rostro, Lin Qiao insertó sus garras en la cabeza de Lv Duyao.

¡Soplo!

Lv Duyao sintió una sensación de frío en la espalda, luego le perforaron la cabeza por detrás. Él asomó los ojos y miró hacia delante con confusión.

Lin Qiao sacó su mano, y entre sus dedos había un núcleo de energía débilmente brillante.

¡Ruido sordo!

Cuando Lin Qiao retiró su mano, Lv Duyao cayó suavemente al suelo. Levantó la cabeza para mirar a los pocos hombres que habían estado desapareciendo lentamente. Luego, agitó su mano, y unos mechones de bruma oscura volvieron a ella, rodeándose el brazo.


D

espués, señaló con un dedo a Lv Duyao, que yacía en el suelo. A lo largo de su dedo, la niebla negra se deslizó sobre su cuerpo y pronto se lo tragó.

En ese momento, nadie en el mundo sabía que este grupo de personas había muerto. El hombre que había pisoteado a Xie Dong ayer dejó un cuerpo, pero los demás desaparecieron por completo.

Anteriormente, Xie Dong le pidió a Lin Qiao que no matara a estas personas, por lo que los dejó ir. Pero en solo un día, volvieron a morir ... Algunas personas simplemente tuvieron mala suerte.

Después de recoger la niebla negra, Lin Qiao arrojó el núcleo al lago en su espacio, luego caminó lentamente hacia el hotel.

De vuelta en el hotel, vio a un hombre en cuclillas frente a la gran jaula de metal, jugando con esas tortugas con un ratón colgando de su mano. Ella caminó hacia la jaula y miró a esas tortugas mientras decía: "Mató ... a la gente ... ayer ..."

Xie Dong arrojó el ratón dentro de la jaula, luego se levantó y se volvió para asentir.Cuando ella salió del hotel, él la había sentido.No la siguió, sino que esperó en el estacionamiento mientras hacía un seguimiento de su ambiente.

Era la segunda vez que sus enemigos se enviaban a Lin Qiao, y era razonable que ella los matara.


L

in Qiao regresó al edificio del hotel, saltó directamente al marco de una ventana y subió el edificio. Por alguna razón, le gustaba escalar cada vez más después de convertirse en zombie.

Xie Dong observó a Lin Qiao entrar a su habitación a través de la ventana, luego entró silenciosamente en el vestíbulo.

Después de que Lin Yuanting se fue con un escuadrón, Wei Jingchen y Xiao Wenxing fueron los únicos dos guardias que quedaban en el hotel, vigilando la puerta de Lin Feng.

A la mañana siguiente, Lin Qiao se levantó temprano y se fue con Xie Dong, dejando a Qiu Lili y Junjun en el hotel. Por un lado, quería que Junjun y Tongtong pasaran un tiempo con la Sra. Lin y Lin Xiaolu, y por el otro, quería que Qiu Lili vigilara a las personas en el hotel. Si algo sucediera allí, ella podría ser de gran ayuda. Aunque Qiu Lili podría no estar dispuesta a ayudar al grupo de seres humanos, al menos los mantendría a salvo para Lin Qiao.

Cuando Lin Qiao y Xie Dong salieron del hotel hacia Hangzhou, una caravana salió de la Base de la Ciudad del Mar.

Xiao LiCheng conducía en el vehículo en medio de la caravana, con Meng Yue sentado en el asiento delantero, Wu Chengyue, Xiao Yunlong y el pequeño Wu Yueling estaban en el asiento trasero.

Wu Yueling se sentó entre Wu Chengyue y Xiao Yunlong.


M

ientras jugaba con Wu Yueling, Xiao Yunlong dijo: “¿Esta vez nos encontraremos con zombis de nivel seis en Hangzhou? Esa es una ciudad zombie con millones de zombies.Ciertamente hay muchos zombis de nivel cinco, pero me pregunto si habrá algún rey o reina zombie ".

Wu Chengyue sonrió y respondió: “¿Qué pasó con sus fuentes de información? ¿No has oído de Zou Shihui que hay un rey zombi en la ciudad?

"Eh? ¿De Verdad?" Xiao Yunlong lo miró con sorpresa, "¿Por qué no sé eso? ¿El te dijo eso?"

Wu Chengyue le dedicó una sonrisa significativa, pero permaneció en silencio. Al recibir la mirada en sus ojos, Xiao Yunlong parpadeó y preguntó: "No vas a ..."

"¿No lo sabes?" Meng Yue se dio la vuelta y dijo: “Esta vez salió especialmente para encontrar al rey zombie. Pagó un buen precio para obtener esa información del Jefe Zou ".

Xiao Yunlong miró a Meng Yue y luego a Wu Chengyue. De repente, señaló a Wu Yueling y dijo con descontento: “Si vas por el rey zombie, ¿por qué trajiste a Ling Ling? ¿Y si le pasa algo malo?

Pensó que iban simplemente a recoger suministros. En ese caso, Wu Yueling estaría perfectamente seguro si se quedara con su padre. Pero, ahora descubrió que iban a intentar matar a un rey zombie. Eso sería mucho, mucho más peligroso.

Las reinas y los reyes zombis eran legendarios. Xiao Yunlong no había visto uno, pero había oído que cada vez que aparecía una reina o un rey zombi, la mayoría de las personas que lo veían morirían, sin mencionar que lo mataron.


L

os seres humanos superpoderes de nivel siete como Wu Chengyue podrían matar a una reina o rey zombie, pero aún así no sería fácil.

En ese momento, Meng Yue agregó: "Escuchamos que ese rey zombie tiene el poder del rayo".

Terminando de hablar, ¿miró a Wu Chengyue?

'¿Poder de rayo?' Al escuchar eso, Xiao Yunlong se volvió hacia Wu Chengyue también. Al instante, descubrió por qué este último los sacaría de la base con tanta prisa.

'Pero…'

“¡Entonces, es aún más peligroso de lo que pensaba! ¡No, tenemos que devolver a Ling Ling! ¡No bromees con la vida de mi hija dios!Mientras hablaba, Xiao Yunlong se volvió y se preparó para ordenarle a Xiao Licheng que detuviera el automóvil. Al ver eso, Wu Chengyue lo detuvo apresuradamente.

“Espera un segundo, escúchame primero. Voy a encontrar al rey zombie solo. En ese momento, ustedes dos estarán cuidando a Ling Ling. ¿Qué puede suceder mientras estés aquí? Wu Chengyue lo arrastró con una mano y dijo.

Al escuchar eso, Xiao Yuanlong hizo una pausa por un segundo, luego lo miró con incredulidad y dijo: “¡Qué! Vas solo! ¡Eso es increíblemente peligroso!

Wu Chengyue le sonrió pero no dijo una palabra.

"¿O que?" Meng Yue dijo con frialdad: “¿Vas con él? ¿Cómo puedes ayudarlo? ¿Haciendo la tarea aún más difícil?

Xiao Yunlong se quedó sin palabras.

Zombie Syster Strategy (104-....)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora