Capítulo 274: Guardaespaldas Zombie

512 69 2
                                    


Volvió a mirar a Lin Qiao, que estaba parado frente a él. De hecho, ahora no quería ir a Qiu Lili, ya que quería más agua que Lin Qiao le dio hace un momento.

Sintiendo sus pensamientos, Lin Qiao dijo: "No más... Solo puedes tomar una taza al día, bajo condiciones.

"Whoo ..." el zombi masculino la miró en silencio, esperando que continuara.

"En primer lugar, debes seguir mis palabras", dijo Lin Qiao. "En segundo lugar..."

Señaló a Lin Hao y los otros dos mientras continuaba, "Ellos y las otras personas como ellos en este edificio... no puedes lastimarlos, y tienes que protegerlos. Lo entiendes? Asiente si lo haces ".

El zombi masculino no era tan inteligente como un ser humano adulto, pero tenía el coeficiente intelectual de un niño de siete u ocho años. Por lo tanto, pudo entender a Lin Qiao e inmediatamente asintió.

Lin Qiao sintió fácilmente la sumisión del zombi masculino. Si este último le mintiera, ella lo mataría.

Lin Qiao levantó una mano hacia el zombi masculino mientras decía: "Está bien... Levántate y haz lo que te dije. Te daré un vaso de agua todos los días ".

El zombi masculino se puso de pie lentamente mientras miraba a Lin Qiao y a los otros dos. Después de eso, levantó la cabeza para husmear y luego la miró. Lin Qiao señaló un edificio alto que estaba a unos veinte metros de distancia, luego le dijo: "Ve y quédate allí y no corras. Quédate en ese edificio. Ese edificio es ahora tu territorio ".

El zombi masculino se volvió para mirar ese edificio, luego miró la taza rota en la mano de Lin Qiao. Por fin, echó un vistazo a Qiu Lili.

No estaba seguro de si el gran zombi lo dejaría ir allí o no.

Qui Lili sintió su mirada, así que se volvió para rugirle, "¡Ah, ahyaya!"

Ve, haz lo que ella dijo.

Después de recibir la orden de Qiu Lili, el zombi masculino se relajó de inmediato. Miró a Lin Qiao por última vez, luego se giró y saltó desde el techo, aterrizando en el último piso del edificio al que Lin Qiao estaba apuntando. Luego, apoyó el brazo en la barandilla de un pasillo, mirando a Lin Qiao y a los demás.

Lin Qiao miró a Lin Hao y a los otros dos que no se atrevieron a moverse, y descubrió que todos la estaban mirando con una mirada extraña en sus ojos.

Lei Yao, que no hablaba mucho, le preguntó a Lin Hao: "¿Va a dejar que estos líderes zombis ... sean nuestros guardaespaldas?"

Lin Hao también había estado mirando a Lin Qiao, Qiu Lili y los otros zombis con confusión. En voz baja, respondió: "No tengo ni idea. Pero, si no entendí mal lo que dijo, supongo que es cierto ".

"Líderes zombis que actúan como guardaespaldas ... Honestamente, es la primera vez que escucho algo como esto ... Y somos los afortunados", Li Zheng se unió a la conversación.

Lin Qiao miró a Mengmeng, luego le hizo un gesto con la mano y dijo: "¡Tú, baja!"

Sin embargo, Mengmeng solo la miró y no se movió.

Lin Qiao le sonrió y continuó: "¡Está bien! Si te niegas a seguir mis palabras, no deberías venir a buscar agua de nuevo ".

Al escuchar eso, Mengmeng saltó instantáneamente del techo y aterrizó silenciosamente ante Lin Qiao.

De hecho, después de beber el agua, su hostilidad hacia Lin Qiao se había debilitado y su repulsión había desaparecido a medias. Pero aún así, se sentía un poco incómoda por hacer lo que dijo Lin Qiao.

Lin Qiao se dio la vuelta y caminó hacia Qiu Lili. Mengmeng la siguió, mirando hacia atrás a Lin Hao y a los otros dos seres humanos de vez en cuando.

Al recibir esa mirada de Mengmeng, los tres humanos, que se preparaban para retroceder silenciosamente y escabullirse mientras el grupo de zombis no les prestaba atención, de repente se congelaron.

Lin Qiao se acercó a Qiu Lili, mirando a los cuatro líderes zombis que tenían diferentes edades, luego le preguntó: "¿Cuáles son sus poderes?"

Qiu Lili señaló entonces uno por uno, diciendo: "Ahya, Aha, Ahyaya, Ahahah".

'Fuego, verde, tierra, metal'.

El de fuego era un niño, que parecía tener sólo diez años. Era un niño pequeño, pero ahora parecía bastante aterrador. La parte superior de su rostro estaba intacta, sin embargo, su mandíbula estaba completamente desgarrada, colgando sobre su cuello. Su boca ensangrentada estaba agrietada de un lado a otro. Al mismo tiempo, sus ojos brillaban con una tenue luz roja.

La de poder verde era una joven zombi. Su pelo corto estaba pegado a su cuero cabelludo con sangre. Medía unos cinco pies y cinco pulgadas de alto y era delgada. Tenía piernas largas, pecho plano y un cuerpo completamente cubierto de sangre. Parecía que solía ser una chica pulcra antes de morir.

El zombi de la tierra era un hombre, de unos treinta años. Su cabeza permaneció en forma, pero sus brazos, pecho y estómago estaban cubiertos de agujeros ensangrentados.

El último era un zombi anciano de pelo gris, con un par de anteojos. Curiosamente, su cabello todavía estaba brillante y no estaba sucio en absoluto.

El anciano zombi vestía una prenda tradicional china hecha de tela cara. Era el más limpio de los cuatro.

Mientras Lin Qiao observaba a los cuatro zombis, ellos también la observaban a ella. Habían visto la pelea entre ella y el zombi macho con poder de hielo, y todos temían su niebla oscura por alguna razón.

Cuando Lin Qiao se acercó a ellos, los cuatro zombis fijaron sus ojos oscuros en ella, como si tuvieran miedo de que de repente pudiera atacarlos con la niebla oscura.

"¡Ahyaya! ¡Ahyayaya! " En ese momento, Qiu Lili rugió a los cuatro líderes zombis.

'¿Por qué te fijas en ella? ¡Todos ustedes también deben seguir sus órdenes! "

Los cuatro líderes zombis se volvieron inmediatamente hacia Qiu Lili, con los ojos llenos de confusión.

Lin Qiao era realmente poderosa, pero su vibra no era lo suficientemente fuerte como para reprimir a los cuatro líderes zombis. Obviamente, los cuatro líderes zombies no estaban dispuestos a seguir incondicionalmente las palabras de un zombi que no era más fuerte que ellos.

Qiu Lili sintió su falta de voluntad, por lo que dijo: "¡Ahya, Ahyayayay!"

'¡Si no quieres seguir sus palabras, puedes luchar contra ella también!'

Al escuchar eso, los cuatro zombies inmediatamente lucieron una mirada agresiva mientras miraban a Lin Qiao.

Al ver eso, esta última sonrió levemente y levantó la palma de la mano para liberar rápidamente una corriente de niebla oscura. Detrás de ella, una nube de niebla oscura se elevó lentamente por encima de los cuatro zombis.

Al ver la gran nube de niebla oscura sobre sus cabezas, los cuatro líderes zombis se pusieron nerviosos.

"Roar... Whooo..." Ambos dieron dos pasos hacia atrás, mirando con atención la nube oscura en el cielo y luciendo como animales asustados.

"¡Rugido!" Incluso Mengmeng no pudo mantener la calma mientras saltaba hacia atrás. Pero luego, descubrió que Qiu Lili no reaccionó a esa niebla oscura. Por lo tanto, dio un paso adelante, luego avanzó lentamente hacia el lado de Qiu Lili.

"¡Guau! ¿No tiene poder espacial? ¿Por qué de repente ha liberado esta extraña niebla negra? Lin Hao y los otros dos iban a escabullirse abajo, pero antes de hacerlo, encontraron que el cielo sobre sus cabezas estaba cubierto por una nube oscura.

"¿Tiene dos tipos diferentes de poder?" Li Zheng preguntó con sorpresa.

Lei Yao estaba observando la reacción del grupo de líderes zombis. Mientras pensaba, dijo: "Creo que algo está en la nube oscura, y esos líderes zombis parecen tener mucho miedo".

Al escucharlo, los otros dos se volvieron instantáneamente para mirar al grupo de líderes zombis. Como dijo Lei Yao, los cuatro zombis parecían nerviosos y alertas en ese momento.

Zombie Syster Strategy (104-....)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora